¿Rozaduras?

Moderador: CANARIAN

Responder
TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

¿Rozaduras?

Mensaje por TRUCKER »

Buenas a todos.Os queria hacer una consulta por si a alguno de vosotros os habia pasado.Hace una semana que tengo una VN 1500 Classic Tourer (vaya, la del avatar) y cuando estoy haciendo una curva, noto en el manillar como si la rueda de delante rozase con algo.Tanto en la curva a la derecha como a la izquierda.Aparte, cuando sueltas un poco el manillar, vibra un monton.No se si esto es algo normal o que?Os a pasado?

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Mira que tengas bien la presión de la rueda delantera, si es así y te lo sigue haciendo llevala al taller para que te la calibren.
Es posible que un bordillazo haya deformado un poco la llanta y sin la debida calibración vibre :roll:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Tranqui. Yo tengo la misma burra que tú, y en el mismo color (qué buen gusto tenemos, bribón).

La rueda delantera no roza, salvo con las pastillas de freno, y eso no es ningún problema.

Respecto a la vibración, la mía también lo hace. En el concesionario Kawa probaron la moto y me dijeron que la moto tiene muchos coj... y, con cúpula y maletas, al soltar el manillar e ir reduciendo el motor, es normal que vibre......y después me dijeron que a ver si estaba loco por soltar las manos de semejante monstruito...

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
TRUCKER
Visitante amigo

Mensaje por TRUCKER »

patxitwo escribió:Mira que tengas bien la presión de la rueda delantera, si es así y te lo sigue haciendo llevala al taller para que te la calibren.
Es posible que un bordillazo haya deformado un poco la llanta y sin la debida calibración vibre :roll:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Patxi, ya lo miré todo, y el mecanico no vio nada de raro y por lo que dice sebitos es totalmente normal.

Sebitos ya lo creo que tenemos buen gusto.Gracias por esta respuesta tan tranquilizadora.Ya me pensaba que me habia equivocado comprando este monstruito, pero veo que no me erré.LAS VERDES AL PODER!!!! :wink: :wink:

Un saludo pa los dos

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: ¿Rozaduras?

Mensaje por luichi »

TRUCKER escribió:Buenas a todos.Os queria hacer una consulta por si a alguno de vosotros os habia pasado.Hace una semana que tengo una VN 1500 Classic Tourer (vaya, la del avatar) y cuando estoy haciendo una curva, noto en el manillar como si la rueda de delante rozase con algo.Tanto en la curva a la derecha como a la izquierda.Aparte, cuando sueltas un poco el manillar, vibra un monton.No se si esto es algo normal o que?Os a pasado?
yo tambien tengo la misma moto y lo de la vibración me pasaba hasta que canbié el neumático y equilibraron la rueda, a partir de esto ha dejado de hacerlo. antes cuando soltaba las manos llegaba a un extremo que no es que vibrara , es que si no cojía rápido el manillar me la pegaba. sobre el roce de la rueda a mi me ocurre que en las curvas hace bastante ruido como si rozara y me he dado cuenta que es por el dibujo del neumático que en esa parte está mas entero, de hecho a medida que le voy haciendo km suena menos y si acelero un poco en la curva se quita el ruido.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
TRUCKER
Visitante amigo

Mensaje por TRUCKER »

Algo asi le debe pasar.O a lo mejor, porque el antiguo propietario no la cogia mucho y se ha enderucido el neumatico.En un principio no le daré mucha importancia ya que ahora sé que a vosotros tambien os pasaba.Y cuando toque canviar el neumatico lo comprobare.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo y birras

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

YO cambié las dos gomas hace dos meses, y sí que se redujo la vibración, pero no se eliminó. Y me consta que los que lo hicieron son profesionales (conce oficial Kawa) y conocian mi preocupación.

¿Para qué soltar las manos?. Sin soltarlas, no se nota absolutamente ninguna vibración, salvo las que podemos esperar de un motor poderoso...

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Si es ke os comprais ca moto......................

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
norberto
Visitante amigo
Moto: Vn1500Classic

Re: ¿Rozaduras?

Mensaje por norberto »

hola ,he cambiado lagoma delantera y las rozaduras practicamente han desaparecido,y al soltar el manillar no tiembla tanto, ahora estoy mas tranquilo un saludo y hasta pronto. :pirate: :pirate:

Ten cuidado con lo que deseas...¡ se puede hacer realidad !!!

SOCIO Nº 705 .
Responder