Página 1 de 1

desmontar el neumatico

Publicado: 18 Mar 2009, 14:35
por cazurro
buenas buenas.
estaba pensando en adecentar las llantas de mi en 500, seguramente las pulicre o las lijare, y en caso de que queden feas siempre me queda la opcion de pintar de negro mate.
pero....... y esa es mi pregunta como desmonto u destalono la rueda??? :roll:
en algun sitio he visto un video de un tio que lo hacia pisando con la rueda de un furgoneta ........... pero llevo dias buscando y no lo encuentro. :?
a alguno le suena? hay otra forma de hacerlo???
Vssss y unas birras pal primero que lo encuentre

Publicado: 18 Mar 2009, 14:59
por arpagon
Por lo que cuesta hacerlo ¿6 ó 7 euros?, no merece la pena hacer inventos. Lléva las ruedas a un taller.
Si te decides a hacerlo tú, necesitas dos herramientas llamadas desmontables, pero si no lo has hecho nunca va a ser complicado y lo más fácil es que dañes la llanta.

lo encontre....

Publicado: 28 Mar 2009, 12:39
por cazurro
por si le interesa a alguno lo encontre.........
con permiso, os pongo el link
http://www.youtube.com/watch?v=_0s2NzIm ... re=related

Siempre es bueno saberlo.

Publicado: 28 Mar 2009, 13:39
por cartagines
Nunca sabremos cuando las circunstancias nos obligara, por las razones que sea, a echar mano de soluciones de emergencias. Gracias por la información. Saludos.