Hola.
El otro día llamé a Kawasaki España, al número que pone en la web para preguntar por la homologación de la barra de luces original. (Se supone que un accesorio original debería ser 100% compatible, fácil de poner e incluso simpático).
Me dijeron que está en proceso de homologación para toda la CE, pero sin fechas previsibles.
Dado que me gusta tener mi maquinita brillante y equipada, pero sin menoscabo del cumplimiento de la ley, me veo obligado a esperar más para tener mi barra de luces. Lástima.
Cervezas y banderillas para todos.
Homologación Barra de luces
Moderador: CANARIAN
- Alvaro 900
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Pos esperar sentados , por que telos pueden homologar , pero no seran legales , una cosa es la homologacion y otra la legalidad , con faros auxiliares homologados y barra homologada , no pasas la itv , segun las leyes en España los vehiculos solo pueden llevar una luz , dos o numero par.
osea que para llevar los faros auxiliares tendrias que cambiar el central por un bifaro.
Ahora bien en otro apartado tambien se indica que se pueden llevar una o dos luces anti nieblas , osea que si consiges unos faros auxiliares homologados , cuya optica se antinieblas , y una instalacion independiente para su encendido en el unico supuesto que marca el codigo de circulacion , entonces si .
osea que para llevar los faros auxiliares tendrias que cambiar el central por un bifaro.
Ahora bien en otro apartado tambien se indica que se pueden llevar una o dos luces anti nieblas , osea que si consiges unos faros auxiliares homologados , cuya optica se antinieblas , y una instalacion independiente para su encendido en el unico supuesto que marca el codigo de circulacion , entonces si .
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
- Spock Astur
- Visitante habitual
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Spock Astur
- Visitante habitual
Ah, bueno entonces todavía me faltan 1 año y diez meses....vulcan800vn escribió:efectivamente por eso a esperar sentados , yo estube mas de dos años intentando encontrar antinieblas homologados y desisti. jejeje
Por si te meto el gusanillo otra vez....
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=16609&highlight=