Página 1 de 1

Salida dominguera 31/12/2006

Publicado: 05 Feb 2007, 19:01
por sergibuda
Imagen

Saldremos a las 10:00h de la gasolinera "Els Tremolencs" (C-17 a la altura de La Garriga dirección BCN). Se trata de hacer una ruta por la N-340 hasta llegar a las costas del Garraf y despues subir a BCN a tomarnos una cervecita en el puerto olímpico. Despues N-II hasta el Masnou y regreso a casita a la hora de comer.

Para los que quieran hacer jornada entera, Pascual y Francesc seguiran N-II dirección norte y pararan a comer por la Costa Brava.

Publicado: 05 Feb 2007, 19:05
por sergibuda
Imagen

Vale, vale, veo que es una salida espectacular por ser la ultima del año. Merece la pena, si señor.




Imagen

OK.AHI ESTARE




Imagen

xarly a las 10.45 estare alli.




Imagen

Hola rat,
Te propongo quedar a las 10:45 delante del Hipercor de Cornellà. Ruego respondas a este post o me envies un sms a mi móvil. Te mando un privado con mi número.




Imagen

esta noche tengo compromiso y si no me marcho muy tarde a dormir me gutaria juntarme con vosotros pasareis por el prat para garraf o ireis directamente por otro sitio , es que como teneis que venir para aqui, y tampoco se donde cae la gasolinera, si podeis decirme algo, despues de garraf si quereis conozco un camino por sant pere de ribas que es muy guapo despues se baja por begas que son 25 km de montaña guapisimos y salimos a la autovia que va a barcelona decidme algo.




Imagen

Si, es la salida 15 de la ronde de dalt, es un lugar que conoce todo quisqui y es probable que tb quede una amiga, pepi, estamos intentando contactar con ella al respecto, es la ultima salidita del año tios, hay que intentar ser mogollon, jejejejje, pillastres!!!




Imagen

xarly a las 10.45 estare alli.

Publicado: 05 Feb 2007, 19:10
por sergibuda
Imagen

UN DIA COJONUDO




Imagen

Imagen