RESPALDO MUSTANG

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

RESPALDO MUSTANG

Mensaje por aninometal »

Buenaaaaaaaaaaasssssss,quizas sea una estupida pregunta pero a los que teneis el mustang con respaldo queria preguntaros que cuando lo regulais con la especie de tornillo que tiene detras,este roza constantemente la zona cromada,se acaba comiendo el cromado?..le habeis puesto alguna cosa o asi esta bien?......al no ser que lo haya instalado mal,cosa que no creo,pienso que estaria mejor con alguna gomita o algo entre el tornillo y la barra cromada del respaldo,espero haberme explicado bien.....otra cosa,quitar y poner es facilisimo (el respaldo)lo cual es bueno,pero tambien es facil que te lo roben aunque sea por dar por culo,cuando dejais la moto por ahi,que haceis?......lo quitais y lo meteis en las alfojas?.............si alguno me cuenta un poco su experiencia se lo agradezco.............un saludo


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Mensaje por aninometal »

yo de momento lo he solucionado el roze poniendo una pegatinas de esas que se ponen en las patas de las silla para no hacer ruido al arrastrarla,asi no toca directamente............


Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Mensaje por Heitbell »

Yo lo llevé al taller, les indiqué la posición que quería y me han puesto un pasador por debajo del asiento, así no se puede sacar.
También noté que con los kilómetros se me movía el tornillo y se me iba el respaldo un poco para atrás, así que le hice una muesca con unos alicates y ya no se mueve.
Tendré que poner una pegatina como la que dices para que no se coma el cromado.
Espero haberte ayudado compañero
Saludos.-


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Mensaje por aninometal »

ostia lo del pasador es buena idea,..tomo nota......en cuanto a la muesca con los alicates no lo entiendo muy bien,te refieres a dañar la rosca para que no se gire y no se valla para atras?.......es que me da pena....con lo que cuesta el dichoso sillin........Un saludo y gracias por tu respuesta


Avatar de Usuario
buzzo
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2007, 00:20
Moto: No tengo moto

Mensaje por buzzo »

El tornillo no se come el cromao, y si marca un puntito, nunca se ve, por que lo tapa él mismo, je, je.

El respaldo lo guardo cuando aparco en algún sitio feo, en ciudad o así. Normalmente lo dejo puesto.

Disfruta tu asiento...

Saludos.


Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Mensaje por Heitbell »

aninometal escribió:ostia lo del pasador es buena idea,..tomo nota......en cuanto a la muesca con los alicates no lo entiendo muy bien,te refieres a dañar la rosca para que no se gire y no se valla para atras?.......es que me da pena....con lo que cuesta el dichoso sillin........Un saludo y gracias por tu respuesta
Sí, darle un apretón con los alicates, sólo un poquito, de tal manera que ya no se mueve con las vibraciones de la carretera, sino que a partir de donde lo "marqué" hay que hacer más fuerza para que gire.
Si te decides a hacerlo fíjate bien en la posición antes de marcar jeje.
Un saludo!


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Mensaje por aninometal »

gracias por vuestra respuestas..................


Avatar de Usuario
fernandorr
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alcorcon VN900 Roja

Mensaje por fernandorr »

Podeis dar mas detalle sobre el pasador. Llevo tiempo dandole vueltas para poner un tornillo y no me atrevo. A ver si unas fotos / esquema nos da una pista.

Gracias

F


Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Mensaje por Heitbell »

fernandorr escribió:Podeis dar mas detalle sobre el pasador. Llevo tiempo dandole vueltas para poner un tornillo y no me atrevo. A ver si unas fotos / esquema nos da una pista.

Gracias

F
Fernandorr, te he mandado un privado, pero como me va muy mal interné no sé si te habrá llegado, así pues:
Aninometal, pásale tú las fotos que te envié plis.
Espero que te ayuden, saludos.-


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Mensaje por aninometal »

FERNANDORRRRRRRRRRRRRRRR.........................JEJEJE...............pasame tu email y te envio las que me mando HEITBELL,yo estoy igual que tu no me atrevo a taladrar,no se si acertare por donde pasa el soporte del respaldo........asi que no se,no se.......lo que esta claro es que paso de estar poniendo y quitando tol dia el respaldo pero cualquiera lo deja puesto con la de mamones que hay.................y lo caro que es el sillin de los huevos................Un saludo


Avatar de Usuario
fernandorr
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alcorcon VN900 Roja

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por fernandorr »

Tienes un privado con mi mail....
Gracias por la info


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por aninometal »

ya te he mandado un emilio...............................


Avatar de Usuario
fernandorr
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alcorcon VN900 Roja

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por fernandorr »

Ya lo he colocado y queda genial.

Consejos: El agujero hay que hacerlo en el centro, más o menos equidistantes entre los 4 tornillos que hay en la parte de atras.

El tornillo pasador puede ser de unos 2-3 cms de largo y 5 mm de ancho. Más no por que te obliga a hacer un taladro profundo. Es suficiente con que pase la primera chapa del asiento, y el grueso metal del respaldo.

Hay que empezar con brocas pequeñas, del 2 o 3. Cuando esté hecho el agujero, repasar con brocas mayores del 4 y 5 hasta conseguir el ancho del tornillo. Ojo, verficar que el tornillo hacer rosca.

Dado que la posición del repaldo es la mas baja, mejor hacer el taladro con el respaldo colocado. Asi evitas que cales, aunque es casi imposible, y sobretodo, marcar el punto exacto donde irá el pasador.

Ah, por ultimo, paciencia con el taladro. La chapa es durisima.

Suerte!!!
Fernando


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por aninometal »

gracias tio..........cualquier dia de estos me animo y lo hago.........Un saludo


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por ODIN »

Una pregunta al hilo del tema, sabeis si se pueden adquirir por separado el respaldo, o solo queda comprar el mustang que viene con el? Tengo el vintage sin respaldo, por si se le puede poner vamos..


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por Sheru »

El que viene sin respaldo, al meno en la 900, no tiene ranura. Por lo tanto no se puede comprar después el de la casa.

Al menos era así en el que tuve yo


Quinta
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2022, 22:33
Moto: Suzuki intruder c800

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por Quinta »

Hola alguien me puede enviar alguna foto de lo del pasador al respaldo de Mustang gracias dejo mail
gracias petrodia9@gmail.com


Quinta
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2022, 22:33
Moto: Suzuki intruder c800

Re: RESPALDO MUSTANG

Mensaje por Quinta »

.


Responder