RESPALDO MUSTANG
Moderador: CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
RESPALDO MUSTANG
Buenaaaaaaaaaaasssssss,quizas sea una estupida pregunta pero a los que teneis el mustang con respaldo queria preguntaros que cuando lo regulais con la especie de tornillo que tiene detras,este roza constantemente la zona cromada,se acaba comiendo el cromado?..le habeis puesto alguna cosa o asi esta bien?......al no ser que lo haya instalado mal,cosa que no creo,pienso que estaria mejor con alguna gomita o algo entre el tornillo y la barra cromada del respaldo,espero haberme explicado bien.....otra cosa,quitar y poner es facilisimo (el respaldo)lo cual es bueno,pero tambien es facil que te lo roben aunque sea por dar por culo,cuando dejais la moto por ahi,que haceis?......lo quitais y lo meteis en las alfojas?.............si alguno me cuenta un poco su experiencia se lo agradezco.............un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
- Heitbell
- Visitante amigo
- Mensajes: 1439
- Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Jaén
Yo lo llevé al taller, les indiqué la posición que quería y me han puesto un pasador por debajo del asiento, así no se puede sacar.
También noté que con los kilómetros se me movía el tornillo y se me iba el respaldo un poco para atrás, así que le hice una muesca con unos alicates y ya no se mueve.
Tendré que poner una pegatina como la que dices para que no se coma el cromado.
Espero haberte ayudado compañero
Saludos.-
También noté que con los kilómetros se me movía el tornillo y se me iba el respaldo un poco para atrás, así que le hice una muesca con unos alicates y ya no se mueve.
Tendré que poner una pegatina como la que dices para que no se coma el cromado.
Espero haberte ayudado compañero
Saludos.-
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
- buzzo
- Visitante habitual
- Mensajes: 155
- Registrado: 26 Feb 2007, 00:20
- Moto: No tengo moto
El tornillo no se come el cromao, y si marca un puntito, nunca se ve, por que lo tapa él mismo, je, je.
El respaldo lo guardo cuando aparco en algún sitio feo, en ciudad o así. Normalmente lo dejo puesto.
Disfruta tu asiento...
Saludos.
El respaldo lo guardo cuando aparco en algún sitio feo, en ciudad o así. Normalmente lo dejo puesto.
Disfruta tu asiento...
Saludos.
Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Mensajes: 1439
- Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Jaén
Sí, darle un apretón con los alicates, sólo un poquito, de tal manera que ya no se mueve con las vibraciones de la carretera, sino que a partir de donde lo "marqué" hay que hacer más fuerza para que gire.aninometal escribió:ostia lo del pasador es buena idea,..tomo nota......en cuanto a la muesca con los alicates no lo entiendo muy bien,te refieres a dañar la rosca para que no se gire y no se valla para atras?.......es que me da pena....con lo que cuesta el dichoso sillin........Un saludo y gracias por tu respuesta
Si te decides a hacerlo fíjate bien en la posición antes de marcar jeje.
Un saludo!
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
- fernandorr
- Visitante habitual
- Mensajes: 133
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Alcorcon VN900 Roja
- Heitbell
- Visitante amigo
- Mensajes: 1439
- Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Jaén
Fernandorr, te he mandado un privado, pero como me va muy mal interné no sé si te habrá llegado, así pues:fernandorr escribió:Podeis dar mas detalle sobre el pasador. Llevo tiempo dandole vueltas para poner un tornillo y no me atrevo. A ver si unas fotos / esquema nos da una pista.
Gracias
F
Aninometal, pásale tú las fotos que te envié plis.
Espero que te ayuden, saludos.-
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
FERNANDORRRRRRRRRRRRRRRR.........................JEJEJE...............pasame tu email y te envio las que me mando HEITBELL,yo estoy igual que tu no me atrevo a taladrar,no se si acertare por donde pasa el soporte del respaldo........asi que no se,no se.......lo que esta claro es que paso de estar poniendo y quitando tol dia el respaldo pero cualquiera lo deja puesto con la de mamones que hay.................y lo caro que es el sillin de los huevos................Un saludo
- fernandorr
- Visitante habitual
- Mensajes: 133
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Alcorcon VN900 Roja
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
- fernandorr
- Visitante habitual
- Mensajes: 133
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Alcorcon VN900 Roja
Re: RESPALDO MUSTANG
Ya lo he colocado y queda genial.
Consejos: El agujero hay que hacerlo en el centro, más o menos equidistantes entre los 4 tornillos que hay en la parte de atras.
El tornillo pasador puede ser de unos 2-3 cms de largo y 5 mm de ancho. Más no por que te obliga a hacer un taladro profundo. Es suficiente con que pase la primera chapa del asiento, y el grueso metal del respaldo.
Hay que empezar con brocas pequeñas, del 2 o 3. Cuando esté hecho el agujero, repasar con brocas mayores del 4 y 5 hasta conseguir el ancho del tornillo. Ojo, verficar que el tornillo hacer rosca.
Dado que la posición del repaldo es la mas baja, mejor hacer el taladro con el respaldo colocado. Asi evitas que cales, aunque es casi imposible, y sobretodo, marcar el punto exacto donde irá el pasador.
Ah, por ultimo, paciencia con el taladro. La chapa es durisima.
Suerte!!!
Fernando
Consejos: El agujero hay que hacerlo en el centro, más o menos equidistantes entre los 4 tornillos que hay en la parte de atras.
El tornillo pasador puede ser de unos 2-3 cms de largo y 5 mm de ancho. Más no por que te obliga a hacer un taladro profundo. Es suficiente con que pase la primera chapa del asiento, y el grueso metal del respaldo.
Hay que empezar con brocas pequeñas, del 2 o 3. Cuando esté hecho el agujero, repasar con brocas mayores del 4 y 5 hasta conseguir el ancho del tornillo. Ojo, verficar que el tornillo hacer rosca.
Dado que la posición del repaldo es la mas baja, mejor hacer el taladro con el respaldo colocado. Asi evitas que cales, aunque es casi imposible, y sobretodo, marcar el punto exacto donde irá el pasador.
Ah, por ultimo, paciencia con el taladro. La chapa es durisima.
Suerte!!!
Fernando
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02
Re: RESPALDO MUSTANG
gracias tio..........cualquier dia de estos me animo y lo hago.........Un saludo
- ODIN
- Visitante amigo
- Mensajes: 650
- Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
- Moto: Vulcan 2000 Classic
- Ubicación: Zaragoza
Re: RESPALDO MUSTANG
Una pregunta al hilo del tema, sabeis si se pueden adquirir por separado el respaldo, o solo queda comprar el mustang que viene con el? Tengo el vintage sin respaldo, por si se le puede poner vamos..
- Sheru
- Directiva Castilla y León
- Mensajes: 3923
- Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Ubicación: Salamanca
Re: RESPALDO MUSTANG
El que viene sin respaldo, al meno en la 900, no tiene ranura. Por lo tanto no se puede comprar después el de la casa.
Al menos era así en el que tuve yo
Al menos era así en el que tuve yo
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 04 Dic 2022, 22:33
- Moto: Suzuki intruder c800
Re: RESPALDO MUSTANG
Hola alguien me puede enviar alguna foto de lo del pasador al respaldo de Mustang gracias dejo mail
gracias petrodia9@gmail.com
gracias petrodia9@gmail.com
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 04 Dic 2022, 22:33
- Moto: Suzuki intruder c800