ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE ARAGÓN

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Responder
DIRECTIVA ARAGÓN
Visitante habitual

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE ARAGÓN

Mensaje por DIRECTIVA ARAGÓN »

Se comunica a todos los socios de la Territorial de Aragón que el 22 de octubre tendrá lugar la asamblea de socios en la calle pascual bailón nº 5 local (barrio de delicias) en una única convocatoria a las 20:00h en la cual se tratarán los siguientes puntos

* Ratificación de la junta directiva
* Estado de cuentas de la territorial
* Estado de la territorial
* 3º aniversario de Aragon
* Preparación de la junta de directivas de Cuenca
* Ruegos y preguntas

Desde esta directiva solicitamos la asistencia de todos, ya que trataremos diversos tema de interés colectivo y se votarán decisiones. En caso de que a alguien le venga mal la hora, que se ponga en contacto con cualquiera de la junta

UN SALUDO

LA DIRECTIVA

www.vocs.es/aragon VEN A VISITARNOS
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Re: ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE ARAGÓN

Mensaje por José Luis »

Sería conveniente para evitar que socios que por una causa u otra no puedan entrar y leer en el foro la convocatoria de la asamblea, que esa Directiva optase por otro sistema de convocatoria a todos los socios, bien pudiera ser por carta u otro sistema mas personal.
Esto es simplemente una sugerencia

Samu
Visitante amigo

Re: ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE ARAGÓN

Mensaje por Samu »

Ya que soy el autor de la convocatoria te informaré como miembro de la directiva que el pasado jueves como es habitual en esta territorial nos juntamos para, aparte de tomar cervecitas y otras consumiciones y de hablar que si se me cae el manguito o mi moto no corre, hablar de la reunion que se nos avecina en Madrid y la inminente asamblea, ahí se hablo del metodo que deberiamos usar para informar a los socios, y quedó desechado el uso del correo ordinario, debido a la falta de puntualidad y formalidad y el certificado es un gasto que no es proporcionado.

Creo que somo todos mayorcitos ya para que si estamos en un club o en una asociacion que tiene foro y además estamos TODOS registrados creo q con el simple cartel sobra (creo q ninguno se pierde una fiesta porque no haya leido el foro no? mas bien xq no quiere o no puede ir), aqui nos pensamos que solo tenemos derechos (muchos creo que ni se han leido los estatutos), pero aunque no seais de la directiva TODOS tenemos unas obligaciones y creo q aunque no salga en los estatutos no esta de menos entrar al foro 1 vez a la semana para ver como esta TU club. (De todo esto de derechos y obligaciones ya hablaremos en la asamblea por cierto)

Con todo esto solo quiero decir, que en Enero cuando ESTA, TU DIRECTIVA, no ESA directiva, puso un post (que lo puse yo) explicando la conveniencia de acudir los jueves por los temas que se van a tratar no era en vano, creo q ahora te daras cuenta lo que te perdiste por NO VENIR

PD: creo q es aconsejable que las sugerencias las mandeis por privado, creo q todos tenemos los telefonos de todos, o de alguno; o simplemente acercaos los jueves a la sede, ahi tenemos los brazos abiertos a todas las sugerencias.

Saludossvs :music:

Imagen
Responder