Página 1 de 1

¡¡¡¡¡MI RUEDA DELANTERA NO TIENE PASADOR!!!! , ESO ES NORMAL

Publicado: 11 Oct 2009, 21:09
por FORD FARLINE
Que tal chavales, hoy por causa de la curiosidad he quetado uno de los tapones de goma que lleva la rueda delantera de mi burra y no os lo vais a creer, NO TENIA PASADOR, eso si el agujeraco lo tenia en el torno.
Eso es normal o nó.

Haber si hay alguien por este foro que me pueda decir algo de esto y, otra cosa, soy de benidorm quisiera saber si sois alguno de por aquí o alrrededores , para haber si algún dia nos vemos tomamos unas birritas en el daytona y así ampliamos el circulo de amistades, ok.
(Por cierto, creo que soy el unico de benidorm que lleva la burra azul de origen), así que, si me veis pasar, podeis decir, (mira hay vá el Ford Farline)
Saludos.
¡¡¡Birritas, asfalto y libertad para todos!!!!!!!

Re: ¡¡¡¡¡MI RUEDA DELANTERA NO TIENE PASADOR!!!! , ESO ES NORMAL

Publicado: 12 Oct 2009, 09:54
por VELOSOLEX
es normal tiene el agujero y yas esta la mia es asi tambien

Re: ¡¡¡¡¡MI RUEDA DELANTERA NO TIENE PASADOR!!!! , ESO ES NORMAL

Publicado: 12 Oct 2009, 10:11
por FORD FARLINE
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ta luego.
Saludos.

Re: ¡¡¡¡¡MI RUEDA DELANTERA NO TIENE PASADOR!!!! , ESO ES NORMAL

Publicado: 17 Oct 2009, 08:23
por tutankhamon013
La mia no tenia ni los tapones negros cuando me la dieron en el conce, y de pasador ni hablar, por cierto yo voy a Benidorm todos los años en Agosto, mas concretamente a la cala, ya quedaremos para el proximo verano, Saludos. :i-can-fly: