Aseinval tengo una pregunta para Vd

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por arpagon »

A mi no me parece fuera de lugar. Yo creo que está muy claro, si una asociación obtiene beneficios por se eso, una asociación. no sé por que nadie tiene que sentirse menospreciado por eso. No confundamos churras con merinas ni hagamos demagogia diciendo que "todos somos moteros", "el beneficio debe ser para todos". No señor. Mi empresa obtiene ciertos beneficios al comprar "X" productos debido al volumen de compra, si otra empresa no los obtiene, no es mi problema, a eso me refiero, así que no te ofendas tanto. Por supuesto que me gustaría que todo el mundo obtuviera los máximos beneficios.
De todas formas estamos hablando en hipótesis, porque de momento no hay nada de esto....


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
rafael rizo
Visitante amigo
Mensajes: 481
Registrado: 25 Dic 2008, 19:13
Moto: flamante H-D R. King
Ubicación: Lausanne , Suiza

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por rafael rizo »

descuida que a mi ni me ofenden ni me alteran tus comentarios,y tampoco somos todos moteros,es cierto.Cada cual que mire por lo suyo.
Un saludo.


Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por arpagon »

rafael rizo escribió:descuida que a mi ni me ofenden ni me alteran tus comentarios,y tampoco somos todos moteros,es cierto.Cada cual que mire por lo suyo.
Un saludo.
no me digas...??
Permíteme que esboce una sonrisa...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
rafael rizo
Visitante amigo
Mensajes: 481
Registrado: 25 Dic 2008, 19:13
Moto: flamante H-D R. King
Ubicación: Lausanne , Suiza

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por rafael rizo »

te lo estas tomando demasiado a pecho me parece,dejate de sarcasmo conmigo,lo que trato es de hacer un comentario nada mas.


Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por arpagon »

No te preocupes si yo no me lo tomo a pecho ni nada parecido, lo único que digo es que parece que te cabree que se hable de hacer algo entre los asociados, nada más....


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
rafael rizo
Visitante amigo
Mensajes: 481
Registrado: 25 Dic 2008, 19:13
Moto: flamante H-D R. King
Ubicación: Lausanne , Suiza

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por rafael rizo »

para nada,no me da coraje,si hubiera querido hace mucho tiempo ya,podria haber entrado en un mc´y no quise,sin embargo me alegro de sus "logros" y del reconocimiento que tienen,con vosotros me pasa igual.(en cuanto a la admiracion y respeto,me refiero)
Un saludo Arpagon.


Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por John Wayne »

churras... merinas....


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
rafael rizo
Visitante amigo
Mensajes: 481
Registrado: 25 Dic 2008, 19:13
Moto: flamante H-D R. King
Ubicación: Lausanne , Suiza

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por rafael rizo »

:?: :?: :?:


Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Avatar de Usuario
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 702
Registrado: 04 Nov 2007, 22:59
Moto: VN900
Socio: 0453-S
Ubicación: Malaga(Alhaurin De La Torre)

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por DELZUR »

esto es lo que me dieron en AXA en Malaga: y me confirmaron en att. al cliente de AXA

Imagen


Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por Aseinval »

Ese formato de proyecto de seguros viene heredado de la absorción de Winterthur por parte de AXA, ya que se está utilizando actualmente el sistema operativo de Winterthur en vez del viejo de AXA por motivos de la optimización de los recursos en ese sistema operativo.

El formato de ese proyecto está preparado para todo tipo de vehículos, si os fijáis debajo de "Proyecto de Seguros" pone "automóvil" ya que engloba toda la gama de productos referentes al sector de automoción.

En el producto de coches de AXA existe la posibilidad opcional de incluir unos capitales EXTRAS a los ocupantes de los vehículos en caso de muerte e invalidez y asistencia sanitaria, de ahí viene la confusión en cuanto al proyecto de FORMULA BIKE (motos), además el propio producto especifico de motos no contempla esa posibilidad. Yo mismo he llamado la atención por este formato de proyecto que lo que hace es si no confundir al cliente pues puede llegar a pensar que el pasajero no tiene cobertura cuando SÍ la tiene.

En cuanto a la cobertura específica de ocupantes/pasajero (no conductor), es una forma que tienen las Compañías de captar más prima por parte del asegurado en un complemento de accidentes en el cual la Asistencia Sanitaria de los ocupantes por ejemplo ya está cubierta por la garantía de la Responsabilidad Civil, ¿por qué pagar por ello cuando ya se cubre de por sí por la otra garantía?

El que no está cubierto por la Responsabilidad Civil en un accidente es como dije antes el conductor porque no se va a reclamar a sí mismo y es a ese a quien hay que otorgarle una cobertura directa con un complemento que le cubra la Asistencia Sanitaria, que como ya sabéis en AXA es ILIMITADA.

En un accidente con pasajero nos llegan de la Seguridad Social tanto las facturas de Asistencia del conductor como la del pasajero y atendemos la del conductor de forma Ilimitada por estar incluido específicamente en la Póliza y la del pasajero sean quien sea por la Responsabilidad Civil.

A continuación cuelgo condiciones particulares de las Pólizas de las Compañías más conocidas donde podréis observar que sólo otorgan cobertura al Conductor de la motocicleta como es lógico.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por Aseinval »

DELSUR escribió:esto es lo que me dieron en AXA en Malaga: y me confirmaron en att. al cliente de AXA

Imagen
Por cierto este proyecto en mi Agencia no se hubiera hecho así, tal como comenté en el primer post , siempre amplio a mis clientes las máximas coberturas en "Protección al Conductor" y que sólo son 20€, porque como Agencia Especializada en Seguros de Motos entre otras cosas, debo de conocer las carencias y necesidades del sector asegurador/motero así como el producto que ofrezco.

Llámame y te informo de todo lo que necesites saber sobre el producto de AXA "Fórmula Bike", inclusive de lo que no sabrían decirte los teleoperadores de Atención al Cliente, pues es un departamento de atención genérica y para consultas especiales mejor es dirigirse a tu/una Agencia AXA y mejor especializada en el tema que quieras consultar.

En AXA principalmente se opera a través de Agencias quienes son las que deben de suministrar la información exhaustiva del producto o en todo caso también en la Dirección Territorial de Autos AXA competente, se te puede informar con detalle sobre el producto, ya de limites y temas de Seguridad Social aplicada a accidentes del motero etc etc mejor en una Agencia cualificada, porque no todas las Agencias de Seguros están especializadas en lo mismo ni la dan la misma información o cantidad de información pues en definitiva son personas y esto pasa en todas las Compañías, sectores de trabajo y hasta en la vida misma.

Saludos


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Aseinval tengo una pregunta para Vd

Mensaje por Aseinval »

DELSUR escribió:esto es lo que me dieron en AXA en Malaga: y me confirmaron en att. al cliente de AXA

Imagen
Por cierto este proyecto en mi Agencia no se hubiera hecho así, tal como comenté en el primer post , siempre amplio a mis clientes las máximas coberturas en "Protección al Conductor" y que sólo son 20€, porque como Agencia Especializada en Seguros de Motos entre otras cosas, debo de conocer las carencias y necesidades del sector asegurador/motero así como el producto que ofrezco.

Llámame y te informo de todo lo que necesites saber sobre el producto de AXA "Fórmula Bike", inclusive de lo que no sabrían decirte los teleoperadores de Atención al Cliente, pues es un departamento de atención genérica y para consultas especiales mejor es dirigirse a tu/una Agencia AXA y mejor especializada en el tema que quieras consultar.

En AXA principalmente se opera a través de Agencias quienes son las que deben de suministrar la información exhaustiva del producto o en todo caso también en la Dirección Territorial de Autos AXA competente, se te puede informar con detalle sobre el producto, ya de limites y temas de Seguridad Social aplicada a accidentes del motero etc etc mejor en una Agencia cualificada, porque no todas las Agencias de Seguros están especializadas en lo mismo ni la dan la misma información o cantidad de información pues en definitiva son personas y esto pasa en todas las Compañías, sectores de trabajo y hasta en la vida misma.

Saludos


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Responder