Página 1 de 1
PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 16:05
por Spirit
Hola territorial
Estamos a pocas horas de coger un barco para ir a Mallorca. Exactamente faltan 6 horas.
El tiempo no pinta nada bien, esta lloviendo y en las noticias sólo hablan de alerta amarilla. Vientos de 120 kms/h y mar rebelde.
Lo de ir en barco, despues de una mala experiencia en Noruega, no me ayuda mucho, asi que estoy acojonada (con todas las letras).
Pero bueno, la territorial de La Mancha no podía faltar, asi que John Wayne, Lorraine, Astourer y yo, iremos y que sea lo que "El tiempo" quiera.
Que sepais que daremos muchos recuerdos a la Territorial de Mallorca de parte de todos vosotros, y que a todos los que no vais os echaremos de menos.
Ya os contaremos qué tal nos fue por la Isla.
Y como siempre... LA MANCHA SE MUEVE
Muchos besos
Estela
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 16:34
por Angela
Joooo, que envidia!!!Que yo no conozco Mallorca!!!!Tú no te preocupes guapa, que ya verás como el "crucerito" se desarrolla con tranquilidad.Además, que son unos vientos de 120 km/h para una supermotera como tu???Pasarlo bien, y da besitos para todos/as!!!
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 16:50
por Brujita
Jooolines ...... a Mallorca
Que deciros, que lo paseis fenomenal, que tu no te preocupes por
lo del barquito,cuando te quieras dar cuenta estais alli, y que cuando
desayuneis ensaimada te acuerdes de mi, que no me gustan
me encantan!!!!!
Un besote y esperaremos la " SUPERMEGACRONICA"

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 16:55
por Astourer
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 16:59
por Manolovn900
¿Que a una supermotera del VOCS LA MANCHA le dan miedo unos vientecillos de 120 Km/h? No me lo creo. Tu lo que quieres es restregarnos el pedazo de fin de semana que os vais a pegar en Mallorca ..... peeeeeerrrroooooossss.
En serio, tened mucho cuidado y pasarlo bien.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 17:05
por Spirit
Chic@s, ya fui a la farmacia a por la Biodramina, creo que no me vendrá nada mal tener una pastillita a mano.
Que duro es esto de ser motera!!!
Muchas gracias por vuestros animos.
Sois Magníficos.
Estela
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 17:07
por Brujita
El red bull estela, el red bull, eso va que lo flipas joia

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 17:23
por Pichurry
bueno que lo paseis de puta madre, y que dejeis el pabellon bien alto
( esto no hace falta decirlo, solo es para rellenar el mensaje)

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 18:41
por Begoña
Bueno chicos que lo paseis estupendamente y cuidadito con el aire, Estela piedras en los bosillos para que no te mueva del sitio y en el barco no te acerques a la barrandilla por lo que pueda pasar.
Lo dicho, pasarlo genial, un besito para los dos.
A John Wayne y Lorraine que lo paseis tambien muy bien, un beso para los dos

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 18:42
por John Wayne
Por tierra, mar y AIRE, así es como nos trasladaremos los manchegos a Mallorca.
Mañana me recoge Lorraine en la puerta del curro a las 11 y tomamos rumbo a Alicante. Allí cogeremos un avión, y a las 3 y media aterrzaremos en Son Sant Joan, y desde el aeropuerto a Andraix en un suspiro. La lástima es que el domingo no había vuelos y tendremos que regresar el sábado antes del fiestón. Pero al menos haremos acto de presencia, que es de lo que se trata. En otra ocasión será en moto.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 22 Oct 2009, 19:49
por Magober
Joder que envidia me estais dando !!! la madre que os parió !!!. Con las ganas de ir a Mallorca que teníamos......, pero cuando no se puede, no se puede

.
En fin, que lo paseis de puta madre, que no os preocupeis por el viento, ni por el mar, ni por el aire, he hablado con el "dios Eolo" y en el momento que se enteró que ibais para Mallorca, me ha dicho que dejará de soplar para que tengais un fin de semana genial.
Pasadlo muy bien los cuatro de La Mancha y dar recuerdos a los compañeros.
Un abrazo.

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 23 Oct 2009, 09:42
por CARRASCO
Vamos Estela, que no se diga que le tienes "respeto" a una pequeña brisa y por la olas no te preocupes que si lo ves muy mal me acerco a Barcelona y me bebo el "charco" para que te puedas ir a Mallorca en la moto
Que envidia me daís! la verdad es que Mallorca no la conozco, Ibiza sí de cuando era más chaval....Ummm..creo.....me parece...la verdad es que no lo recuerdo bien.....tengo esa semana muy borrosa

Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 25 Oct 2009, 00:21
por John Wayne
Lorraine y yo ya estamos en casa. Ha sido simplemente GENIAL.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 26 Oct 2009, 10:05
por Astourer
En casa. Ha sido GENIAL. Ya os contaremos mas detalles.
Pablin.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 26 Oct 2009, 13:19
por Spirit
Ya hemos llegado.
Todo (incluyendo los viajes en barco) ha estado fenomenal.
Nos vemos.
Estela
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 26 Oct 2009, 18:53
por Pichurry
me alegro de que esteis en casita ya tranquilitos, y mas me alegro
de que lo hayais pasado fenomenal.
un besito para estela y un abrazín para ti campeón.
pronto nos vemos.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 26 Oct 2009, 19:09
por Manolovn900
Bueno Pablín, ya nos contaras.
Re: PREPARANDONOS PARA IR A MALLORCA
Publicado: 26 Oct 2009, 19:41
por GimMcCloud
Queremos que nos hagas una crónica de esas que tu sabes.
Un saludo.