Página 1 de 1
defensas traseras mean streak
Publicado: 13 Nov 2009, 17:41
por urby
el otro dia se me calló la moto haciendo maniobras en el garaje, no le paso nada, menos mal que me alludaron a levantarla, cuando aparecio alguien, entonces me di cuenta de lo importante que hubiera sido contar con unas defensas traseras, solo tengo delanteras, pero otras motos las tienen. ¿sabeis si existen para la Mean Streak? ¿donde las puedo encontrar?
salu2
Re: defensas traseras mean streak
Publicado: 28 Nov 2009, 16:42
por galano
Hola, me alegra saber que las mean streak tambien existen aquí en Sevilla.
Respecto a tu pregunta, llevo bastante tiempo mirando todos los accesorios posibles para nuestra Meanie y nunca he visto tal accesorio. Creo que te lo vas a tener que fabricar tu mismo.
Como somos pocos, espero verte en alguna concentración de la zona.
Saludos
Re: defensas traseras mean streak
Publicado: 29 Nov 2009, 19:20
por BRAZI
En principio no creo que la encuentres, podrias adaptar alguna del mercado de otro modelo, como dice galano tendras que fabricarla o que te la hagan, no creo que sea muy dificil.
No entiendo teniendo las barras delanteras que tuvieras difilcultad de levantarla, a mi se me a caido varias veces de parado y la e podido levantar, la primera vez fue la mas dificil, lo intentava y la jodia se dava la vuelta ( girava en redondo ) hasta que la coji solo del manillar y con el freno delantero frenado y voila la lia puta de pie otra vez. la verdad es que cuesta un riñon sin barras.
Re: defensas traseras mean streak
Publicado: 30 Nov 2009, 17:54
por urby
gracias por vuestra respuesta, casi habia llegado a esa conclusión despues de mirar catálogos tanto en España como en EEUU.
salu2