es que no caia una asi desde hace 13 años, y como no podia ser de
otra manera, camara en mano, esta mañana amanecia asi....
Espero que colgueis alguna foto, asi podemos disfrutar de unos paisajes
espectaculares.

¿Para una vez que nieva te vas a gastar 1.500 pavos de más en el coche de Eli?CARRASCO escribió:No me habléis de nieve por favor!!!!!
Ayer tuve que llevar a currar a Eli por que me daba miedo que se fuese sola, ¡en mi vida había visto tantos coches por las cunetas! En un tramo la G.Civil no me dejaba pasar sin cadenas, tuvo que subirse un Guardia en mi coche (pedí el Golf sin identificativos) para comprobar que efectivamente disponía de tracción total y dejarme pasar......por cierto ¡¡¡¡BENDITOS 1.500 PAVOS MÁS QUE ME COSTÓ LA TRACCIÓN 4X4!!!!![]()
Eli me decía que era una tontería, un gasto innecesario, que no se usaría nunca etc........y ayer por la tarde llamó al conce para cambiar su pedido (se ha comprado un coche) por el modelo 4WD
![]()

Los 1.500 me los gasté yo en su díaJohn Wayne escribió: ¿Para una vez que nieva te vas a gastar 1.500 pavos de más en el coche de Eli?Pero si Lokillo vendía unas cadenas hace un año por 35 pavos, que ahora creo que si le ofreces la mitad te las pasa sin problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... as#p173848 y con esos 1480 leuros que os sobran os da para iros a esquiar un semanita de lujo.
No hace falta que te expliquesCARRASCO escribió:Los 1.500 me los gasté yo en su díaJohn Wayne escribió: ¿Para una vez que nieva te vas a gastar 1.500 pavos de más en el coche de Eli?Pero si Lokillo vendía unas cadenas hace un año por 35 pavos, que ahora creo que si le ofreces la mitad te las pasa sin problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... as#p173848 y con esos 1480 leuros que os sobran os da para iros a esquiar un semanita de lujo.
por el Golf, Eli se quería comprar un Suzuki sx4 1.6 2WD (por estética) pero al final se lo compra 1.9 4WD......en el concurso de traslado le dieron su nueva plaza en la Zona de Los Nalavucillos (Montes de Toledo) y allí es bastante frecuente unas nevaditas al año.