Página 1 de 1

Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 13 Ene 2010, 18:50
por norberto
hola , estoy pensando en poner unas manoplas para el frio en las manos ,quisiera saber si alguien las lleva , como le van y donde las puedo adquirir.gracias.soy de barcelona :P :lol: :P :lol:

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 19:14
por John Wayne
¿Vendes helados? ¿Radiadores? ¿Bufandas? :roll: :roll: :roll: :roll:

¿O tal vez las compras? :bomb:

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 20:22
por GimMcCloud
John Wayne escribió:¿Vendes helados? ¿Radiadores? ¿Bufandas? :roll: :roll: :roll: :roll:

¿O tal vez las compras? :bomb:
Creo que compra manoplas, jeje.

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 20:37
por norberto
lo siento si no lo he puesto bien COMPRO,

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 20:45
por John Wayne
norberto escribió:lo siento si no lo he puesto bien COMPRO,
Te aconsejo que edites el título del post en tu primer mensaje :wink:

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 20:51
por norberto
si creque es lo mejor pero no se como hacerlo

Re: mucho frio

Publicado: 13 Ene 2010, 22:24
por John Wayne
norberto escribió:si creque es lo mejor pero no se como hacerlo
Vete al primer mensaje que has escrito, pulsa el botón "editar" y cambia el título y lo que creas conveniente. Un saludo.

Re: mucho frio

Publicado: 14 Ene 2010, 13:50
por Jordi
Hola Norberto,soy Jordi.
Yo llevo las manoplas y si bien esteticamente dejan mucho que desear la verdad es que para el frio van de cine. No solo te protegen del frio sino tambien del agua.
Yo las compré en una tienda de Martorell pero desgraciadamente cerró.
Trueta tambien las lleva y quizás él te pueda decir donde las compró.
Suerte.

Re: mucho frio

Publicado: 14 Ene 2010, 14:22
por luichi
el fin de semana pasado estuvimos en una montaña alicantina llena de nieve y me puse unos que compre hace tiempo y que llevan una pila de las gordas en cada guante, una pasada el calorcito que dan dentro.
este es el enlace:

http://www.freekustomcycles.com/product ... tegoria=33

Re: mucho frio

Publicado: 14 Ene 2010, 16:49
por PATRO
Hola Norberto, te has planteado poner unos puños calefactables. Yo los llevo y te puedo asegurar que los llevo todo el invierno al mínimo, solamente cuando la temperatura baja a 0 º o mas los subo otro punto y basta (todavía le quedan 3 puntos mas). No son caros y la verdad es que al menos los que yo llevo son una maravilla, a mi ya no se me han vuelto a poner las puntas de los dedos completamente blancas y dormidas.
Saludossssssssssssssssss

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 14 Ene 2010, 18:13
por Sheru
Cada vez tengo más claro que esto no es un hilo de mercadillo.

Lo voy a pasar a Taller, que aunque no sea un problema mecánico propiamente dicho, creo acepta una temática más abierta.


Como añadidura diré que estas conversaciones de manos frias a veces por el foro engañan. No es lo mismo que yo te diga que los puños calefactables van de puta madre en invierno (vivo en Salamanca) que te lo diga uno que vive en la costa o las Canarias.

Yo no llevo puños calefactables y no sé si se los pondré por esto mismo que comento. Hasta que no haga una prueba yo mismo con unos no puedo asegurar que funcione. Por el momento lo que más me convence, y no por lo bonito, son las manoplas esas forradas de borrego o los sobre-guantes impermeables cortavientos. Aquí los llamamos "cangrejos" porque tienen solo 3 dedos como las tortugas ninja :D y parecen pinzas.

Cuando hace frio de verdad a la mayoría los gustos estéticos se nos diluyen un poco en pos del pragmatismo.

:thumb-up:

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 14 Ene 2010, 18:55
por norberto
gracias a todos `por los consejos, me tira mas la idea de poner manoplas,ahora voy a ver si las encuentro.ya os dire el resultado.un saludo a todos

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 15 Ene 2010, 00:11
por 1500_sark

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 15 Ene 2010, 12:04
por sergibuda
Núria lleva unos sotoguantes calefactables y está muy contenta con ellos, los ha usado para ir a la concentra de Ligüerre de Cinca del mes pasado. Podéis verlos AQUÍ.

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 15 Ene 2010, 12:31
por sequin

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 15 Ene 2010, 14:38
por norberto
gracias a todos ,hoy tarde me acercare a barcelona , a verlas. saludos

Re: Tengo mucho frio en las manos

Publicado: 15 Ene 2010, 18:05
por norberto
ya las tengo.ya os dire como van