Página 1 de 1

Piloto Trasero de la VN800 Classic ( Ojo de Gato )

Publicado: 15 Ene 2010, 15:39
por Rocabella
Hola a todos,
Aunque tengo una EN500 del 94, le estoy haciendo unas reformillas ( ya publicaré algunas fotos cuando la termine ) y le estoy poniendo algunas cosas de la VN800 Classic que encontré en un desguace.

El piloto trasero está estropeado: tiene la cogida de un tornillo rota y el cromado está muy dañado, así que estoy intentando localizar los repuestos.
Puesto al habla con palmeto motor en Málaga, no saben o no quieren indicarme el despiece del piloto para pedir las piezas que faltan.
He visitado esta web: http://www.kawasakipartsnation.com/page ... asaki.aspx
y después de mirar todos los pilotos de los diferentes modelos de la 800 Classic desde la B1 a la B10, ninguno coincide como el que yo tengo que es igual al de estas fotos:
01 Piloto Trasero VN 800.jpg
02 Piloto Trasero VN 800.jpg
¿ Podría alguien enviarme la ficha de despiece del piloto? Os estoy agradecido de antemano.
Es la última pieza que necesito para terminar la transformación y estoy deseando terminarla, llevarla a pintar y salir con el nuevo maquinón cuanto antes.

Perdón por el tostón.
Os envio unas birritas y VVVVVVVVVssssssss para todos.

Saludos,

Rafa.

Re: Piloto Trasero de la VN800 Classic ( Ojo de Gato )

Publicado: 20 Ene 2010, 20:51
por 1500_sark
rafa me tienes buscandote el piloto toda la semana, aqui en valencia tenemos un socio que tiene la 800 clasic del 2002 y tiene ese mismo piloto, pero tienes razon que en los despieces de todos los modelos sale el piloto cuadrado.

te he encontrado en usa una tienda que lo vende, peeeeeeeeeeeero, te lo vende con el guardabarros completo, enviale un email y prueba a ver si te vende solo el piloto, suerte.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI ... ccessories

Re: Piloto Trasero de la VN800 Classic ( Ojo de Gato )

Publicado: 09 Feb 2010, 13:41
por Rocabella
Hola Pedro,

Muchas Gracias por tu ayuda, he visto el guardabarros y piloto que me dices, pero me han dicho que lo venden completo. Así que le haré un remedio casero.

Ya tengo la moto casi a punto, publicaré unas fotos cuando la tenga lista.

Muchas Gracias de nuevo y Saludos desde El Chorro, Málaga.

Re: Piloto Trasero de la VN800 Classic ( Ojo de Gato )

Publicado: 10 Feb 2010, 16:57
por 1500_sark
pregunta por aqui a ver si suena la flauta
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=22336