Página 1 de 2

Despues de toda una vida...

Publicado: 13 Jul 2007, 00:28
por Redlag
He llegado al concesionario despues de que me llamasen diciendo que ya tenian mi montura y he sentido lo que un niño siente cuando ve su primera bici sin ruedines... Toda la vida he querido algo como lo que he visto hoy y por muchos motivos que me han frenado, entre mi familia, antimotos, el dinero, las parejas, me habiando sentir lo que hoy he sentido... ni siquiera me he podido llevar mi vn900 NEGRA (faltan la limitación y la matriculación) pero sabia que era mia. Ni el cartel de "vendida, no subir" ni todos los plásticos que tenia encima me han impedido abalanzarme sobre ella y subirme, porque sabia que era mia.

Pienso que esta misma sensación podia haberla tenido cuando me dieron mi Daystar, pero era como una bici con ruedines, sabia que era algo para aprender, una transición hacia lo que realmente me esperaba y eso es lo que he vivido hoy. Me han entrado hasta ganas de llorar de la impresión. Hasta mi novia a sentido celos al verme la cara.

Me da igual que le vibre el faro, que los puños sena una mierda, que me tenga que poner un culo de aluminio... es MI MOTO y eso no me lo quita nadie. Solo espero que la ilusión que hoy tengo no me la puedan quitar y que sea mayor aun cuando pueda probarla.

No espero que me comprendais ni que sintais lo mismo que yo, solo queria escribirlo para que saliese por algun sitio, pero si habeis sentido lo mismo que yo hoy, me alegro mucho por vosotros.


Un saludo y que disfruteis de vuestros bichos, sean negras o rojas son preciosas :wink:

Publicado: 13 Jul 2007, 00:40
por Punterito
Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño. A mi por diversas circunstancias también me ha costado muchos años y las sensaciones que se viven son indescriptibles, por eso disfruta de esas sensaciones, porque a partir de ahora si la tratas bien, te va a dar muchos ratos buenos.
Saludossss

Publicado: 13 Jul 2007, 01:10
por Roko_Vulkano
Buenas noches Redlag, me has hecho rejuvenecer muchos años, pues esas mismas sensaciones sentí yo la primera vez........... disfruta de ella y cuidala e incluso habla con ella, y ella te contestará, que ahunque los demás no la oigan, y te llamen "pirao" ya verás como tú si.

V´ssssssssssssssssssssss.

Publicado: 13 Jul 2007, 06:31
por taichivan
pues claro que te entendemos, si en realidad, aqui, mucho cuero, mucho parche, pero todo apariencia, si somos todos unos crios...culo veo culo quiero....y hasta que no lo tenemos no paramos......

Espero poder rodar juntos para compartir experiencias e ilusiones.

Un abrazo.

Lord Iván

Publicado: 13 Jul 2007, 06:48
por Motard_1
Felcicidades sobre todo por ese sueño cumplido!!

Publicado: 13 Jul 2007, 07:25
por chicovudu
te acompaño en el sentimiento,...es lo mismo que todos en cierta manera hemos sentido,.....por eso estamos aqui,....disfruta, pero siempre con cabeza,....

Publicado: 13 Jul 2007, 08:31
por rocamura
Felicidades y me as hecho recordar cuando me trajeron la mia (hace 4 meses), fui al mecanico a verla y aun no tenia carnet, a la semana fui a examinarme y la cage en las planchas, otra semana la moto alli diciendome va tio que te estoy esperando, le dije al del taller el jueves la quiero matriculada y me dijo espera a aprovar, le conteste el jueves aprovare no puedo esperar mas tiempo a montar mi vulcan, y.....aprove. Por la tarde la fui a buscar y me la lleve, otras sensaciones indescriptibles al rodar con ella. Estas sensaciones son las que te faltan por sentir a ti, ya veras que gozada.


Vsssss

Publicado: 13 Jul 2007, 08:34
por Kin Vulkan
Ea , creo que todos hemos sentido lo mismo que tu, me alegro y que disfrutes de ella, como nosotros lo estamos haciendo. Vs y a disfrutarla.

Publicado: 13 Jul 2007, 08:45
por itzi-kickapoo
Mi enhorabuena, has transmitido lo que todos hemos sentido alguna vez (incluso algunas que como yo somos "paquetes"), pero esa ilusión la sentí yo cuando vi nuestra primera VN800 y cuando llegó nuestra VN1600.

Habrá muchos que no entiendan esas emociones (como las lágrimas que se me escapaban cuando vi partir nuestra 800 desde el garaje), pero que se jodan no sabran nunca lo que es esto......

Disfrutala con salud y seguro que nos vemos rodando

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

Publicado: 13 Jul 2007, 09:00
por John Wayne
Somos muchos los que por unas cosas u otras no hemos podido vulcanizarnos antes.

Enhorabuena Redlag.

Publicado: 13 Jul 2007, 09:50
por XPER
Enhorabuena, ya has expresado todos los sentimientos que en mayor o menor medida hemos experimentado todos. Disfrutala, cuidado y respeto para tu maquina y para ti mismo, y que sigas sientiendo lo mismo durante muchos kilometros.

Publicado: 13 Jul 2007, 10:36
por Redlag
Joer ahora que me leo, que emotivo me puse, con lo bruto que soy jajaja... fue la emoción del momento y la celebración que tambien contribuyo :twisted:

Pero weno es todo verdad lo que puse, ahora estoy comiendome las uñas porque me queda todavia esperar a poder llevarmela del taller. Lo gracioso es que tengo el manual, me lo dieron pa que me lo vaya estudiando, jejeje.

Ahora me encuentro con el dilema de mi peque (mi daystar 125cc) que estoy apunto de vender y me da mucha pena :?. Lo perfecto sería que se la quedase mi chica, pero claro, sin carnet de moto ni coche ni na... pues no es plan, y como no puedo mantener dos hierros... pues hay que venderla.

En fins, que yo creo que ya le he disfrutado todo lo que he podido y llega la hora del cambio... este finde subire por ultima vez al escorial con ella para despedirme y me quedaré sin montura hasta que me den la negra.

Bueno me alegro que compartais lo que yo estoy viviendo tamien :wink:

Un saludo y adisfrutar

Publicado: 13 Jul 2007, 10:53
por xarly70bcn
Has descrito muy bien lo que yo sentí hace cosa de un año cuando conocí a mi rojita, jo como se me caia la baba al verla por primera vez. Espero que disfrutes mucho de ella y sobretodo que conozcas y ruedes con gente tan estupenda como la que hay aquí en el VOCS.

Publicado: 13 Jul 2007, 11:29
por Oldchopper
Creo que has dado en el clavo y no te averguences por mostrar tus sentimientos, chavalote, no es malo, sino todo lo contrario, es sano. Creo que la mayoria de las personas, en un momento u otro de sus vidas han experimentado algo asi. La diferencia está, en que hay gente que sabe transmitirlo o decirlo y otra gente que por su caracter, no sabe o no puede. Tampoco es malo, cada cual es como es y punto. Tu lo has hecho de puta madre, que no te preocupe.

Ahora a disfrutarla.....

Saludos y un abrazo..................

Publicado: 13 Jul 2007, 11:35
por japy
Felicidades, bienbenido a este sentimiento que sentimos todos nosotros, es para vivirlo.
salu2

Publicado: 13 Jul 2007, 11:55
por Perdido
La mejor firma que he visto en cualquier foro de motos decia asi:
"La que diferencia a un hombre de un niño es el precio de sus juguetes" y asi somos todos, niños que un juguete que nos saca una sonrisa cada vez que la vemos en el garaje.
Un saludo

Publicado: 13 Jul 2007, 13:52
por chicovudu
En que foro viste esa firma??? porque me suena un güebo.... :D

Publicado: 13 Jul 2007, 14:14
por Perdido
chicovudu escribió:En que foro viste esa firma??? porque me suena un güebo.... :D
Pues no lo se, supongo que Portalmotos (tengo las neuronas muy perjudicadas)

Publicado: 13 Jul 2007, 16:46
por Angel
Redlag, te felicito y me uno a tu alegría. Como bien te dicen los compañeros creo que esa sensación la hemos tenido, y tenemos aun todos.
Yo la estrené a finales de marzo y todavía me dura la "fiebre". Es algo que te toca la fibra, y asi te has manifestado.
Que la disfrute y lo siente por tu pareja, porque desde luego tiene motivos para estar celosa, y los tendrá.
Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Publicado: 13 Jul 2007, 19:10
por TitoEloto
Creo que todos lo hemos sentido

Enhorabuena.