Página 1 de 1
MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 08 Abr 2010, 20:30
por Obelix
Sabado 10, hora de salida 8 y media desde La Madrileña
Una mandrilada que esta pendiente desde hace dos años, mas o menos......
El recorrido:
Madrid - Aranda de Duero (cafetito y gasolina).
Aranda de Duero - Covanera, visita all Pozo Azul.
Covanera - Orbaneja del Csatillo, visita al pueblo.
Bruma se sabe un buen sitio para comer.
Vuelta a Madrid pasando por Burgos, rapida visita.
Burgos - Aranda de Duero, (cafetito y gasolina)
Aranda de Duero - Madrid.
Total unos 600 km
P.d.: ¿A que hora abre La Madrileña? lo pregunto para ver si se puede desayunar alli antes de la hora de salida o se va desayunado de casa.
Re: MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 09 Abr 2010, 11:06
por Bruma
Amigo Juanma.
Espero que os lo paséis bien. En esta ocasión, y muy a nuestro pesar, no os podremos acompañar.
Ya hicimos una Mandrilada el sábado pasado y este domingo que Pilar libra, teníamos pensado salir con la territorial.
Para vosotros y los que os acompañen os recomiendo comer en el mesón Ebro. Lo encontrareis fácilmente. Está a la izquierda de la gasolinera de Escalada, dirección Santander, como unos 500 metros antes del desvío a Orbaneja.
Dejaos aconsejar por el camarero. Es el propietario, además del compañero de la cocinera que es una innovadora en materia culinaria. Practica continuamente con productos de la tierra y ecológicos, pero de los de verdad. Ambos vivían antes de la artesanía en Patones, se alegraran de ver gente de Madrid por allí.
Si hay lentejas a por ellas. Bueno en realidad si hay lo que haya pedidlo y sobre todo no coincidáis al pedir y degustad la variedad que os ofrezcan.
En cuanto a la hora de apertura de la churre no os preocupéis, para cuando llegéis habrán servido ya muchos chocolatitos y porras.
Salu2 y ésta sigue pendiente para, al menos, nosotros.
Re: MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 09 Abr 2010, 11:38
por Obelix
Re: MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 09 Abr 2010, 15:20
por josemy
Hola Juanma,pues me jode no sabes cuanto,pero al igual que bruma yo aun tengo el culo resentido,es que aun no soy del todo mandril,pero dame tiempo que ya va haciendo callo,esa ruta como dices es algo que tenemos pendiente y si decides posponerla o nos das la oportunidad de repetirla puedes contar con nosotros,a Susy la han operado hoy de un problema en las encias,y tampoc esta para rutas y lo que tengo claro es que esa ruta al quiero hacer contigo y con Mila y los que en su dia la organizamos,y por supuesto los que se apunten,faltaria mas.
Un fuerte abrazo para ti y un besazo para Mila,se os echa de menos.
Re: MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 09 Abr 2010, 18:02
por Obelix
Re: MANDRILADA Sabado 10
Publicado: 09 Abr 2010, 20:09
por josemy
Gracias Juanma,la proxima espero no fallarte.
saludos