Página 1 de 1

importante: parches y galletas

Publicado: 20 Abr 2010, 11:52
por luichi
supongo que ya lo sabeis todos pero despues de albacete tengo que insistir en que todo aquel que siga llevando el parche de espalda con los colores de la bandera debe cambiarlo lo antes posible, asi como aquel que siga llevando la galleta con el nombre en el pecho (del color que sea) debe quitarsela ya.
insistir tambien en que entre el pache de espalda y la vitola de territorial no debe haber ningun espacio, deben ir totalmente pegados.

Re: importante: parches y galletas

Publicado: 21 May 2010, 20:15
por PITUSO
Ademas de ir pegado deben situarse a la altura de los omoplatos, que ya me abroncaron en el Puerto de Santa María. Además, ya estan corriendo rumores más fundados sobre la desaparición de la vitola territorial, pero de momento... un saco de cemento

Re: importante: parches y galletas

Publicado: 21 May 2010, 21:48
por luichi
dile de mis partes al de los omoplatos que se mire primero el ombligo a ver si no lleva cascarrillas. me esta empezando a cabrear tanta tonteria. un abrazo campeon.

Re: importante: parches y galletas

Publicado: 24 May 2010, 13:10
por 1500_sark
luichi escribió:dile de mis partes al de los omoplatos que se mire primero el ombligo a ver si no lleva cascarrillas. me esta empezando a cabrear tanta tonteria. un abrazo campeon.
no te cabrees, que te saldra el pelo, jeje.

Re: importante: parches y galletas

Publicado: 24 May 2010, 13:25
por luichi
es que ya empieza a cansar tanta tonteria, pedro.

Re: importante: parches y galletas

Publicado: 24 May 2010, 15:10
por elpillillo
:wasnt-that-funny: no se as :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
la vida es :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
pues sirve :music: :music: :music: sin descansar