Hola a tod@s, este domingo no habra salida oficial . (Lo he preguntado a la directiva)
Bueno el caso es que MAR y yo nos vamos a Valdeolivas (Cuenca) a comer al restaurante de un socio de la territorial de Castilla la Mancha (varios socios de Cuenca tambien estaran), si alguien se apunta iremos a la churreria de lo contrario saldremos desde Rivas.
El restaurante en cuestion se llama "EL RINCON DE EMILIO" C/ Alfoli nº8 Valdeolivas -- CUENCA--
Buena ruta pareja.
Que paseis un día estupendo y comeos un zarajo (con z) a mi salud.
Como sabeis, estaremos en León y nos quedamos con las ganas de acompañaros.
Nacho
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Hola Oscar, el que un Domingo no se haga salida oficial es simplemente que no se ha praparado ninguna ruta concreta, asi que los que querais dar una vuelta acercaros a la Madrileña y si hay mas compañeros, pues a rodar.
Creo que a Guadarrama se acercara alguien ya que hay una reunion y otros iran con Capitan Trueno y otros tienen familia.
Espero que esto te resuelva la duda.
Un abrazo Rafa-pato
Perfecto; lo que quería es que alguien de la directiva dejara claro que, aunque no esté programada la ruta, sí hay salida de club desde la Madrileña y que la ruta se consensúa en ese momento.
Gracias, Rafa.
Hola a todos una cosa muy importante los que se apunten a comer en Valdeolivas tienen que comunicarlo YA porque el restaurante es pequeño y todabia no se a abierto al publico con lo que Emilio tiene que complar para preparar la comida para todos los que vamos. El dijo que hasta 22 personas sin problemas y ya estamos entorno a los 22- 24 asique si alguien se apunta lo tiene que decir ya.
La ruta y sitios donde nos podemos juntar:
Salida de Cuenca a las 11,00h llegada a Huete a las 11,45h
Salida de Huete a las 12,00 h llegadas a Sacedon a las 12,45 h
Salida de Sacedon a las 13,00 h llegada a Valdeolivas a las 13,30 h.
Un saludo
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
OSCARJOTA escribió:Perfecto; lo que quería es que alguien de la directiva dejara claro que, aunque no esté programada la ruta, sí hay salida de club desde la Madrileña y que la ruta se consensúa en ese momento.
Gracias, Rafa.
... en casita felices como lombrices después de pasar un día encantador con los compis de la mancha
... gracias Emilio por agasajarnos por la inauguración previa de tu restaurante
... y gracias a los Manchegos por vuestra acogida, nos lo hemos pasado genial
... son poquitas las afoticos que os dejo ...... peeeeeeero (ya estoy con el pero ) ......... peeeeeeeeero la quisquillosa cámara hoy me ha dado el "maldito error núm. 5" .......... mañana va a pasar por el taller .......... ¡¡¡¡ la próxima vez que tenga el dichoso núm
. 5 voy a fulminarla !!!!
Gracias a todos los compis de la territorial castellanomanchega por lo bien que lo hemos pasado, gracias a Emilio, por dejarnos estar en su casa como si fuera la nuestra, y gracias a los de la territorial madrileña por venir, una muy buena sorpresa el veros, y gracias brumita por las fotos, aunque esta vez te ha salido colaboradora jajajajaja. Un abrazo
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Tiene pinta de que lo pasastéis bien, eh?
Oye Mar, ¿tú te has visto bien en la 281? Por que no llevas plataformas, que si no ...... Eres una amazona estupenda.
Brumita, olé por las fotos.
Nacho
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz