De Cadiz a Bilbao pasando por Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
De Cadiz a Bilbao pasando por Madrid
Saludos compañeros , pues eso que el Jueves 17 los de Cadiz subimos hasta Madrid para pasar la noche ,conocer la sede y salir el viernes hacia Bilbao , ya tenemos reservado un apartamento , el unico problemilla que hay es que no conocemos nadad de nada de Madrid , a ver si hay alguna alma caritativa que pueda perder un poco de tiempo en servirnnos de guia. Me mande un privado y yo le envio mi numero de movil ,Gracias

VOCS S479 iduhn
A479 Mila
A479 Mila
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Re: De Cadiz a Bilbao pasando por Madrid
Amigos gaditanos, si llegais por la tarde (por la mañana curro) estaremos encantados de atenderos, acompañaros donde queráis ir y compartir unas birras en la sede con todos vosotros. Faltaría mas.
Te envío un privado compañero.
Nacho
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Fran_DF
- Visitante habitual
Yo salgo de currar ese día un poco tarde... a eso de las 8, pero vamos, que si necesitais alguna cosilla avisad!!!
Nunca ruedes más rápido de lo que tu ANGEL de la guarda pueda volar...
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
En teoria esa tarde no curro, si al final es asi Nacho cuenta conmigo para escoltar a los compañeros andaluzes a dar una vuelta por la capital.WOLFNAC escribió:Amigos gaditanos, si llegais por la tarde (por la mañana curro) estaremos encantados de atenderos, acompañaros donde queráis ir y compartir unas birras en la sede con todos vosotros. Faltaría mas.
![]()
![]()
![]()
Nacho
VIVA EL ROCK

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Lo que haga falta para nuestros amigos caditanos,si hay que hablar con gallardon para cortar el trafico se habla,faltaria mas.
Sera un placer recibiros.
Sera un placer recibiros.
-
munt7
- Visitante amigo
Hola a todos,
Yo ya le comenté a Fran que yo esa tarde no curro y podría haceros de guía.
Comentadnos que hora tenéis pensado llegar a Madrid (aproximadamente) y en donde está el apartamento. Ya nos organizamos por aquí para recibiros (lo hablamos mañana en la sede).
V'sssssssss
Yo ya le comenté a Fran que yo esa tarde no curro y podría haceros de guía.
Comentadnos que hora tenéis pensado llegar a Madrid (aproximadamente) y en donde está el apartamento. Ya nos organizamos por aquí para recibiros (lo hablamos mañana en la sede).
V'sssssssss
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Que digo yo…… ya que vienen éstos compañeros de Cádiz….. Habrá que atenderlos como se merecen, por eso os pido, por favor, no gritéis mucho, no bebáis mucho, no fuméis mucho, no os desnudéis mucho….. Bueno, eso sí…. No volváis a despeinarme mi bonita cabellera, no me cambiéis de lugar las pinturitas, no volváis a sacarme a empujones de la sede, no me pilléis los pies con la moto, etc., todo eso a ELLOS.
Y digo yo...... hay muchos que os estáis ofrecieno a que su estancia en Madrid sea un poquito más agradable, pero a mí quien me hace caso cuando estoy depre? nadie me hace mimitos, ni me quiere, ni me hace caso.
A partir de hoy no os hablo a ninguno

Y digo yo...... hay muchos que os estáis ofrecieno a que su estancia en Madrid sea un poquito más agradable, pero a mí quien me hace caso cuando estoy depre? nadie me hace mimitos, ni me quiere, ni me hace caso.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Anda tontorrón!!! Si sabes que en el fondo te queremos (en el fondo del pozo, claro!)CCC escribió:... nadie me hace mimitos, ni me quiere, ni me hace caso.![]()
![]()
![]()
![]()

- CCC
- Visitante amigo
Sí ya, al pozo. Ya no voy más al puñetero pozo. El otro día OSCARJOTA me dijo…. Ven CCC que te voy a enseñar mi nueva moto, sí esa que se le caen los tornillos y además no le arranca…. Bueno pues me dice.... mira dentro del pozo que la tengo aparcada allí abajo. Después de mucho mirar yo no veía nada y le dije OSCARJOTA, yo no veo la moto … COÑO CCC, pero agáchate, me dijo…. La cosa es que yo no voy más al pozo! Allí hay muchos mosquitos u otros bichos! Uno muy grande me picó en el culo y me hizo un daño de cojon…..s. Ya no voy más!munt7 escribió:Anda tontorrón!!! Si sabes que en el fondo te queremos (en el fondo del pozo, claro!)CCC escribió:... nadie me hace mimitos, ni me quiere, ni me hace caso.![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Si observáis que OSCARJOTA me quiere pegar por contarlo, ya podéis ayudarme.
PD2: Me refiero a lo de haber contado que su moto está rota y no arranca, claro!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
Luciano
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
CCC
Espero que el pozo no fuera muy profundo
y no te pongas celoso, que ya sabes que contamos siempre contigo pa tirarte al pozo.
Tranquilo que OSCARJOTA sabra que esa moto ademas de perder algun tornillo y no arrancar, en cuestion de poco tiempo empezara a perder aceite
Espero que el pozo no fuera muy profundo
Tranquilo que OSCARJOTA sabra que esa moto ademas de perder algun tornillo y no arrancar, en cuestion de poco tiempo empezara a perder aceite
Por una carreteras seguras

- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Preparad un poquito de fiesta también para los de Almería (por ahora Fran y yo). 

-
munt7
- Visitante amigo
Eso está hecho! ¡Pero poca fiesta que ya nos conocemos (verdad Fran?) y al día siguiente tenéis que seguir hasta Bilbao y yo tengo que currar!Perdido escribió:Preparad un poquito de fiesta también para los de Almería (por ahora Fran y yo).
CCC mira que te tengo dicho que si todos se tiran al pozo el pozo es un poco putón!!!! jajajaja

- CCC
- Visitante amigo
Entre los de Cádiz, Almería y Madrid, ésto va a parecer Sodoma y Gomorra! Josemy, he escrito Gomorra, no Porra, que tú siempre pensando en lo mismo!
Pues a los de Andalucía les digo que el pozo no es tan grande, que vamos a estar muy apretaditos y....... hablando de apretaditos, que me aconsejáis que lleve a Bilbao, el pantalón de cuero ajustadito con el culito al aire o el trenzado que parece de rudo motero?
Preguntas varias: Me puedo llevar mis pinta-uñas! Me puedo llevar mis pintalabios? me puedo llevar mi rimel? Me puedo llevar mis cremitas faciales?
Me puedo llevar mis pastillitas para no quedarme embarazadita?
Sabéis que Rafapato me lleva, también, el vestido de volantes que llevé al Rocio?

JODER!!! CON TANTO ESCRIBIR NO ME HE DADO CUENTA QUE SE ME HA ROTO UNA MEDIA...
PD: Como se le ocurra leer ésto a mi madre, me desereda y como lo lea mi hija va a pensar que no soy su MADRE.... digo... su PADRE
Pues a los de Andalucía les digo que el pozo no es tan grande, que vamos a estar muy apretaditos y....... hablando de apretaditos, que me aconsejáis que lleve a Bilbao, el pantalón de cuero ajustadito con el culito al aire o el trenzado que parece de rudo motero?
Preguntas varias: Me puedo llevar mis pinta-uñas! Me puedo llevar mis pintalabios? me puedo llevar mi rimel? Me puedo llevar mis cremitas faciales?
Sabéis que Rafapato me lleva, también, el vestido de volantes que llevé al Rocio?
JODER!!! CON TANTO ESCRIBIR NO ME HE DADO CUENTA QUE SE ME HA ROTO UNA MEDIA...
PD: Como se le ocurra leer ésto a mi madre, me desereda y como lo lea mi hija va a pensar que no soy su MADRE.... digo... su PADRE
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Carlitos...te puedes llevar todo eso y además ....unos tapones
ya sabes....por el "porsi"
jeje
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- sugus
- Visitante amigo
Intentaré ir ese Jueves por la sede para ver a los del sur... 
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Ni se os ocurra faltar a Victor y a ti Arancha, ya sabes ke eres parte del comando.sugus escribió:Intentaré ir ese Jueves por la sede para ver a los del sur...
Alos demas compañeros de MADRIZZZZZ gracias por anticipado. nos vemos el proximo Jueves.
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- sugus
- Visitante amigo
Es un honor para nosotros formar parte del KomandoNolo escribió:Ni se os ocurra faltar a Victor y a ti Arancha, ya sabes ke eres parte del comando.sugus escribió:Intentaré ir ese Jueves por la sede para ver a los del sur...
Alos demas compañeros de MADRIZZZZZ gracias por anticipado. nos vemos el proximo Jueves.
Espero colocar a los peks y tomarme unas cervis en la sede con vosotros...Víctor fijo que va y yo ya estoy intentando colocarles...
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
¿La fiesta el jueves donde es? ¿En el O´daly o en la Madrileña?
Lo digo por buscar hotel para los almeriense en una zona u otra
Por cierto, si sabéis algún hotel bueno bonito y barato, por la zona de la sede y que no tenga camas de matrimonio, que voy con Fran
Lo digo por buscar hotel para los almeriense en una zona u otra
Por cierto, si sabéis algún hotel bueno bonito y barato, por la zona de la sede y que no tenga camas de matrimonio, que voy con Fran

- sugus
- Visitante amigo
Javi, el Jueves es en la sede O´daly,habla con Iduhn si quieres porque acabo de hablar con ellos y están buscando uno por la zona...Perdido escribió:¿La fiesta el jueves donde es? ¿En el O´daly o en la Madrileña?
Lo digo por buscar hotel para los almeriense en una zona u otra![]()
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- sugus
- Visitante amigo
Por cierto, no sé si podremos ir
a la sede el Jueves... ayer tuvimos un pequeño accidente de tráfico (en coche) y Víctor se llevó la peor parte (como no...
) después de estar toda la noche en observación por mareos y fuerte dolor de espalda a casa con un peazo esguince cervical del que se va a acordar (y yo con él) toda su vida..
Menos mal que no habíamos pagado el weekend
....si se encuentra mejor haré de taxista e iremos una rato 
Menos mal que no habíamos pagado el weekend
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo