Os cuento, el pasado finde me voy de ruta montañera con mi señora hasta potes, el sabado a las 20:00 al ir a por la Mitica para bajar al pueblo pinchazo, que putada, me arreglan el pinchazo pero la cánula no aguanta y el pinchazo aumenta, ya no me lo pueden arreglar y el domingo en taxi del seguro para casa, k putadon!!
Me recomendais alguna rueda trasera que ponerle? adelante tengo una exedra y atras tenía Dunlop, casualmente me han recomendado Dunlop, vosotros que opinais, por cierto cuanto me puede salir una buena goma??, sld2
Neumatico para la Mitica.
Moderador: CANARIAN
-
kawasimha
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
- Correcaminos
- Visitante habitual
- Moto: VN800 Classic
Re: Neumatico para la Mitica.
Hola Kawasimha, casualmente he cambiado los dos neumáticos de mi VN800 Clasic hace poco, antes llevaba unos brigestone exedra y me han durado 22.000 Km hasta ahi muy bien pero en cuanto a estabilidad y agarre muy malos, en el paso por curva tenia que trazar muy bien por que si no me faltaba asfalto, alguna vez había tenido algún susto. Ahora he montado Dunlop D404 y he notado una diferencia enorme, entras en curva como quieres y puedes rectificar tranquilamente la trazada, yo estoy muy contento con ellos, esa es mi opinión personal espero haberte ayudado. REPITO QUE ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Saludos
Correcaminos
Saludos
Correcaminos
- Correcaminos
- Visitante habitual
- Moto: VN800 Classic
Se me olvidaba los dos neumaticos, las dos cámaras y equilibrado de ruedas me han costado sobre unos 270€ espero haberte ayudado.
Correcaminos
Correcaminos
-
kawasimha
- Visitante habitual
Muchas gracias, la de adelante está nueva asi que seguiré con ella (es una exedra), detras volveré a apostar por la Dunlop y ahora con mas motivo, en el taller tambien me recomendaron Dunlop, haber si me traen la amoto y el finde la puedo disfrutar, sld2
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Yo llevaba los Bridgestone Exedra y no estaba contento con ellos.
Los cambié por los Dunlop y la verdad es que me han gustado bastante.
Por cierto, creo que hay un modelo de esos mismos Dunlop con la banda blanca.
Los cambié por los Dunlop y la verdad es que me han gustado bastante.
Por cierto, creo que hay un modelo de esos mismos Dunlop con la banda blanca.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
kawasimha
- Visitante habitual