valvulas

Moderador: CANARIAN

Responder
eraera55
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 23:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

valvulas

Mensaje por eraera55 »

Como siempre acudo a vosotros, que siempre me dais una solución, primero, para tensar la cadena de distrubución ¿como se hace?
segundo, para un reglaje de valvulas, hay que sacar el motor, o quitando el deposito de la gasolina, es suficiente, y tercero la bateria se seca, cada 15 días tengo que echarle agua,ya que se queda seca, gracias por vuestra colaboración.


Avatar de Usuario
el colgado
Visitante habitual
Mensajes: 105
Registrado: 29 Mar 2009, 16:43
Moto: VN 750 TWIN
Ubicación: As Pontes -La Coruña

Re: valvulas

Mensaje por el colgado »

Bueno compañero yo te puedo decir que cada cilindro lleva un tensor tienes que sacar el tornillo que lleva en la cabeza y dentro lleva otro con un destornillador la tensas pero ten cuidado debes girarlo muy poco porque puede romperte y lo de la bateria tienes que comprarte otra esa esta perforada y lo de las valvulas creo que se hace sin sacar el motor es mi opinion un saludo desde Galicia


Registrado 1900
Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: valvulas

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola de nuevo por aqui, como bien dice el compañero Colgao, la cadena se tensa con un par de tornillos que estan bien visibles en la culata pero yo te aconsejo que eches un vistazo al manual, en el te explican como se hace, es muy sencillo, aunque esté en ingles. Con respecto a lo de las valvulas, si no me equivoco, debes descolgar el motor, ya que las tapas de los balancines no salen nada bien con este en su sitio. y lo de la bateria me ha estado pasando a mi ultimamente y para solucionar el problema me recomendaron en un foro americano que desconectara el cable marron que va al regulador y parece magia pero la moto aha cambiado al cien por cien, arranca mejor, la bateria carga perfectamente y dejó de secarse.
Un saludito ya a mandar.


eraera55
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2009, 23:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: valvulas

Mensaje por eraera55 »

Gracias, al colgado, y especialmente a ti pepetrueno, que hasta ahora siempre has dado en la diana, haber cuando bienes por Sevilla, que tenemos pendiente varias birras saludos


locomotora aitor
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2009, 13:08

Re: valvulas

Mensaje por locomotora aitor »

yo pensaba ke con los takes hidraulicos no se necesita reglaje de valvulas,y en la prueba ke hicieron en su dia de la revista solomoto o la moto ke tengo por casa ponia ke llevaba estos taques,corregidme si me ekivoco....


Responder