BUSCANDO MALETAS

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

para esos precios me gustan mas las Corbin, quedan pegadas y mas bonitas, sin contar con las de Nando que, por lo que esta tardando en poner las fotos, tienen que ser la hostia..................................jajajajajajajaja..........es broma Nando


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

pasadas escribió:muchas gracias nando..............................apuntate una birrita....................o un bin laden de los que te gustan
Aqi van las afotitos esas impacientessssss... jajajajaaj...! Si es que estoy hecho un tocho en esto de la informatica...!

Espero que os gusten.... sino, pues a segui buscando... que remedio..!

Nando


Imagen


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

Mas afotos.....!!!

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]


Imagen



Ala.... birritas para todos...!


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

ROLAND escribió:Hombre, las mejores ( y las más caras ), sin duda, las hace championsidecars. Pueden no gustar, pero es lo mejor que hay. Ahora bien, cuestan one egg and half of the other.



http://www.championsidecars.com/hardbag ... .aspx?b=33
...Sabeis lo que os digo...? ... pues que ni las Corbin ni las que da el enlace Roland...! Yo creo que estas motos nuestras merecen unas buenas alforjas de cuero, cuanto mas bonitas y practicas...mejor. Y si hace falta espacio, pues una buena parilla con una alforja de 60 x 30 x 30 y con eso mas las dos laterales solucionado el problema, y si alguno necesita mas, que mande un coche escoba detras con el equipaje .,... como si fuera Sissi Emperatriz... jejejeje.!

Vvvssssssss...


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Muchas gracias por esas fotos de lujo Nando. Las alforjas estan muy bien pero no termino de verlas, la verdad es que es un problema mio, no quiero ponerle nada, aunque tengo que hacerlo. Me gusta el modelo que has elegido.

Ya nos haremos unas cervecitas para debatir este tema....................jajajajajajajajajajaja

vsss


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

la verdad es que contra mas las miro mas me van gustando ¿como puedo contactar con esta gente?


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Me gustan, muy conseguidas. Son cuero o sucedáneo ?
El sistema de anclaje tb parece interesante.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

Las maletas son de cuero de vaca de 4 mm de grosor al menos eso dice el folleto..! ( sera vaca siberiana digo yo...)
Esta gente tiene una pagina web www.west-star.biz la tienen en ingles, aleman y polaco...Ala todos a la escuela..jejejej
Las que llevo yo, son el modelo Sakwa Nebraska with Studs...!

Tambien las ofrecen a traves de ebay... entrando en accesorios motos...!


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Muchas gracias por toda la informacion Nando


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Hormiga Atómica
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2007, 01:12
Moto: KAWASAKI VN2000
Ubicación: Málaga

Mensaje por Hormiga Atómica »

Nando, muchísimas gracias por esas fotos. Se hicieron de rogar pero al fin llegaron.

Y lo mismo al resto, la verdad es que vamos viendo variedad. Lo malo es que algunos de los precios que han salido por auí los ha visto la parienta y ya me ha dicho que ni se me ocurra, que si bien mirado ni siquiera voy a salir de viaje, jejejeje, lo que me faltaba. Pero bueno, seguiré mirando.

Aquí en Málaga, más exactamente en Nerja, hay un tio que trabaja la fibra de vidrio. Queremos ir dos ó tres a preguntar precios y posibilidades de encargar unas maletas a medida. Si lo hacemos ya comentaré algo. También conozco una gente que fabrica productos en piel en Campillos y voy a ver cuánto puede costar hacer un encargo a medida y si es posible.

Pues nada, lo dicho, ya os mantendré informados por si a alguno le interesa alguna de esas posibilidades.

Un saludo desde Málaga.


¡¡¡Vive hoy que mañana ya veremos!!!
Titopacokawa
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2007, 19:58
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albolote (Granada)
Contactar:

Mensaje por Titopacokawa »

Oye Nando las alforjas vienen como tu las tienes con las tachuleas y todo eso,

Gracias por la información.


El Demonio está en los pequeños detalles
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

Titopacokawa escribió:Oye Nando las alforjas vienen como tu las tienes con las tachuleas y todo eso,

Gracias por la información.
Afirmativo Tito...!

Las mias las pedi tal como las ves, tambien existe el mismo modelo sin tachuelas. El cierre con llave es sencillo pero efectivo y son robustas y comodas de usar. Lastima que nos sean aun mas grandes, pues por estetica y uso en nuestra moto que es grande de por si, hubieran sido aun mas molonas.

Saludos Tito y Vvvvvvvvvvvvvssssssssss para todos


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
Siindeki
Visitante habitual
Mensajes: 166
Registrado: 09 Sep 2007, 22:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castellón

Mensaje por Siindeki »

Bien, yo quería una alforjas para viajar, y las originales se me quedaban pequeñas si vas a pasar un par de semanas fuera.

Hablé con un colega de Castellón ( Tony ), que se dedica a hacer todo tipo de alforjas, rulos, tapizados de asientos, etc,etc.

Y problema solucionado. La verdad es que cuando viajas, el tamaño si es importante :) .

Os dejo su enlace para que veais sus creaciones, y si os interesa pegarle un toque, decirle que llamais de parte de Marcos.

Las fotos 51,52,53,54,55 son del diseño de mis alforjas , 56,57,58 son el resultado final.

Espero que os ayude.

V´sssssssssssssssssssssssssssss


http://tonycueros.spaces.live.com


"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

muchas gracias siindeki......................ya se quien hara mis alforjas


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Siindeki
Visitante habitual
Mensajes: 166
Registrado: 09 Sep 2007, 22:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castellón

Mensaje por Siindeki »

Pués no te olvides de decirle que vas de mi parte, para que se tire el rollo.

La verdad, es que en el enlace no se vé todo lo que es capaz de hacer Tony, pero como me comentó el Domingo, pronto tendrá lista la Web, y creo que se podrá interactuar y crear nuestro propio diseño de alforjas, para que una vez diseñadas a nuestro gusto Tony las vuelva realidad.

La verdad es que esto si que es customizar, y lo demás es tontería.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss


"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Ya tengo el baul...!

Mensaje por Nando »

Siguiendo con el post de hace meses, y haciendo caso de Sindeki me puse en contacto con Tony cueros...
La verdad es que la experiencia me ha dejado dos conclusiones, una buena y otra regular.

* La buena es que el tio trabaja de pelicula y me ha hecho un baul a medida tal y como lo queria, con detalles y con un acabado de calidad, vamos un baul precioso.
* La regular es el plazo de entrega ... desde que se lo encarge (con dinero por adelantado ).. en teoria tenia que tardar de 3 a 4 semanas en la entrega, la realidad es que han sido tres largos meses de excusas, incumplimientos y dejadez por su parte... quizas por tener ya parcialmente cobrado el baul, perdio el interes. Eso si, el tio es un tio legal, dialogante y que pone interes en explicarte su trabajo, pero quizas le faltan horas de taller, para cumplir con sus compromisos. El precio del baul..???? pues eso..... encargos a medida nunca son baratos... 500,00 Euros del ala.

Saludos y si os decidis a encargarle baules o maletas, armaros de paciencia, al final merecera la pena ...


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Baul de Nando

Mensaje por Gondoliere »

Nando, acabo de comprar una 2000 y no le compré la parrilla del respaldo porque no sabia si ayudaria o entorpeceria la instalación de un baul ya que el tema de alforjas no me convence mucho.
Hay por ahi alguna afotico que se vea el baul que le has puesto?, el de los 500 Aurelios


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
caprixosso
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Las Torres de Cotillas - Murcia
Contactar:

Mensaje por caprixosso »

Hola Gondoliere, yo llevo alforjas de CustoZSpain y mi hermano en la que antes era su moto (ahora es de un compañero de la peña del pueblo) llevaba también las alforjas y un baúl. No se que tipo de baúl buscas, pero echale un vistazo a esta web http://www.customzspain.com/

Un saludito


Nunca digas de este agua no beberé, pues es posible que algún día te atragantes con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Re: Baul de Nando

Mensaje por Nando »

Gondoliere escribió:Nando, acabo de comprar una 2000 y no le compré la parrilla del respaldo porque no sabia si ayudaria o entorpeceria la instalación de un baul ya que el tema de alforjas no me convence mucho.
Hay por ahi alguna afotico que se vea el baul que le has puesto?, el de los 500 Aurelios
Hola Gondoliere..!
La parrilla original lo cierto es que dada la colocacion del soporte de matricula, lo que hace es entorpecer la colocacion de un baul... este sencillamente queda muy alto y alejado de las alforjas o del resto de la moto, con lo que la estetica no es muy acertada, Como el baul que yo encarge a medida es de dimensiones importantes ( 56 x 46 x 40 ) pues como que puesto asi en la parilla me quedaba un tanto pegote... asi que le he buscado una solucion que en los proximos 10 - 15 dias te podre documentar con fotos. Se trata de recolocar la matricula en el colin de la moto con un soporte de matriculas especial que incorpora Leds de luz, de frenado y de intermitencias... con ello consigo que la parilla se pueda alojar en los anclajes de abajo y por tanto su altura quede igual a la de la parte superior del piloto de frenada, y una vez instalada alli... el baul quedara impreisonante...pues se integrara con la estetica de la Big Mamma..! En cuanto al baul, decirte que la medida es muy buena para los que como tu y yo... normalmente viajamos con nuestras mujeres. Esta hecho a medida de una bolda grande de gimnasio tipo Adidas... con lo cual cabe todo y mas... Tambien caben de sobras, los dos cascos integrales y las chaquetas de invierno con lo cual la comodidad es incuestionable.
Tan pronto tenga el baul recolocado... te paso unas fotos del mismo y tu decides. No dudes en consultarme cualquier otra duda que te surja...dado que como ya hemos pasado por ese calvario de vestir a la Gorda... a lo mejor nuestra experiencia te ayuda en algo.
Un saludo amigo... y enhorabuena por la eleccion...!


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

A la espera pués

Mensaje por Gondoliere »

Gracias Nando, a la espera de tu reportaje nos quedamos. En la VN800 me paso lo mismo, La matrícula en la parte superior de la luz de freno y la parrilla original 5 CM más alta que la matrícula (para colmos, la parrilla no estaba paralela a la moto, tenia un absurdo ángulo respecto dicho plano) hacia dificil el uso de un baul.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder