Página 1 de 2

DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 25 Sep 2010, 16:28
por Pichurry
Bueno que despues de unos dias de calentarme la cabeza, en breve os pondre otra aventura
del archi conocido JUAN GERINGO :cool2:

espero que os guste :aha:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 25 Sep 2010, 18:14
por Pichurry
DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II


La vida sigue


Ya era hora Vacaciones!!!

Por fin tengo vacaciones después de tres años de curro y mas curro y de algún problemilla
De esos que te dinamitan la moral.
Este año he alquilado una habitación en una casa rural en un pueblo de montaña, al día siguiente cargue el coche con todos los bártulos y en unas cuantas horitas de coche al fin llegue, la verdad que la casita y el entono es una pasada un toque de pura naturaleza.
Saque todos los bártulos del coche y los subí a la habitación y baje a la terraza y vi que había mas personas entre ellas había tres chicas que por cierto eran 3 bellezones, di los buenos días y me contestaron las tres a la vez , después de acomodarme, en la habitación, baje a tomarme algo y a relajarme, cogi una cerveza y salí a la terraza, me senté en un sillón, la vista era espectacular, me encendí un cigarro y me sentí como en el paraíso.
De pronto alguien llamo mi atención, gire la cabeza y era una de las tres chicas.
-Hola me llamo Lola, y tu?
-Yo me llamo Juan Jeringo para servirla.
Lola me pidió un cigarro y se lo di.
La chica tendría unos veinticinco añitos, guapísima, iba vestida con uno de esos pijama súper grandes, pero aun y así se adivinaba que tenia un cuerpazo, pelo castaño, ojos negros preciosos.
Lola me pregunto que si iba a estar mucho tiempo, lo cual yo le conteste que tenia el mes entero de vacaciones pero solo estaría quince días.
.Y vosotras??, le pregunte.
.Nosotras este año hemos decidido descansar, por que llevamos unos añitos de desparrame total, así que aquí estamos.
En esto salieron las otras dos amigas.
.Mira esta es Milagros y esta se llama Tere.
-Yo me llamo Juan Jeringo para servirlas.
Se sentaron junto a mi y Lola.
Empezamos a hablar de todo un poco, incluso de futbol, Milagros era del Valencia, Tere del Madrid y como no Lola del Atlético de Madrid.
Tere era para mi la mas guapa y lanzada, vamos que no se cortaba, y después, como iba vestida… una camiseta larga, bueno …larga….tenia unas piernas espectaculares, un “pelin” rellenita, pechos bien puestos, y rubia, la cara guapísima, y sobre todo los ojos verdes, si, verdes mi debilidad.
Milagros daba la sensación de ser la mas modosita, pero también un bellezón.
Seguimos charlando un rato y después nos fuimos a dormir.
La verdad es que las tuve que caer bien, por que al subirnos me dieron un beso de buenas noches.
Al día siguiente, baje a desayunar y comprobé que las chicas se habían marchado, habían salido temprano.
Termine de desayunar, y con una pequeña mochila y mi bastón, salí y empecé a caminar, cogi un sendero y lo seguí durante un buen rato, hasta que encontré una pequeña charca.
Con el calor que hacia, pues eso, me quite la ropa y me metí al agua, estaba fresquita la joia!! Pero se estaba de vicio!!
Cogi la mochila que la tenia al lado y saque un cigarrillo del paquete.
Metido en el agua y fumando… joder que placer!! Parecía que estaba en un jacuzzi
Yo metido en mi personal relajación, no escuchaba que me estaban llamando y al no atender, lanzo una piedra pequeña.


.Hostias!! Me dio un susto que creo que me cague, la suerte que había un poquito de corriente y se llevo el susto.
Ya vi quien era, era Tere.
-Que pasa Juan ya veo que estas de puta madre
-Pues si, le respondí, y Tere me dijo,
-Pues yo me meto también.
Joder que corte, yo estaba en pelotas y le advertí,
-Tere estoy desnudo,
-Bueno, ni que fuera la primera vez que veo a un tio en pelotas, pero si te da corte no me meto…
-Hombre corte no me da, si tu quieres, pues bueno, aquí hay sitio para los dos.
Y dicho y echo, se desnudo delante mio sin ningún pudor.
Intente mirar hacia otro lado, pero no pude, la belleza de su cuerpo me sedujo y metiéndose en el agua como una sirena se sentó frente a mi.
Casi nos tocábamos con los pies.
Tere te tengo que confesar que ando un poco apurado viéndote hay sentada, viéndote los pechos, que por cierto, los tienes preciosos.
-Gracia Juan, eres un cielo de hombre, Juan sabes?? Que mas de la mitad de nuestro cuerpo es agua?? Y sabes también cual es el órgano humano que en plena excitación aumenta su tamaño tres veces??
Estuve a punto de contestar, pero me acorde del chiste del Gastón el sombrero y el bastón, y no la conteste por si metía la pata y la dije que no sabia la respuesta pero que me daba la impresión de que iba con trampa.
-Que bueno pensaba que ibas a picar- dijo Tere, si va con trampa, !! El hígado!!, es el órgano , de todas maneras se que has pensado en la polla, pero veo que eres todo un caballero.
Ella me miro con una leve sonrisa y me pregunto
-Tienes a alguien??
Yo la dije que no, que estaba solito y desvalido y soltó una pequeña carcajada,
-Ya será menos!!
Yo creo que aquella conversación la estaba poniendo cachonda, porque si no, no entiendo lo directa que fue.
-Sabes, que me gustas Juan,
Y de inmediato se puso junto a mi y empezó a mirarme y Buuuuaaaff!! Lo que me hizo… saco….CONTINUARA……
.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 25 Sep 2010, 21:46
por Magober
¡¡ Me cago en la leche jodia, que suerte tiene este Juan Jeringo. A todos los sitios que va toca pelo el cabrón !!. Aunque la primera cita le salió rana, espero que en esta salga victorioso. :D :D :D
Sigue pronto con la segunda entrega Jose, a ver que hace este caballero con ese pedazo de pibón...... y además del Madrid :roll: :roll: :roll: , jejejejejejeje
Un abrazo. :wink: :wink:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 28 Sep 2010, 18:23
por Manolovn900
JEJEJEJEJE, mira a ver Jose, que coja bien la matrícula que luego se confunde este Juanito. A ver si tiene suerte y toca tapín.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 28 Sep 2010, 18:29
por Magober
Manolovn900 escribió:..... A ver si tiene suerte y toca tapín.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Multiplicado por un millón :lol: :lol: :lol: :lol: . Muy bueno Manuel :D :D :D .
Un abrazo. :wink: :wink:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 28 Sep 2010, 23:32
por Pichurry
SEGUNDA ENTREGA.

Saco de mi cuerpo todos los fluidos corporales.
Me quede dormido, sentado dentro del agua, en algún momento del “ terrible esfuerzo” al que fui sometido
Ya despierto salí del agua y me vestí, me temblaban las piernas de la debilidad.
Así que cogi y fui directo a la casa a comer algo y a echarme una siestecilla.
Cuando me levante eran las siete de la tarde, me pille una cerveza y me sente en el porche, estaba en estado de satisfacción.
En esto salio Lola, y se sentó a mi lado, tenia una leve sonrisa, como picarona y la dije,
-Esa sonrisa a que viene?
-Tu sabrás Juan, pero una pajarita me ha contado que esta mañana te lo has pasado en grande.
-Joder!! Ya veo que entre vosotras no tenéis secretos, veo que Tere te lo ha contado.
La verdad es que ha sido una violación en toda regla, pero consentida, ha sido una sorpresa muy agradable.
A esto que Milagros también apareció y se sentó con nosotros, y la misma sonrisita.
-Coño, tu también!! Joder estoy un poco avergonzado!!
Lola me dijo,
-Hombre no tienes que estar avergonzado, pues como has dicho fue con consentimiento mutuo.
-Ya pero estoy así porque vosotras lo sabéis.
Bueno- dijo Milagros, somos mas que hermanas y no tenemos secretos unas con las otras y lo mejor es que lo compartimos todo.
Y cuando decía esto, los ojos los tenia con un brillo especial.
Estuvimos hablando un buen rato,y ya tarde nos fuimos a dormir.
Ya en mi habitación, me preparaba para darme una duchita cuando llamaron a la puerta.
- Siii??
- Soy Lola, por favor me puedes ayudar??
Abrí la puerta y ahí estaba Lola con un camisón muy cortito, casi transparente, entro y cerro la puerta.
-Me podrías subir la cremallera que yo no puedo??
-Faltaría mas!!, ya desde que la vi en la puerta estaba burraco del todo.
Se recogió el pelo y levanto los brazos, le subí la cremallera y no pude resistirme.
La abrace por detrás, agarrando sus grandes pechos.
Ella bajo los brazos y me cogia la cabeza y la acerco a su cuello, joder como olia!!
Empezo a contonearse y cada vez mas se rozaba con mas fuerza contra mi.
Intente dominar la situación, pero, que va… a la minima que la solté, se giro y me empujo a la cama.
Ella salto sobre mi y me dijo,
-Joder si esto que me esta haciendo daño en los muslos es lo que me imagino, me lo voy ha pasar en grande.
Fue bestial, no se como he aguantado tanto después de lo de Tere.
Me desperté ya al dia siguiente, eran casi las dos y media , me levante y me fui al baño a darme una ducha y vi que en el espejo había un papel que ponía “ Eres un machote Juan”.
Hostias en ese momento me sentí algo especial.
Baje a comer y allí estaban las tres sentadas.
Según me acercaba note sonrisitas picaronas y miradas insinuantes.
-Buenos días, dije a las tres.
-Buenos días me contestaron ellas.
-Que tal estáis??
Tere y Lola me dijeron que de maravilla que jamás habían estado mejor, pero Milagros dijo,
-Yo ahí ando, creo que aun no he recargado las pilas.
Y otra vez esa sonrisita que por cierto a mi me gustaba mucho.
Al levantarme al día siguiente, baje al pueblo a hacer unas compras.
Había una tienda de esas que solo mirar el escaparate uno empieza a babear, que pastelitos!!, que magdalenas!! Joder que de todo!!
Entre en contra de mi voluntad y compre unos pastelitos de naaa!!
Al salir de la tienda me encontré con Milagros por casualidad.
-Milagros que haces por aquí??
-Hombre, Juan!!, que bueno que te encuentro, tengo un pequeño problema con un tendero, que dice que me ha dado las vueltas de la compra que he hecho y no es verdad!!
Entramos en la tienda y no vimos a nadie, de repente aparecio un tio de 2m de altura y otros 2 de espalda y los brazos… joder que brazos!!
Entonces Milagros dijo,
-Este es el jilipollas que me ha robado!!
Esto que voy a escribir lo pensé para mi mismo, ( Bueno esta tia esta loca o que??, este tío se tira un pedo y me esparce a los cuatro vientos)
Ya recuperado de la impresión de ver a Gozzila, le eche un poco de valor y le dije
-Vamos a ver chiquitín, o le devuelves el dinero a la señorita o te destrozo, canijo!!
Gozzila se empezó a reir, primero despacio y después la risita se volvió continua y guasona.
Esto también lo pense para mi mismo ( ME MATA!!)
Mientras cerraba los ojos al reírse, le metí una patada en los huevos que cayo redondo al suelo.
Milagros abrió la caja y cogio sus vueltas y a continuación le dio una patada en los riñones mientras le decía,
-Lo que tienes de musculitos lo tienes de maricon!!
Nos fuimos corriendo al coche, solo sabia mirar a atrás por si nos perseguía el dinosaurio, al final llegamos a casa, entre sonrisitas y unos pocos de nervios.
Ya mas tranquilos y sentados tomándonos unas cervecitas, recordábamos la situación, entonces aparecieron, Lola y Tere, y Milagros les contó la historia.
Alucinadas, estaban mirándome y me dijeron,
-Que valiente eres Juan y además de un autentico caballero.
Después de un rato comentando la jugada, decidi subir a cambiarme y ponerme el bañador y pasar la tarde en la piscina, tranquilito, y lo dicho…tumbadito en una hamaca, tomándome un gin tonic con una rodajita de pepino y otra de lima…que bueno esta el joio!!, a todo esto, justo al intentar de darle un trago, alguien por detrás me tapa los ojos y con la preguntita habitual…- Quien soy??
Y como no soy tonto y compro en Media Mark supe enseguida quien era pero no quise joderla la sorpresa.
-No se, dame una pista…
-Pues soy la princesita que esta mañana un valiente y apuesto caballero salvo de las garras de un malvado ogro.
-Ahh!! Ya se quien eres, eres Cenicienta,
-Noo, tontorrón!!
Yo me reía y se puso delante mio.
-Yo me parezco a ella??
-Pues no, ni por asomo, tu eres especial, esa carita que tienes…ese pedazo de cuerpo, te hacen ser una mujer espectacular.
-Que malo eres Juan, pero aun asi me gustas y te voy a hacer un hombre, lo que te han hecho mis amigas va a ser poco.
Y……………CONTINUARA.
.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 07:33
por TOURERO
La madre que te parió, me tienes enganchado cual serial lacrimógeno sudamericano.

Saludos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 12:09
por Magober
¡¡ Me cago en la puta Jose, este Juanito es un máquina !!. Menudos dos porrazcasos les ha metido a las titis, y aún tiene fuerza para pegarle otro a la tercera en discordia..... la madre que lo parió, aquí en esta divagación sí que está haciendo honor a su apellido, jejejejejejeje.
No tardes en ponernos otra de tus entregas, que me tienes con el péndulo colgado en la oreja :roll: :roll: :roll: , jajajajajajajajaja.
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: La trama que se desarrolla en la tienda con el tendero no tiene desperdicio, :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajaja (multiplicado por un millón)

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 17:08
por Zeus
Mira Jose.... como se te ocurra contar que todo fue un sueño de Juan, te juro que yo mismo voy a tu casa y te escondo el teclado :D :D :D :D .

ESTAS TARDANDO EN LA SIGUIENTE ENTRGA.
Un saludo maquina

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 22:02
por Pichurry
Aqui os dejo el final, espero que os haya gustado.

TERCERA Y ULTIMA ENTREGA.

Y se tiro encima mío.
-Milagros!!! Que nos pueden ver!!
- Y que si nos ven?? Pues que aprendan.
La joia se empleo a fondo, muy a fondo, supero con creces a sus amiguitas.
Después del acto, durante unas cuantas horas fui un despojo, fue tal la “ agresividad” que utilizo conmigo que rozo la brutalidad, dejándome sin ningún fluido corporal en mi.
Después de unas horas de agonía, entre en coma y dormí toda la noche en la hamaca.
Al día siguiente al despertar, no me sentía bien, natural , dormir en pelotas con esas temperaturas, pues eso, catarro seguro.
Como pude, subí a la habitación y me acosté.
Al rato, llamaron a la puerta, pero no tenia fuerzas para levantarme y dije que entrara, que la puerta estaba abierta.
Eran las tres.
-Pero Juan, que haces acostado??
-Estoy malito, anoche me enfrié.
-Ohhh!!exclamaron las tres a la vez.
-Pobrecito… dijo Tere.
Y Lola dijo,
-Espera que en mi habitación tengo unos sobrecitos que te vendrán de lujo.
Milagros me preparo un caldito de Gallina Blanca, de esos de fideos maravilla con ave.
Pronto estuvieron las tres en la habitación, me dieron el sobrecito y el caldito y la verdad que al ratito me encontraba bastante mejor y me quede traspuesto, pero al abrir los ojos las vi a las tres hablando, como haciendo un corrillo.
Al terminar, sin decir nada, se desnudaron y se metieron en la cama conmigo.
Lola a la izquierda, Milagros a la derecha y Tere en medio, encima de mi, claro que no pude evitar que mi tercera pierna se introdujera en el agujerito de Tere.
Bueno ese fue el comienzo, pero si os soy sincero solo tengo algunos recuerdos fugaces de tal “ encarnizada lucha” lo siguiente que recuerdo es a mi en la cama de un hospital.
No las he vuelto a ver, pero tengo que darles las gracias a las tres por llevarme al hospital.
Bueno pues en este hospital pase mi ultima semana de vacaciones y así me dio tiempo suficiente de escribir estas letrillas.

P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ( esto es para los mas suspicaces), solo es real lo del Gin Tonic. :cool2:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 22:25
por Magober
Eres un crack Jose, jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: . Lo que me he podido reir con el puto caldito de Gallina Blanca y el sobrecito de los cojones, jajajajajajajajaja.
Por lo menos el colega Juan ha pasado unas vacaciones tocando tapín continuamente, jejejejejejejejeje.
No dejes esa faceta tuya de escribir este tipo de "historias-relatos", ya que me consta que te han leido muchísima gente, y a todos nos has dejado con un muy buen sabor de boca. ENHORABUENA MÁQUINA.
Un abrazo. :wink: :wink:

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 29 Sep 2010, 22:47
por Brujita
Nooo, si tanto trajin no traeria consecuencias buenas :nope: , y eso que el colega iba a descansar :shock:
Pichurry no dejas de sorprenderme, esta faceta tuya no la conocia :nope: , haber si sigues con tus
relatos y en la proxima una de las pivomes es rellenita, con pelo rizado y gafas, sino voy a empezar a
mosquearme :streaming-mad: .
Sigue amenizandonos con tus relatos, FENOMENO!!!

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 30 Sep 2010, 10:06
por Manolovn900
Guapísimo tio, voy a ver si en el Facebook hay algún club de "Admiradores de Juan Geringo" o algo así y me apunto. Menudo crack este Juanito.
Gracias Jose, eres un maquinón.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 30 Sep 2010, 15:16
por Zeus
MUY BUENO :D :D :D , no dejes de sorprendednos con otra entrega, este Juanito mola.

Un saludo

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 01 Oct 2010, 12:47
por jesusvulcan
Muy bueno pichurry, esta vez llege tarde a la entrega, pero no hay mal que por bien no venga, me eh leido las vacaciones de geringo de una tirada jajajaja ,genial tio segun leia no le veia buen final al amigo juan pero creo que el final le merecio la pena a un que fuera en un hospital jajjaajaja.

A un que tengo que decir que la duda con la realidad es algo inevitable jajajajajajaja, un saludo y ya esperamos impacientes la proxima.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 02 Oct 2010, 19:20
por GimMcCloud
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR TU GRAN NOVELA JAJAJAJAJ

Voy hablar con el Almodovar ese, para que vaya preparando la película. jejeje.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 04 Oct 2010, 10:22
por Kephren
Pichurri, podías avisar que eres un crack escribiendo...

Un consejillo, avisa antes del relato poniendo unos cuantos de estos:

Imagen

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 04 Oct 2010, 20:35
por PADRINO
Pichurri no te voy a contar mas mis vacaciones de soltero que luego lo escribes aqui.

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 04 Oct 2010, 20:52
por Pichurry
padrino mas quisieramos muchos pasar unas vacaciones asi 8)

y bueno que estoy preparando la ultima entrega del JUANITO y despues descansare que esto es muy agotador

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL II

Publicado: 04 Oct 2010, 21:33
por Astourer
Pichurry escribió:.
Milagros me preparo un caldito de Gallina Blanca, de esos de fideos maravilla con ave.
AJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mecagoenlaputadeoros que descojone por favor no puedo mas.

Hay este tio es la ostia eh Jose... le enseñan el flequillico con una facilidad ...

Gracias por estos momentos grandullón.

Pablin.