Hola a todos soy nuevo en el mundo de las custom, me he hecho hace opocos dias con una vn 900 del 2007, preciosa con escapes y demas, muy bonita, pero en el transcurso de un viajecito durante un trayecto de autopista y manteniendo una velocidad constante de 110, se me enciende la dichosa luz.
haber si alguien podria ayudarme. gracias
Luz Fl
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Re: Luz Fl
Para mi que lo que te pasa es lo mismo que a mi. Si llevas la sonda lambda desconectada,para que no de la lata por el tema de los escapes,si mantienes un rato una velocidad constante,se enciende,pero en cuanto quitas el contacto y vuelves a darlo,ha desaparecido.abrionesg escribió:, preciosa con escapes y demas, muy bonita, pero en el transcurso de un viajecito durante un trayecto de autopista y manteniendo una velocidad constante de 110, se me enciende la dichosa luz.
Sin problemas.Te lo digo por experiencia propia,y porque el amiguete Tio_lo me lo explicó como el profesional que es,jejeje.
Por cierto,que gracias de nuevo,Tio_lo.
- abrionesg
- Visitante habitual
- Moto: vn 1500 classic FI
Re: Luz Fl
muchas gracias asi da gusto, tienes razon cuando apago la moto y la vuelvo a encender se apaga y no se enciende a no ser que vuelva a lo de antes.
muchas gracias a todos.
muchas gracias a todos.