Página 1 de 2

nombres y jetas

Publicado: 10 Oct 2010, 21:19
por cam003
hola compis,como soy tan torpe para las caras y los nombres se me ha ocurrido la idea de poner cada uno un mensajito con una foto de su jeta para que a los novatos se nos haga mas facil y no nos confundamos mucho,pero ante todo quiero saber si os parece bien a los que llevais mas tiempo en este bendito foro

unas birritas pa tos!

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 06:19
por jerezkuwa
buena idea, porque tu no sabes lo que es desde la sede hasta la casa, 35 minutos con la parienta, este como se llama, la otra como era? y asi todo el camino y parte del otro dia. Y cuando lees los mensaje, ¿y este quien sera?, por sierto creo que no te conoci el jueves, este jueves nos veremos.

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 09:18
por munt7
Hola a los dos,

Creo que la solución mejor es poner cada uno su foto en su avatar del foro (yo ya la tengo), así es más fácil porque si no siempre tendríamos que ir buscando en un post de 200 nombres y cada uno en un mensaje el careto en cuestión, no sé si me explico... si tienes que paginar 40 veces para encontrar el careto de esa persona que no sabes quien es, al final no lo haces y esta solución no ha servido para nada....

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Idea para la territorial: ¿Y si nos hacemos una "Orla" para ponerla en la Sede?... con careto, nombre y nick... se puede ir haciendo cada año y así va quedando de recordatorio.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


Bueno... lo vamos hablando!

V'ssssssssssss

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 09:30
por Diablo
no os preocupeis, que despues de ver a la gente mas de 200 veces, algun nombre se me va quedando..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 13:28
por cam003
pues tambien es una buena idea la de munt7,si el caso el saber el nombre no preguntarlo muchas veces,porque yo con la cara si me quedo pero el nombre...y si es ya el nick ni te cuento...

pues ale,fotito verdadera en el perfil y arreglao

pdt;gran idea la de la orla

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 16:07
por MetalBiker
Eso me recuerda al colegio :blank-stare:

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 16:39
por capitan trueno
MetalBiker escribió:Eso me recuerda al colegio :blank-stare:
Dejate ver, que te vendes mas caro que la Pantoja.

Si quieres quedamos para bajar el jueves a la sede.

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 18:02
por Eagle
Ambas son buenas ideas, ya sabeis que aqui el que tiene una buena idea si ademas la pone en practica, usease se lo curra, pues mejor que mejor. por tanto queda adjudicado, animo a por esa orla.

Digo lo de la orla por que yo soy un negado para poner mi AFOTO, en los post.

salu2

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 19:12
por WOLFNAC
Me parece una buena idea la de Raul. :thumb-up:
Mientras tanto, dado que va a ser muy complicado que a corto plazo cada uno ponga su foto y su nombre-nick, os voy a enviar por privado a los nuevos una "chuletilla" que os ayudará a identificar a la gente cuando volváis a verla. :wink:
Saludos

:music: :music: :music:

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 19:16
por jerezkuwa
ay ay Nacho eres un fenomeno, estas en todo.

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 20:04
por jerezkuwa
pedazo de ayuda, si señor, gracias Nacho.

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 20:54
por Brumita
azrael escribió:no os preocupeis, que despues de ver a la gente mas de 200 veces, algun nombre se me va quedando..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
WOLFNAC escribió:Me parece una buena idea la de Raul. :thumb-up:
Mientras tanto, dado que va a ser muy complicado que a corto plazo cada uno ponga su foto y su nombre-nick, os voy a enviar por privado a los nuevos una "chuletilla" que os ayudará a identificar a la gente cuando volváis a verla. :wink:
Saludos

:music: :music: :music:
... ¡¡¡ es genial !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... ya que cuanto más facil = menos esfuerzo 8)

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 20:59
por sugus
Pues yo creo que se lo debían currar como hemos hecho tod@s :twisted: :twisted: (jijiji)

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 21:09
por Brumita
sugus escribió:Pues yo creo que se lo debían currar como hemos hecho tod@s :twisted: :twisted: (jijiji)

... :wink: ¡¡¡ voto a ello !!!! (jiijiji) 8)

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 21:26
por Vultur
Hola a todos.

Siiii... ya se que lo que voy a decir no soluciona esta cuestión, porque hablamos de nuevos amigos que no son socios todavía, pero os recuerdo que en el Rincón del Socio existe un interesante hilo llamado "Galería de fotos de Socios".

Re: nombres y jetas

Publicado: 11 Oct 2010, 22:48
por capitan trueno
¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera o mejor me dejais a mi escojer la foto de todos, jejejejeje :lol:

Re: nombres y jetas

Publicado: 12 Oct 2010, 01:07
por YORTX
capitan trueno escribió:¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera :lol:



Yo estoy de acuerdo con Capi, un hilo con la foto, nombre y nick de cada uno y así no es necesario modificar el perfil (aunque luego el que quiera cambie su avatar por una foto con su careto, yo no lo haré porque me costó mucho arrancarme la piel, hacerme la foto y volvermela a poner... Con el calor que hacía en el averno...)


V'sss :music: :music: :music:

Re: nombres y jetas

Publicado: 12 Oct 2010, 12:07
por MetalBiker
capitan trueno escribió:
MetalBiker escribió:Eso me recuerda al colegio :blank-stare:
Dejate ver, que te vendes mas caro que la Pantoja.

Si quieres quedamos para bajar el jueves a la sede.
Venga va, asi me obligo un poco jeje. Por cierto el martes saldre a rutear en plan Lone Rider si quereis apuntaros dame un toque. :pirate: :pirate:

Re: nombres y jetas

Publicado: 12 Oct 2010, 13:58
por sugus
capitan trueno escribió:¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera o mejor me dejais a mi escojer la foto de todos, jejejejeje :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :omg: :omg:

Re: nombres y jetas

Publicado: 14 Oct 2010, 08:07
por Siete
Bueeeenoooossss diiiiaaaassss!!!
pues creo que todas las opciones son BUENISIMAS. Evidentemente para los que se van incorporando les viene fenomenal. simplemente tendriamos que optar por la mas sencilla y mas efectiva y segura para todo el mundo. A que me refiero con lo de seguro.
Quiza lo estoy llevando a un extremo ( si es asi,me dais un capon y ya esta) pero ya sabeis como es la red y las malas mentes siempre estan navegando por la misma.
Fijaros que para entrar en nuestra web, solo es necesario registrarse y ya esta entra hasta la cocina, que evidentemente esto permite que conozca mucha mas gente a VOCS (como no puede ser de otra manera) pero creo que si deberiamos ser un poco cautos en poner que cosas.
que no deja de ser un pensamiento en alto vale por eso os digo que si me he pasao pues un capon para despertarme y asunto resuelto

y con este pensamiento, la idea de la Orla o algo que nos permita de una forma facil ir incluyendo a nuevos amigos que se incorporen me pareceria muy bien, ademas esto nos permitiria y haciendo un poco mas nuestra la sede ( bueno tambien es otro pensamiento en alto eh).
Por otro lado, construir un correo ( que evidentemente solo podra leer y visualizar el receptor) que pueda ser enviado con un clic de raton a los amigos que se vayan incorporando donde esten los caretos con los nombres / Nicks evitaremos lo que os decia antes de las malas mentes. Por ultimo añadir, que el tema de Orla y el correo nos permite tambien que esten no solo los que habitualmente estamos entrando y escribiendo, sino tambien los/las custom pakete .
Deciros que la idea viene del correo que Nacho nos ha enviado al privado (muchas gracias nos hacia falta!!).
Estoy seguro que hoy seremos capaces de llamaros a todos por vuestro nombre
ahora os voy a contar el de tacirupeca jejejejej