ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Moderador: CANARIAN
- malosky
- Visitante amigo
- Mensajes: 1176
- Registrado: 05 Abr 2007, 16:36
- Moto: Voyager 1700
- Ubicación: Madrid
Hasta las narices de kawasaki
Bueno sigo esperando el cambio, la verdad es que estoy francamente desilusionado con Kawasaki, cambiaron unas pocas centralitas y ahora estas las están reprogramando para ponerlas a los que faltamos, y luego con las nuestras harán lo mismo.
No se dónde narices las están reprogramando, ni el estado de las centralias de segunda mano que nos van a poner, en fin no se si pasar de que me toquen la centralita de los huevos.
En fin, entre el poco tiempo que tengo para montar y que no cojo la moto por si se me para en medio de una autovía, estoy pensando seriamente en venderla.
SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS.
No se dónde narices las están reprogramando, ni el estado de las centralias de segunda mano que nos van a poner, en fin no se si pasar de que me toquen la centralita de los huevos.
En fin, entre el poco tiempo que tengo para montar y que no cojo la moto por si se me para en medio de una autovía, estoy pensando seriamente en venderla.
SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
yo tambien estaba a la espera, hoy me han llamado que han llegado las reprogramadas y el sábado tengo cita para cambiarla.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Mensajes: 101
- Registrado: 07 Jun 2010, 21:47
- Moto: VN1700 TOURER
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Yo pasé por el concesionario de Kawa en Zaragoza hace unas semanas. Me cambiaron la ECU y me hicieron una revisión general incluida tensión de la correa. En total un cuarto de hora. El mecánico me comentó que se cambiaban las centralitas porque Kawasaki no quiere reprogramarlas, que era la otra solución posible para corregir el problema de las paradas de motor. Tras el cambio de la ECU no he apreciado ningún cambio significativo.
Saludos
Saludos
Carpe itere
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
yayocarlos escribió:Yo pasé por el concesionario de Kawa en Zaragoza hace unas semanas. Me cambiaron la ECU y me hicieron una revisión general incluida tensión de la correa. En total un cuarto de hora. El mecánico me comentó que se cambiaban las centralitas porque Kawasaki no quiere reprogramarlas, que era la otra solución posible para corregir el problema de las paradas de motor. Tras el cambio de la ECU no he apreciado ningún cambio significativo.
Saludos
a tu mecánico le han contado un cuento y valga la redundancia. si cada ecu cuesta unos 1000 € imagínate si no van a preferir reprogramar las viejas.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Mensajes: 101
- Registrado: 07 Jun 2010, 21:47
- Moto: VN1700 TOURER
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Querido Luichi: No dispongo de más información que la que he expuesto. Desconozco cuantas unidades de VN 1700 en España se han visto afectadas por el cambio ni el coste que ello conlleva a la Marca. Eso sí en caso de accidente causado por un defecto de fabricación, las indemnizaciones que se solicitan en vía judicial suelen ser muy elevadas. En ocasiones las empresas prefieren hacer un gasto no previsto como inversión para evitar riesgos, sabiendo que esa inversión la pueden repercutir más tarde, simplemente aumentando el precio de otros productos más competeitivos.
un saludo y por cierto sentí mucha sana envidia al ver las fotos de la concentración de Alicante.
un saludo y por cierto sentí mucha sana envidia al ver las fotos de la concentración de Alicante.
Carpe itere
- Angel
- Visitante amigo
- Mensajes: 437
- Registrado: 20 Mar 2007, 11:08
- Ubicación: SEVILLA
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Pues yo pasé por el conce y me la cambiaron, hara cuestión de un mes. Total, unos 20 minutos. Me dijeron que notaría que la moto iba a ir mas suave en sus reacciones.
Total, mas o menos igual.
Total, mas o menos igual.
Socio 347
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
bueno pues el sábado me pusieron la ecu y por lo menos he notado que el ralentí está bastante mas bajo de vueltas.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- DEMON
- Visitante amigo
- Mensajes: 236
- Registrado: 12 Oct 2010, 13:38
- Moto: VN1700 VOYAGER
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Saludos. alguien de los que an cambiao la central , le ha notaa alguna mejoria ha su moto. Yo ha mi parecer la mia parece que tira mas y no se me cala como antes.
- j.emilio
- Visitante habitual
- Mensajes: 56
- Registrado: 15 Sep 2009, 18:14
- Moto: vulcan 1700 tourer
- Ubicación: valtierra (navarra)
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
yo tambien la he cambiado ,no he notado ningun cambio,solo ver la pieza que me cambiaron tan pequeña y 1000 euretes que dicen que vale, ya puede durar la maquina
quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
- AHIP
- Visitante
- Mensajes: 13
- Registrado: 18 Ago 2011, 11:19
- Moto: Kawa Voyager 1700
- Ubicación: Cádiz
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Hola a tod@s desde Cádiz.
Somos Alex y Patri, nos hemos presentado en la parte del foro correspondiente.
A nosotros también nos han cambiado la ecu y al igual que dice luichi hemos notado que el ralentí va más bajo de vueltas. Anteriormente al cambio, la moto incluso se nos "revolucionaba" un poco cuando estábamos parados por ejemplo en un semáforo, ya fuera en punto muerto o con la 1ª metida (desembragado, claro está... )
Lo que nos pasa en la moto es otra cosa... bueno, abriré un hilo aparte pues no es este el adecuado.
Saludos gaditanos.
Somos Alex y Patri, nos hemos presentado en la parte del foro correspondiente.
A nosotros también nos han cambiado la ecu y al igual que dice luichi hemos notado que el ralentí va más bajo de vueltas. Anteriormente al cambio, la moto incluso se nos "revolucionaba" un poco cuando estábamos parados por ejemplo en un semáforo, ya fuera en punto muerto o con la 1ª metida (desembragado, claro está... )
Lo que nos pasa en la moto es otra cosa... bueno, abriré un hilo aparte pues no es este el adecuado.
Saludos gaditanos.
"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." - Ford Fairlane
- Koyote 51
- Visitante
- Mensajes: 17
- Registrado: 23 Feb 2007, 01:23
- Moto: VN 1700 Tourer
- Ubicación: Motril (Granada)
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
A mi me la cambiaron y desde entonces me ha ido peor, a veces al bajar gas se para, antes no hacia nada extraño
La libertad no hace felices a los hombre, sencillamente los hace hombres.
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 494
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
REFLOTO EL TEMA.
Me estoy mirando una vn1700 Tourer del 2009 con muy, muy pocos km. Está entre las "premiadas" y el propietario no sabía nada de la cuestión.
¿Cómo ha quedado el tema de los que SI / NO lo habéis cambiado?
¿Vale la pena preguntar a Kawa o dejarlo pasar?
Saludos.
Me estoy mirando una vn1700 Tourer del 2009 con muy, muy pocos km. Está entre las "premiadas" y el propietario no sabía nada de la cuestión.
¿Cómo ha quedado el tema de los que SI / NO lo habéis cambiado?
¿Vale la pena preguntar a Kawa o dejarlo pasar?
Saludos.
-
- Visitante
- Mensajes: 34
- Registrado: 26 Feb 2013, 21:41
- Moto: vn1700 classic toure
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Llama,no vas a perder nada,y a lo mejor te llevas una agradable sorpresa .
Yo la compre nueva en 2011, al poco tiempo de tenerla me enteré gracias a este foro del problema con las centralitas,pues la mía tambien estaba premiada,y al llamar a Kawa y dar el número de chasis,me comentaron que mi centralita la cambiaron cuando llegó a Holanda.
y hasta hoy ningún problema con la electrónica.
Suerte.
Yo la compre nueva en 2011, al poco tiempo de tenerla me enteré gracias a este foro del problema con las centralitas,pues la mía tambien estaba premiada,y al llamar a Kawa y dar el número de chasis,me comentaron que mi centralita la cambiaron cuando llegó a Holanda.
y hasta hoy ningún problema con la electrónica.
Suerte.
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 494
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: 10 Jul 2020, 20:30
- Moto: KawaVN1700 classicTo
Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.
Buenas noches. Me acabo de comprar una vn1700 classic tourer del 2009. Sólo tiene 9500 km. El anterior propietario no me ha dicho nada de la ECU. ¿Alguien sabe si puedo llevarla al taller para comprobar si hay que hacer algo y si me cobrarán por ello al estar fuera de garantía? Gracias de antemano.