novato en vn2000
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novato en vn2000
hola.estoy apunto de comprar la vn 2000 de segundapata y me gustaria k me indicarais en k debo fijarme para saber k esta bien y/o k consejos me dais tambien en el sentido conduccion ,ya k en parado ya impresiona no se ni como girar.la tengo k limitar a 34cv ya k me falta todavia carnet y no tengo experiencia en moto gansa,lo unico k he llevado es escutre de 50cc,si lo se estoy loco.un saludo
- arpagon
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Re: novato en vn2000
Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, pero ya que lo preguntas te diré que pasar de scooter a una VN2000 es una barbaridad como un piano de cola y te vas a arrepentir seguro, aparte que creo que esta moto no se puede limitar...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
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Re: novato en vn2000
el cambio es abismal en todo. Si te la coges yo saldria primero un domingo o una noche solo. Te pesara un monton, no sabras girar con ella y cuando la dejes se te caera porque abras puesto mal la pata. Pero es un comienzo.
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Re: novato en vn2000
Te iba a aconsejar pensando que pasabas a la 2000 desde otra más "pequeña", pero no desde un scooter...
Sólo decirte que se conduce TOTALMENTE diferente a un scooter o moto más pequeña. En las curvas tiende a "caerse", así que tienes que contravolantear y tirar de ella hacia arriba abriendo gas.
Por lo demás, tiempo, tiempo y más tiempo, carretera, carretera y más carretera... pero con mucho cuidado, que tiene mucha fuerza. También tendrás que acostumbrarte al cambio de marchas, reducciones en carreteras reviradas y demás, porque en autopista/autovía no tiene ningún misterio.
Y sobre todo, mucha cabeza, que es mucha moto la que llevarás entre las piernas.
Ya nos contarás qué tal.
Un saludo.
Sólo decirte que se conduce TOTALMENTE diferente a un scooter o moto más pequeña. En las curvas tiende a "caerse", así que tienes que contravolantear y tirar de ella hacia arriba abriendo gas.
Por lo demás, tiempo, tiempo y más tiempo, carretera, carretera y más carretera... pero con mucho cuidado, que tiene mucha fuerza. También tendrás que acostumbrarte al cambio de marchas, reducciones en carreteras reviradas y demás, porque en autopista/autovía no tiene ningún misterio.
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Re: novato en vn2000
Takones no te preocupes en exceso por el volumen y peso de la moto. Yo no soy ningún máquina y pasé de una vespa de 125 a una guzzy de 750, pero sólo por tiempo muy corto y la primera vez que ví la 2000 en una revista tuve un flechazo irrefenable y no pude resitir la llamada de mi negrita. Todo satisfacciones, eso sí no es la moto más indicada para callejear pero si lo que quieres es hacer kilómetros y kilómetros y disfrutar cada uno de ellos has hecho la elección correcta. Yo ya le he hecho a la mía 32.000 y cada día me gusta más. Enhorabuena y conduce con cabeza hasta que te hayas hecho a las inercias, sobre todo a baja velocidad. Un saludo.
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Re: novato en vn2000
Ando algo despistado del tema de las limitaciones de potencia, máxime cuando creo que en los últimos años ha habido varios cambios legisltaivos al respecto. Desde luego una 2000 no está diseñada para ser conducida con 34 cv., te va a decepcionar.
Ya en muchos hilos, algunos en los que yo argumenté la injusta ley de la limitación de potencia a todas las motos por igual, independientemente de su masa o peso.
En fin, esa potencia te va a hacer sentir como si estuvieses encima de mulo en lugar de un caballo.
Ya en muchos hilos, algunos en los que yo argumenté la injusta ley de la limitación de potencia a todas las motos por igual, independientemente de su masa o peso.
En fin, esa potencia te va a hacer sentir como si estuvieses encima de mulo en lugar de un caballo.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
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Re: novato en vn2000
Teniendo en cuenta que las limitaciones consisten en impedir que la moto suba de X rpm (además de acortar el recorrido del puño) ir con una moto tan pesada a tan pocas vueltas va a ocasionar que no puedas tirar de ella con soltura.
En el peor de los casos acabará machacando el motor. Con el taca-taca tan típico ese "de cuando se va a calar" de forma continuada en marchas muy bajas puede hacer que elongues los engranajes del motor.
Ya le quité la limitación a la 900 pensando lo mismo, de manera que a una 2000 mucho más.
Siento que te quitemos todos la ilusión...
En el peor de los casos acabará machacando el motor. Con el taca-taca tan típico ese "de cuando se va a calar" de forma continuada en marchas muy bajas puede hacer que elongues los engranajes del motor.
Ya le quité la limitación a la 900 pensando lo mismo, de manera que a una 2000 mucho más.
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- CCC
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Re: novato en vn2000
De una scooter de 50 cc a la VN2000 pues yo no lo haría, lo únicoo que te puedo desar es suerte
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Re: novato en vn2000
Calla, cal la madikita, que tú si que lo harías...CCC escribió:De una scooter de 50 cc a la VN2000 pues yo no lo haría, lo únicoo que te puedo desar es suerte
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Re: novato en vn2000
Mi consejo es el siguiente: si te gusta el estilo custom, prueba con una moto más pequeña, por ejemplo una 900. Honda tiene una 750 y Yamaha una 650 (quizá mi información no está actualizada...). Ese tipo de cilindrada te iría ideal para comenzar. Esa fue mi experiencia. Comencé con una Dragstar 650 y después de 2 años di el salto a la VN 2000.
Sinceramente, no me la imagino limitada a 34 CV, me parece un despropósito y me aventuro a decir que en unos pocos meses estarías hasta los c... de la moto.
Prueba una más pequeña, y cuando estés listo, da el salto. Un scooter y una custom no tienen nada que ver.
Ese es mi consejo, hermano (de todas formas, ya sabes para qué valen los consejos...)
Sinceramente, no me la imagino limitada a 34 CV, me parece un despropósito y me aventuro a decir que en unos pocos meses estarías hasta los c... de la moto.
Prueba una más pequeña, y cuando estés listo, da el salto. Un scooter y una custom no tienen nada que ver.
Ese es mi consejo, hermano (de todas formas, ya sabes para qué valen los consejos...)
Miguel Angel V2K
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Re: novato en vn2000
Uy lo que me ha dicho!!…..Y si algún día doy el salto…….. bueno seguro que tendría que dar un salto, pero para subirme en ella, con lo pequeño que soy!!….. bueno si algún día diera el salto, con que dinero me podría seguir comprando mis cositas para acicalarme???? Anda…. dímelo…venga. Con la pasta que vale la 2000, todo para la moto, todo para la moto….. pues no quiero, a tomar por la parte trasera del cuerpo humano.Kephren escribió:Calla, cal la madikita, que tú si que lo harías...CCC escribió:De una scooter de 50 cc a la VN2000 pues yo no lo haría, lo únicoo que te puedo desar es suerte
Cuando te vea te voy a pegar un arañazo con mis uñas postis…..que te cagas
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Re: novato en vn2000
No estoy seguro, pero dudo que ni siquiera exista un kit de limitación para la VN2000...
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Re: novato en vn2000
ya la he comprado y el kit esta en camino,gracias por los consejos pero me se ha metido entre ceja y ceja y como tengo parte de maño ...despues de haber visto la 2000 las demas se ven pequeñas ,en un principio mire la 900 y ya me parecia demasiao,pero como dice un colega k yo soy jevi ,pues ahi estamos ,la moto aparcada todo este finde asta k me envien el timokitsacapasta
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Re: novato en vn2000
nose como contactar con el ,haber que tipo de limitador llevaSheru escribió:Pituso lo lleva.
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Re: novato en vn2000
takones si quieres contactar con Pituso, es moderador de la territorial de Alicante, yo se que la moto se la compró en motos medina de Alicante, te dejo el teléfono 965920350, puedes preguntar por Manuel que de todos los mecánicos que hay es el que más entiende y si quieres le dices que te he recomendado a él yo. Un saludo y espero que Manuel solucione todas tus dudas.
- PaTaPaLo
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Re: novato en vn2000
Un saludo "takones".
Me alegro que seas tan atrevido, y des ese paso.
Yo tambien tenia una de 125, y a los 3 meses, el mismo dia que saqué el carnet A2, me pillé una KW 500. Dejé una, y me llevé la otra. Nunca había montado en moto, aunque en bici de montaña hago virguerias. A los 3 meses con mi Vulcan me fuí a EEUU, del tiron me monté en un Harley Street Glide, 1600cc. y 370 kg.
Cuando volvi a España, la Vulcan me parecía una bicicleta, y estube, todavía estoy mirando una Vulcan 2000.
Asi que te envidio, que tengas suerte claval.
Un saludo, Jose Angel
Me alegro que seas tan atrevido, y des ese paso.
Yo tambien tenia una de 125, y a los 3 meses, el mismo dia que saqué el carnet A2, me pillé una KW 500. Dejé una, y me llevé la otra. Nunca había montado en moto, aunque en bici de montaña hago virguerias. A los 3 meses con mi Vulcan me fuí a EEUU, del tiron me monté en un Harley Street Glide, 1600cc. y 370 kg.
Cuando volvi a España, la Vulcan me parecía una bicicleta, y estube, todavía estoy mirando una Vulcan 2000.
Asi que te envidio, que tengas suerte claval.
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Re: novato en vn2000
Bueno, como he podido leer en este hilo hay muchas opiniones y algunas muy dispares.
Mi experiencia en el mundo de la moto comenzó hace cuatro años aproximadamente (muy poca), mi primera moto fue una Honda de 250 y aproximadamente a los 19 meses me compre mi actual moto una VN-2000.
Me costo meses hacerme con la moto.
Takones, mucha precaución, velocidad moderada, anticipa tus acciones, al para la moto pisa con firmeza en el suelo y con los dos pies..............cuando pase el tiempo .......poco a poco ....... notaras como te integras con tu moto y comenzaras a disfrutar.
PataPalo, me alegra de verte por aquí, un abrazo.
Un saludo
Nano
Mi experiencia en el mundo de la moto comenzó hace cuatro años aproximadamente (muy poca), mi primera moto fue una Honda de 250 y aproximadamente a los 19 meses me compre mi actual moto una VN-2000.
Me costo meses hacerme con la moto.
Takones, mucha precaución, velocidad moderada, anticipa tus acciones, al para la moto pisa con firmeza en el suelo y con los dos pies..............cuando pase el tiempo .......poco a poco ....... notaras como te integras con tu moto y comenzaras a disfrutar.
PataPalo, me alegra de verte por aquí, un abrazo.
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Nano
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Re: novato en vn2000
gracias a tod@s.mañana la llevo al mecanico a limitarla y despues itv,he dado 4 vueltas a un descampado con tierra y agujeros y no he tenido problemas creo k en asfalto sera mas facil,eso si para girar hay k echarle un par....importante el equilibrio ya que un pelo acia el lado y ya no puedes sujetarla menos mal de la pata cabra.el faro cuellotoro vibra y hace ruido¿a alguien le pasa lo mismo? y la tapa de las herramientas tiene un broche roto¿vale mucho?