Página 1 de 1

Me lo he pasado genial

Publicado: 18 Jun 2011, 19:54
por OSCARJOTA
Pues eso, que esta mañana me lo he pasado genial en la ruta por Madrid.

Quiero agradecer a mis compañeros del VOCS, club al que, aunque formalmente ya no pueda pertenecer, me siento muy unido, la oprtunidad de participar en estos espectaculares eventos .

Tener la Castellana para nosotros solos, cruzar Madird de sur a norte y de norte a sur sin parar en los semáforos, ceder el paso y demás sevidumbres de la circulación normal es un placer y un privilegio que he podido compartir con vosotros.

Nos seguimos viendo.

Un abrazo

Re: Me lo he pasado genial

Publicado: 18 Jun 2011, 23:12
por Frase
y para todos.... ha sido una pasada.... genial.... increible... en realidad no se como calificarlo... solamente esta ruta es suficiente para justificar todo... viaje , calor, etc, etc, gracias... a todos los que lo habeis hecho posible... "algo pa contarle a mis nietos"...gracias

V´ssss

Re: Me lo he pasado genial

Publicado: 18 Jun 2011, 23:46
por Mark
Esperar que lleguemos cada uno a casa y la de fotos que habra.
Añadido al video que se hara en VOCStv.

Saludos desde el Hotel Riviera del Manzanares.

Enviat des del meu Nexus One usant Tapatalk

Re: Me lo he pasado genial

Publicado: 19 Jun 2011, 16:16
por capitan trueno
Oscar, un placer tenerte con nosotros. Yo personalmente tardare mucho tiempo en dejar de pensar lo bien que me lo pase en la ruta.


PD: Al final de la castellana aparecieron unos tubos de escape y un policia me pregunto que si eran nuestros, yo le dije que no pero se me olvido que estaba tu harley, ¿no seran tuyos? jejeje


Gracias por acompañarnos y te esperamos este jueves con una birra en la mano.