No reacciona Acelerador

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Vulcanus
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 28 Mar 2010, 00:28
Moto: Kawasaki VN900 CL

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Vulcanus »

Hace tiempo pregunté en un post que creé, que me pasaba una cosa similar, con diferencia que era a macha constante de 50 km/h al intentar acelerar se quedaba sin fuerza daba un pequeño tiron y aceleraba..., pasados los meses no me lo ha vuelto a hacer -cambié las bujías, porque tocaba-, espero que sea cosa de bujías ya nos diréis.

V´sss


Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Frase, gracias por el apunte, ya 500 km es significativo para darle por lo menos la garantia de que por ahi pueden venir los tiros.
Gracias
V'sssss


Avatar de Usuario
piki
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2008, 10:45
Moto: vn 900
Ubicación: Bilbao

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por piki »

He cambiado las bujias y no me lo ha vuelto a hacer, ademas ya me lo hacia bastante a menudo, asi que aunque solo la he probado unos 100 km, puedo asegurar que el fallo venia de las bujias
Un saludo
V,sssssss

P.D: A veces buscamos lo mas complicado y la solucion es mucho mas facil


Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Pues yo tambien le he cambiado las bujias este Viernes pasado, realmente las sustituidas no tenian mala pinta, parecian nuevas....
No me ha dado tiempo a hacerle muchos kilometros, por lo que tendre que esperar resultados, pero si la mayoria ya estais viendo la salida del tunel, es buena señal.
Me alegro de que este post haya sido efectivo..
Gracias a todos
V'sssssss


Avatar de Usuario
piki
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2008, 10:45
Moto: vn 900
Ubicación: Bilbao

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por piki »

Hola Gallego-Lebrijano, el caso es que las bujias tenian muy buena pinta cuando las saqué, la verdad es que cuando las ví, pensé que no podia ser de las bujias, pero aunque este finde no he podido andar mucho, te puedo asegurar que me hubiese fallado, porque ultimamente me fallaba mucho y se nota que va diferente, menuda alegría me he llevado, vaya avería mas tonta
Saludos
V,ssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por anroan »

eso yo lo he vivido tambien, es como un bache de potencia, un vacio momentaneo que apenas aprietas un poquito mas reacciona. A tener en cuenta, a mi me lo ha hecho en trayectos bastante largos de 700 u 800 kms, las veces que me lo ha hecho circulaba sobre los 120 kms, y quizas llevaba bastante tiempo manteniendo la misma velocidad y eso que a mi me gusta dejarla respirar para que no sea muy monotono para el motor, en fin la verdad que me lo ha hecho muy pocas veces y no le he dado mayor importancia.


Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Anroan, a mi me lo habia hecho alguna vez, de forma esporadica lo que tu comentas, un "bache de potencia" nunca mejor explicado, pero ya de ultimas, en un viaje en concreto me lo hacia cada 2 o 3 km, por lo que ya se tomaron decisiones, como hacer este post y de ahi los aparentes buenos resultados

V'ssssss


Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por anroan »

sin duda que es un buen post, toda información sobre los fallos de nuestras maquinas y las soluciones de los mismos sean siempre bienvenidos, un saludo.


Avatar de Usuario
José Luis
Visitante amigo
Mensajes: 1027
Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por José Luis »

A mi solo me lo hace cuando bajo algun puerto de montaña o pendiente pronunciada y continuada, vas sin acelerar utilizando el freno motor y cuando quieres acelerar encuentro ese "bache de potencia", nunca le habia dado importancia.


Avatar de Usuario
josemy
Visitante amigo
Mensajes: 991
Registrado: 08 Nov 2007, 21:39
Moto: VN 900 CLASIC
Ubicación: alcobendas

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por josemy »

Si no lo leo no me lo creo,llevo con ese fallo desde la vuelta del aniversario de andalucia,a la altura de merida me empezo a fallar,soy mecanico de coches por lo que he intentado solucionarlo yo y ni de coña,le he cambiado la centralita,reles de sistema he revisado todo el sistema de combustible y nada ni de coña lo he solucionado,la he llevado a un taller de un amigo que se dedica a potenciar motos para competicion y se esta volviendo tan loco como yo,mañana mismo le cambio las bujias y le hare la prueba el sabado que nos vamos de ruta por los pueblos blancos,hace dos dias la lleve a valmoto y ruben me comento que kawa ha mandado una circular para cambiar las bujias en cada revision por que estaban dando problemas,pero para nada he relacionado las bujias con este fallo,que mas parece de combustible que de encendido,es lo que tiene la inyeccion electronica.

Un saludo ya os contare.


SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por arpagon »

josemy escribió:Si no lo leo no me lo creo,llevo con ese fallo desde la vuelta del aniversario de andalucia,a la altura de merida me empezo a fallar,soy mecanico de coches por lo que he intentado solucionarlo yo y ni de coña,le he cambiado la centralita,reles de sistema he revisado todo el sistema de combustible y nada ni de coña lo he solucionado,la he llevado a un taller de un amigo que se dedica a potenciar motos para competicion y se esta volviendo tan loco como yo,mañana mismo le cambio las bujias y le hare la prueba el sabado que nos vamos de ruta por los pueblos blancos,hace dos dias la lleve a valmoto y ruben me comento que kawa ha mandado una circular para cambiar las bujias en cada revision por que estaban dando problemas,pero para nada he relacionado las bujias con este fallo,que mas parece de combustible que de encendido,es lo que tiene la inyeccion electronica.

Un saludo ya os contare.
Benditos carburadores!!! :pirate: :pirate:


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
josemy
Visitante amigo
Mensajes: 991
Registrado: 08 Nov 2007, 21:39
Moto: VN 900 CLASIC
Ubicación: alcobendas

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por josemy »

Mi gozo en un pozo,ida a jerez de puta madre,ruta por los pueblos blancos de puta madre,vuetecitas por el puerto de santamaria etc etc,de puta madre,vuelta a madrid hasta sevilla,de puta madre,de sevilla a madrid el mismo fallo usea que es posible que las bujias tengan algo que ver en el asunto,pero hay algo por ahi que no funciona,sera el grado termico??? seran las bobinas d encendido????no se ,resumiendo,1100 km mas o menos bien,a partir de esos km sl problema persiste.

esos si,,solo por lo bien que nos lo han hecho pasar los amigos de Andalucia ha valido la pena.

Un abrazo para todos Vosotros


SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Siento compañero, que al final no haya sido la solucion, yo todavia no le he hecho tantos kilometros despues del cambio... aprox 400 km.
En principio, siempre he dudado que pudieran ser las bujias, pero los ensayos efectuados por otros compañeros asi lo constatan.....
No obstante le dare el beneficio de la duda, y seguiremos probando, haciendo kilometros y kilometros
Si tienes novedades al respecto a la tuya, ya nos comentas
V'sssss


Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Frase »

Bueno...pues mas...despues de algunos miles de kilometros, unos 5000...la moto volvio a relizar el mismo fallo... la lleve a concesionario donde despues de realizar varias comprobaciones me indicaron que el problema estaba en la centralita, por lo que era necesario cambiarla...el coste...900€ aproximadamente...me comentaroon que iban a tratar de conseguirla en garantia o al menos una reduccion del coste,es decir pagar yo la mitad solamentte...450€ (no se como lo iban a hacer) mi moto esta matriculada desde finales de 2007.... y ahora viene lo inexplicable....ayer me llamaron desde le concesionario y me dicen que tienen la centralita (enviada por Kawasaki) a ¡¡coste 0!!...es decir..¡¡no pago nada!!....que lleve la moto y me la cambian....sin mas (esta tarde la llevo)... la verdad es que no lo entiendo....pero solo me queda dar las gracias al concesionario de Kawa por su gestion

¡¡Muchas gracias Box 77!!

perdonad el tocho..peor me parecio que habia que contarlo

V´sss


Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por gurimares »

Evidentemente es el mismo caso de los alternadores quemados......son problemas de fábrica que exceden el tema de la garantía......por eso kawa se hace cargo de la pieza.....por supuesto... y como dice el tango...."el que no llora no mama"......o sea....hay que ponerse firme e insistir que el problema es de origen......


51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por aninometal »

joder entre el alternador y la centralita.........ya que me den una moto nueva y acabamos antes,no?...jejje...
Me alegro por lo de coste 0....un saludo


Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por anroan »

bien Frase bien, ya iba a tener que intervenir el capitan barbakoa, pero se ve que san acojonao. :lol: :lol:
y fuera coña buen detalle de la casa KAWASAKI.


Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Pues, mas de lo mismo, unos 6000 km despues de cambiar las bujias famosas, otra vez asoma el problema.
Frase, me voy a tener que ir a vivir a Cordoba, para ir a ese superconcesionario....... bueno intentare hablarlo en Sevilla o Jerez, a ver que pasa.

De todas formas, Frase, si ya te han cambiado la centralita, vete contando como vas viendo la moto, para tener una idea

Saludos,


Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Frase »

La verdad es que muy bien...le he hecho despues del cambio aproximadamente 2000 Km...y va sin ningun problema, ni tirones... ni fallos...nada..de cine.

V´ssssss


Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 15 Dic 2009, 20:49
Moto: VN900 Negra

Re: No reacciona Acelerador

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Gracias, por la pronta repuesta, compañero

V'ssssss


Responder