Problemon en VN900

Moderador: CANARIAN

munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: Problemon en VN900

Mensaje por munt7 »

arpagon escribió:
chicovudu escribió:Vamos a ver se ha cambiado la bateria y un fusible,....y ahora la moto enciende y arranca,...pero no carga la bateria,.....con lo cual es el alternador,....dicho por el mecanico y visto por mi ....

Es decir que la moto anda sin problemas hasta que se agota la bateria,...despues se para y vuelta a empezar....
Ya me extrañaba a mi... una cosa es que la batería no cargue (alternador) y otra que no haga nada (fusible)

Lo que ocurre cuando se "da biberón" con un coche y se invierte la polaridad es que se frie el puente de diodos (de los dos vehículos), algo que no tiene que ver con "el caso de los alternadores quemados" de Kawa.
Por lo que comenta la gente del foro que ha tenido este problema, hay un taller en Mejorada (tú eres de Madrid ¿no?) que ha mediado y resuelto este problema con Kawa. No recuerdo el nombre de ese taller.
Si es en Mejorada será Valmoto. ;)


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Problemon en VN900

Mensaje por MAXBORM »

A los mecanicos como a los medicos, solo hay que explicarles el sintoma pero no lo que se cree puede ser, asi se evita un mal diagnostico.


Francisco Melero
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2021, 19:18
Moto: Vulcan Kawasaki 900

Re: Problemon en VN900

Mensaje por Francisco Melero »

Buenos días ,me podéis decir dónde van los fusibles de la Vulcan Kawasaki 900 ,y que es lo que se avería con más frecuencia en esa moto ? Ahora mismo no me acuerdo de ese problema que dice la gente que le suele pasar a esa moto que lo primero que te pregunta la gente que si se averiado por esa pieza ,,la verdad es que no me acuerdo de cómo se llama esa pieza .,Es que he tenido un problema con la mía y no se qué le ha podido pasar ,,le he puesto a mí moto un soporte de móvil con su USB ,al conectarlo a la batería tuve que desenganchar las bornas ,y al conectarlas otra vez ,ya la moto no me arranca ,las luces funcionan todas , pero de arrancar no hace absolutamente nada , solo arranca al rastreo n , y por la mañana antes de ponerle el soporte para móvil ,me arranco muy bien ,a ver si podéis decirme algo ,no sé si será un fusible ,el motor de arranque ,o de esa pieza que no sé cómo se llama ahora mismo , gracias


Cayuco
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2021, 12:54
Moto: VN 900 del 2007

Re: Problemon en VN900

Mensaje por Cayuco »

Francisco Melero escribió: 06 Dic 2021, 07:46 Buenos días ,me podéis decir dónde van los fusibles de la Vulcan Kawasaki 900 ,y que es lo que se avería con más frecuencia en esa moto ? Ahora mismo no me acuerdo de ese problema que dice la gente que le suele pasar a esa moto que lo primero que te pregunta la gente que si se averiado por esa pieza ,,la verdad es que no me acuerdo de cómo se llama esa pieza .,Es que he tenido un problema con la mía y no se qué le ha podido pasar ,,le he puesto a mí moto un soporte de móvil con su USB ,al conectarlo a la batería tuve que desenganchar las bornas ,y al conectarlas otra vez ,ya la moto no me arranca ,las luces funcionan todas , pero de arrancar no hace absolutamente nada , solo arranca al rastreo n , y por la mañana antes de ponerle el soporte para móvil ,me arranco muy bien ,a ver si podéis decirme algo ,no sé si será un fusible ,el motor de arranque ,o de esa pieza que no sé cómo se llama ahora mismo , gracias
Alomejor es porque no tiene suficiente fuerza la bateria, prueba con cargarla con pinzas


Responder