Bateria de la toruer

Moderador: CANARIAN

Responder
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Bateria de la toruer

Mensaje por Mantecas »

Donde habeis comprado la bateria de la tourer y cuanto os ha costado, la mía despues de casi 5 años ha dicho adios, por cierto he mirado en unas cuantas tiendas de repuestos y no tienen esas medidas. Saludos.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Re: Bateria de la toruer

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

Yo tengo la classic y esa medida y amperaje es dificil de encontrar fuera de la kawa...

p.d. ve preparando billetes.

-----superagul----- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Me parece increible no encontrar la batería en ningun sitio de Guadalajara de Madrid ni tampoco en Toledo, por muy especial que sea en ningún concesionario oficial de tres ciudades no tienen una maldita batería, me parece lamentable, todo el mundo dice lo mismo "te la pido y en unos días la tienes aquí" que clase de servicio oficial da Kawa. Cada vez estan dando más de lado el mundo custom, si hubiense sido cualquier repuesto para los colorines de las "R" seguro que sí lo tienen. :bomb:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Hola Mantecas, Te cuento que estas baterías hay que pedirlas y suelen tardar unas dos semanas en llegar. Aquí en Mallorca se les ha roto a dos Tourer y a las dos lo mismo, esperar. Yo tengo la Nomad y visto lo visto encargue una aún sin necesitarla, creo que son 120 Euros.
Como vienen en seco, la tengo guardada y el día que pete la mía solo tengo que mezclar los ácidos y ponerla en carga.
Lo siento, pero por mucho que busques no encontraras ninguna bateria que pueda sustituir a la tuya, si no es el amperaje, son las medidas, etc.
Saludossssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Mensaje por Sitonomad »

Hola, se que este hilo ya está un poco antiguo. Pero a mi se me acaba de ir la batería a mi 1.500 Nomad, perdón Tourer. El modelo de batería es el YB14L-A2 (no se si será el mismo de la 1.600) y me la van a mandar por 47 euros de una tienda de Jaén. Está anunciada en motos punto net. Por si a alguien de interesa. Un saludo y birras para todos.

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
Responder