Las sirenas no dejaban de sonar avisando del ataque enemigo, en esto se oyó una llamada desde el cuartel general... '¿Es el enemigo?, ¡Que paren la guerra!'.... más o menos esto es lo que vino sucediendo un día como ayer.
Pero empecemos por el principio, nací yo.... uy, perdón que me lío recordando a Gila. Me saltaré los preliminares dado que son los habituales de estar en la churrería con la puntualidad y el regocijo habituales y salir raudos todos en moto (bueno... es un decir
Comenzamos aquí el relato recordando las risas que nos echamos viendo al artista antes conocido como Vandan (ahora ya no sé ni como llamarlo) cambiándose de ropa recordando sus tiempos de mozuelo cuando hizo la mili (y es que algunos llegaron a hacer la mili... que mayores están). Partimos hacia el frente y llegamos a la ubicación tras sinuosos caminos donde estaban ubicadas las instalaciones.
Una vez ataviados y explicado todo el funcionamiento del armamento, las normas, y echos los equipos (primeras deserciones incluidas). Nos dirigimos al campo de batalla en 2 equipos:
Equipo Verde
(de izda. a dcha. y de arriba a abajo)
Eagle
Tijeritas
Amparo
Diablo
Wolfnac
Lobezno (Dani)
Bros
Noa
Snake (Vandan)
Equipo Azul
(de izda. a dcha. y de arriba a abajo)
Serrucho
Shirokuma
Gatamotera
Lilium
Jardinero
Vasinhell
4d01f0
Munt7
Como se puede observar el equipo verde eran uno más por lo de tener "al niño" (supongo que lo dirían por Vandan porque Lobezno fue el más aguerrido de los soldados.)
Escenario 1
Consistía en que aniquilar al equipo contrario desde un lado al otro del escenario. Aquí es donde el Capitán del equipo azul (un servidor) metió la cabeza en el cañón para inspeccionarlo y se quedo atascado por las orejas y no salía... el equipo verde aprovechó la coyuntura para llevarse la victoria.
Cambio de campo y mismo objetivo... les preguntamos que a que hora iban a atacar... pero claro vinieron muchos y a la hora del fútbol y nos pillaron desprevenidos. Así que nueva victoria del equipo verde.
Escenario 2
Consistía este escenario en conquistar la torre del equipo contrario. Aquí es donde se vio la destreza del niño que corría que se las pelaba (aquí no vale la viceversa) y aprovechó la coyuntura para, una vez que habían aprovechado la mejor ubicación de su torre y habían aniquilado a unos cuantos azules, conquisto la torre en una carrera que ni el mismisimo hijo del viento. Así que a pesar del placaje de Jardy se sumó una victoria más al casillero de 'los verdes'. Ya iban 3-0...
La vuelta la aprovechamos para anotar la primera victoria en el casillero de los azules y es que una vez que el capitán se puso las pilas y por primera vez en todo el juego no le mataron nada más empezar... y tras los correspondientes gritos de 'A mi la legión'... los valientes azules acortaron distancias y ganaron la primera de las batallas. 3-1 y subiendo....
Escenario 3
Se trataba de asaltar una fortaleza por parte de un equipo y defenderla por parte de los otros.... solo añadir que 2 victorias más del equipo Verde....
Escenario 4
Otro de aniquilación total pero esta vez con trincheras.... Había que moverse por unas trincheras y aniquilar al equipo contrario. En primero lugar el equipo verde partió de la posición superior y el azul de la inferior y luego la viceversa. Curiosamente se llevo la victoria siempre el equipo que partía de la posición superior.
Resultado final, 6-2 pero desde aquí os digo que SOLO HABEIS GANADO UN SET... el partido CONTINUARÁ....
Mil gracias a los corresponsales de guerra que se dejaron la vida para inmortalizar el acontecimiento.... Por cierto, que luego nos pusimos hasta el culo de comer barbacoa!!! jejejeje