... ¡¡¡y todavía no se le ha bautizado!!!

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

JARDY escribió:Venga chavales, que ya tenemos el visto bueno de Mantecas.![]()
Ahora no os valláis a cortar.![]()
Nosotros una HELLO KITTY y para él una loncha de jamón.
Cantar todos
HELLO KITTY
HELLO KITTY
HELLO KITTY
Para Mantecas jamón
para nosotros las TITIS

Pero peaso de Flower Power.... si tu lo que tienes que hacer es venirte a eventos como la sidrería... que tuve que andar cantando yo... y como yo no me se las letras de AC/DC tuve que improvisar una versión rockera del Yo soy minero!!!! jajajajaMantecas escribió:Que pena Julio... el fin de los días está próximo. Ahora sí que sí.... pandilla de.................![]()
![]()

Juan, ya se habló con el Webmaster el mismo día que se escribió el post.calabozo escribió:que suerte tienen los "infiltrados" enhorabuena
hay alguien con parche de socio YA, pero sigue apareciendo
como "visitante"
algunas cosas son inexplicables
salu2

Juan no te enfades, Sheru esta un poco liado, pero seguro que ya tiene notificacion y le cambiara el estatus a Luna en cuanto pueda, un poco de pasiencia, ojala se pudiera hacer todo para ayer.calabozo escribió:que suerte tienen los "infiltrados" enhorabuena
como "visitante"
salu2

lo comprendo JEREZKUWAjerezkuwa escribió:Juan no te enfades, Sheru esta un poco liado, pero seguro que ya tiene notificacion y le cambiara el estatus a Luna en cuanto pueda, un poco de pasiencia, ojala se pudiera hacer todo para ayer.calabozo escribió:que suerte tienen los "infiltrados" enhorabuena
como "visitante"
salu2
Mañana nos vemos.

SASTO.munt7 escribió:Bueno señores, constatado el hecho en sí y habiendo sido cumplidamente informadas todas las partes de la situación actual, pedimos que el tema se quede aquí y esperemos se solucione lo antes posible.
Gambrinus88 escribió: FUEGO A JARDY![]()
![]()