Página 1 de 1
FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 02 Abr 2012, 10:14
por DIRECTIVA MADRID
Hola a todos,
El próximo Jueves 12 de Abril se celebrará en nuestra sede, Pub O'Daly (C/Eros esquina C/Ariel), la FIESTA de la PRIMAVERA.
Creemos que es una magnífica ocasión para volver a ver a antiguos socios. No olvidamos que el VOCS de hoy es lo que es gracias a los socios que han pasado por él, aunque ya no pertenezcan al club, por lo que sería estupendo juntarnos los más posibles de los actuales socios para volver a ver a viejos amigos y celebrar el reencuentro compartiendo un Pernil.

Rogamos a todo aquel que tenga contacto con antiguos socios les haga saber la buena nueva.
Un abrazo de tu Directiva Territorial.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 02 Abr 2012, 12:17
por munt7
Además contaremos con la presencia de Vulcan Riders Slovenia (Bozo & Claudia, vuelven a visitarnos).
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 06 Abr 2012, 18:51
por Gudea
Sois unos madiquitas que aprovecháis cuando no estoy para hacer las fiestas y que no me coma el jamón ni me beba el Jack. Pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Aunque no os lo merecéis os mando un fuerte abrazo desde tierras infieles.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D. Dadles un abrazo de mi parte a los visitantes eslovenos que parece que les hemos gustao.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 10 Abr 2012, 09:38
por SantoS
Pues mira tú por donde yo a lo mejor sí que me paso......
Nos vemos el Jueves.
Saludos,
Santos
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 13 Abr 2012, 17:46
por quinoindian
Agradecer a Angel y el resto de la actual directiva de la Territorial de Madrid esta iniciativa que ha permitido reunir a un buen número de amigos que no nos veíamos desde hacía demasiado tiempo. Ellas más altas y jóvenes, ellos más altos y con más pelo (en la orejas) pero todos ellos con el mismo espíritu de buen rollo que casi siempre (aunque hayamos tenido pequeños lapsus) ha reinado en este club. Animar a las nuevas glorias a que se animen y departan con estos jurásicos, que en el peor de los casos sacarán media hora de batallitas y dolor de cabeza. Ayer se reunió posiblemente más de un siglo de historia viva de este club, y eso es siempre un orgullo para cualquier institución.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 14 Abr 2012, 13:54
por WOLFNAC
Bueno, pues aquí van unas cuantas fotos de la Fiesta de la Primavera.
Pero antes unos breves comentarios.
Decir que como en todas, lo pasamos estupendamente.

Pero en esta ocasión fué especial.
Un placer conocer a los "jurásicos". Gracias por venir. Os invito a que sigáis haciéndolo, seais socios o no. Será un placer recibiros en la sede y en las rutas. Habéis contribuido a que este club sea lo que es y siempre es un placer recibiros. Además, os ruego encarecidamente que lo hagáis, porque ya estamos un poco saturados de las batallitas de nuestro presidente Eagle

y necesitamos escuchar otras nuevas.
Sinceramente ..... venid siempre que queráis.
También queremos agradecer a los amigos de la VRA Eslovenia y Reino Unido, que nos acompañaron y trajeron regalitos. Un placer vuestra compañía.
Bueno, que sí, que ya me callo.
Las fotos:
https://plus.google.com/photos/10404353 ... 1485193633

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 15 Abr 2012, 08:14
por munt7
Espectacular reportaje Nacho!!!! Mil Gracias.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 15 Abr 2012, 10:26
por Eagle
Gracias Nacho por el magnífico reportaje fotográfico que has hecho, es el complemento perfecto a una gran noche, llena de emociones.
No sé lo que habrán sentido los actuales socios al ver a las viejas glorias, pero para mi ha sido como un retorno al pasado en el tiempo. Ver a amigos que hacía más de diez años con los que no tenía contacto, recuperar sensaciones que casi tenia olvidadas y reunir a dos generaciones de socios, unos que dieron con mucha ilusión los primeros pasos de este club y otros que hacen que sigamos adelante con este proyecto con las mismas ganas y renovada ilusión….Un placer de jueves y una gozada de fiesta de primavera.
Lógicamente eche de menos a algunos exsocios y algunos socios que por otros compromisos no pudieron venir, la perfección no existe y menos en el primer intento, pero muchos me han pedido que lo volvamos a repetir en el futuro, para el boca a boca tenga tiempo de actuar.
Creo que las sensaciones han sido muy buenas y todos nos hemos quedado con ganas de vernos más veces y poder hablar unos con otros y contarnos las viejas y nuevas experiencias.
De todas las cosas que esta directiva ha hecho hasta ahora, esta ha sido una de las más gratas y yo personalmente he gozado como nunca.
Gracias a todos por venir.
Mención especial a Claudia y Bozo del VRA de Slovenia y nuestros nuevos amigos del VRA UK que nos obsequiaron con su visita.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 16 Abr 2012, 17:52
por CCC
La verdad, lo del jueves fue....ACOJONANTE.
Si además de los que estuvimos hubieran venido los que no estuvieron, habría sido, con perdón, la ostia sin h.
Estuvimos muchos, cuantos éramos? y con tantos se te hace interminable el saludar, pero éso mola! Si seguimos haciéndolo así..... la sede se nos quedará pequeña, menos mal que todavía nos queda la otra parte del local.
Lo positivo..... TODO..... las viejas glorias respondieron a la llamada, los veteranillos y nuevos socios los acogimos con gusto y placer, fue conjonudo!
Lo negativo..... No se hablar inglés y es que, señores, tuvimos el placer de contar, ni mas ni menos, con el Vice-Presidente Mundial de los vulcaneros, o por lo menos, de las gentes que montan en moto vulcan. Un lujo! y además contamos con la presencia de nuestros, ya amigos, Claudia y Bozo del VRA de Slovenia...gracias por vuestra visita.
Y todo esto tiene una única lectura, y es que pronto, muy pronto, tenemos que repetirlo.
GRACIAS A LAS VIEJAS GLORIAS, A LOS VETERANILLOS , Y A LOS NUEVOS.
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 16 Abr 2012, 17:58
por CCC
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que encima de mi foto de la izquiera me han puesto el escudo de mi territorial.
Espero hacerlo bien.
CCCarla te vas a cagar

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 17 Abr 2012, 05:35
por J.V.
CCC escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que encima de mi foto de la izquiera me han puesto el escudo de mi territorial.
Espero hacerlo bien.
CCCarla te vas a cagar

no solo lo vas a hacer bien....si no que te queda bien ...pero ten cuidado con la innovacion no sea que se dispare y nunca mejor dicho....la imaginacion..
pd. vendes online? (jejeje).
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 17 Abr 2012, 19:05
por Vasinhell
yo como he dedicado más tiempo a hablar con ellos que hacer fotos... aquí van las pocas que tengo...
https://picasaweb.google.com/Vasinhell/ ... wbHq_dqCeA

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 17 Abr 2012, 19:26
por JRSB
Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 19 Abr 2012, 09:49
por CCC
A petición de un compañero voy a aclarar, no a editar como se me pide, el siguiente comentario que he realizado en mi anterior intervención, dentro del post o hilo, o como se diga;
"el Vice-Presidente Mundial de los vulcaneros, o por lo menos, de las gentes que montan en moto vulcan".
Y como él dice
"para que no se pueda mal-interpretar que este Sr. es Vice-Presidente Mundial de los Socios de VOCS, ya que no tiene ninguna relación jerárquica, con los Socios del VOCS." Y es que mi compañero tiene razón, por eso aclaro y comento lo que sigue:
Pido mil perdones a quien le haya molestado, si ha habido molestia, pero es seguro que el error, en el comentario, lo he cometido llevado por el entusiasmo de creerme internacional y contar con la visita de personas que residen en otros países y que pertenecen a un club de motos semejante al nuestro y, además, son propietarios, usan, o montan en un modelo de moto que es …. parecida a la mía?
Por eso y para que no haya malas interpretaciones os presento a la persona en cuestión, y además aclaramos que, ÚNICAMENTE, es el Vicepresidente Mundial de la VRA (Vulcan Riders Association), como aparece en sus parches…… Por cierto…… Os habéis fijado? pero si también es el Presidente de la VRA del Reino Unido…. Joder!!! Como dije anteriormente….. su visita……UN LUJO!!!
PD. Sus parches e insignias o pins, me confirman que también le gusta mucho la moto vulcan, como a mí!!!

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 19 Abr 2012, 10:19
por Vasinhell
Pues yo estoy de acuerdo con tu primera intervención.

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 19 Abr 2012, 11:05
por munt7
¡No jorobes! ¿Que no es mi vice-presidente internacional?
Joer, que mal me habeis dejao...
y yo que me tiré todo el Jueves, y el Sábado, diciendole: 'The Vice-President pays' (el vice-presidente paga)!!!!
¡¡¡Cago en la leche!!! Claro, ¡¡¡normal entonces que no quisiera pagar!!! Ayyyyyyyy.....
En fin, que a algunos les gusta marear la perdiz, si el que te ha pedido la aclaración sabe perfectamente 'que no tiene ninguna relación jerárquica, con los Socios del VOCS' ¿porque piensa que los demás no lo sabemos y hay que andar aclarandolo? Hombre, que ya todos somos mayorcitos (unos más que otros
) y sabemos en donde estamos y si alguien tiene dudas que pregunte... pero vamos que la perdiz lleva ya un mareo de la ostia y ha vomitado 3 veces del mareo.
Badges un gran tipo y para mi un amigo, un caballero y un sr. vice-presidente de algunas Vulcan (que se excluya el que quiera, para mi sí) ¡Para mi fue un placer y un honor su visita!

Re: FIESTA DE LA PRIMAVERA (con Antiguos Socios)
Publicado: 19 Abr 2012, 14:48
por Eagle
Carlos no has dicho ninguna tonteria, Badges es el vicepresidente mundial del VRA y presidente de UK, por tanto es el vicepresidente mundial de los vulcaneros logicamente no de todos, no es nuestro vicepresidente pero si de muchos vulcaneros.
Que todos los errores los comentas por tu entusiasmo.
Un abrazo.