Kit suspension baja trasera.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Kit suspension baja trasera.

Mensaje por vn240 »

Una cosa ... quiero poner ese kit para bajar la suspension trasera, alguien lo lleva puesto? ..... y saber si hace falta algo mas , ó si va bien con paquete ( que no roze) , cualquier informacion es bienvenida :wasnt-that-funny: :roll:

hay dias tontos y tontos to los dias
hiliristinsin
Visitante habitual

Re: Kit suspension baja trasera.

Mensaje por hiliristinsin »

Todo depende de lo que peses tu, y tu paquete, yo lo tengo y en el punto mas bajo, y jamas me ha rozado, pero he escuchado a alguno decir que si, y otra cosa, es que al estar mas baja, te pegan antes los estribos si tumbas mucho, por lo demas a mi me va de vicio.
Saludos

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
vn240
Visitante amigo

Mensaje por vn240 »

hiliristinsin escribió:Todo depende de lo que peses tu, y tu paquete, yo lo tengo y en el punto mas bajo, y jamas me ha rozado, pero he escuchado a alguno decir que si, y otra cosa, es que al estar mas baja, te pegan antes los estribos si tumbas mucho, por lo demas a mi me va de vicio.
Saludos
PUES TENDRE QUE PENSARMELO POR QUE ESTOY HECHO UN PESO PESADOOO DE LOS BUENOS... PERO ME HACIA ILU PONERSELO DESPUES DE LA TRANSFORMACION DE LA RUEDA TRASERA, QUEDARIA DE VICIO :roll:

hiliristinsin
Visitante habitual

¿Le has puesto la rueda mas ancha................? es que eso te limitaria mas, dime que anchura tiene la rueda, y si eso lo miro a ver como iria en la mia, y te comento
Saludos

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
vn240
Visitante amigo

Mensaje por vn240 »

hiliristinsin escribió:¿Le has puesto la rueda mas ancha................? es que eso te limitaria mas, dime que anchura tiene la rueda, y si eso lo miro a ver como iria en la mia, y te comento
Saludos
Tengo puesta una llanta de 18 y una goma de 240/40 ... claro que tambien tube que cambiar el guardabarros por otro mas ancho.... la puedes ver en " nuestras bichas" http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... start=1460

hiliristinsin
Visitante habitual

Aparentemente, segun veo las fotos, parece que tienes margen suficiente, incluso mas que con la rueda y la aleta original, por lo que es una decision tuya, creo que no tendras problema, pero eso si, tambien deberas endurecer al maximo la suspension, por si acaso.
Yo con rueda original y la aleta de la custon que le he puesto, no he tenido problema.
Tu decides
Saludos

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
Responder