Página 1 de 3
Libro de mantenimiento de la Vn800
Publicado: 14 Feb 2007, 05:45
por patxitwo
Hola a todos, como ya puse en el anterior Foro, la Territorial de Navarra dispone de libros de mantenimiento de la Vn800.(En español)
Los interesados solo tienen que mandarme un privado con sus señas postales, nombre y un teléfono de contacto.
Saludos,rafagas y uvesss

Publicado: 15 Feb 2007, 09:09
por taichivan
Yo tengo uno y es brutal, muchisimas gracias navarricos, sois la ostia.
Un abrazo.
Lord Iván
Re: Libro de mantenimiento de la Vn800
Publicado: 16 Feb 2007, 17:16
por juanpmarvila
[quote="patxitwo"]Hola a todos, como ya puse en el anterior Foro, la Territorial de Navarra dispone de libros de mantenimiento de la Vn800.(En español)
Los interesados solo tienen que mandarme un privado con sus señas postales, nombre y un teléfono de contacto.
Saludos,rafagas y uvesss

[/quote]
Patxitwo, y para los que no vivimos en españa ? que vivimos en Colombia ???

Publicado: 18 Feb 2007, 00:02
por patxitwo
Ya te contestaré por un privado deja que lo mire.....ufff. Lo que si que necesito es tu dirección postal y nombre completo todo esto mediante mensaje privado.
saludos,rafagas y uvesss

Publicado: 18 Feb 2007, 20:12
por MikiRuter
Que bien que me vino, he descubierto cosas que no me habian explicado jamas.
GRACIAS NAVARRICOSSSSSSSSSSSSSSSS.
muaaaaaaaaaa.... ¡ os kiero ! (Os kiero ver montados en Vulcan.... joer que malpensados sois)

Publicado: 18 Feb 2007, 20:39
por thorvul
me apunto un privado ahora mismo, joder que raro suena
saludos
Publicado: 22 Feb 2007, 19:07
por thorvul
Gracias pedro por el libro me biene fenomenal, eres un tio majisimo, te tomo la palabra y nos veremos para tomar unas cervecitas.
un saludo
Esto si que es camaraderia y amistad desinteresada.
Publicado: 28 Feb 2007, 21:04
por juanpmarvila
Pedro mil felicitaciones por tu labor y un millón de gracias por tu colaboración y ayuda. Tienes muchisimo que enseñarle a mucha gente sobre amistad y colaboración desinteresada.
Para el proximo mes de marzo comenzamos las obras de construcción de la estatua que en tu honor se eregira en el parque conjunto a mi lugar de residencia.
Pero en serio, muchisimas gracias mi amigo y te quedo debiendo una... invaluable... Te quedamos (los colombianos propietarios de VN 800 que se beneficien de tu colaboración).
Publicado: 28 Feb 2007, 22:04
por thorvul
patxi, muchisimas gracias por el manual,
eres un genio y no solo los colombianos te haran una estatua, nosotros un obelisco.
gracias de nuevo y un saludo, amigo.
Patxi, otro para mi.
Publicado: 28 Feb 2007, 22:43
por Gondoliere
Patxi, este finde me voy a acercar a los Madriles y espero hacerlo en mi Vulcan ya que últimamente la uso poco. Creo que Txaro y Pedro también estarán por Madrid. Porfa, dale una copia para que me la entregue. (supongo que en formato PDF no estará, sinó fotocopiado a papel).
Siento no poder erguirte una estatua ni un monolito, pero cuando vuelvas a pasar por mi casa prometo hacer una comida cargada de colesterol para que la podamos saborear en condiciones. Si quieres, para compensar tu puedes bever tu habitual 0.0 y yo te acompañaré con una Coka cola light (con algo de ron, joder, lo que cuenta es la intención).
Publicado: 01 Mar 2007, 13:56
por Enkil
y por una casualidad no tendran tambien el de la vn 900 ?
Salud2
Publicado: 01 Mar 2007, 14:24
por patxitwo
Pues nó, ya lo siento. Los libros que tenemos están marcados en cada modelo de moto, Vn750, Vn800, Vn1600 y Vn2000. De la Vn900 y de la En500 no tenemos. (ahora, tambien tenemos de la En500 "En español"

)
Saludos,rafagas y uvessss

Publicado: 04 Mar 2007, 07:47
por vulcan800vn
Patxi guardame uno de la 800 y me lo das en barcelona que el mio esta en guiri nos vemos
Saludos Tony
Publicado: 05 Mar 2007, 17:11
por patxitwo
Vale Tony, ¿algo más?? que no te veo en el foro, ni en persona, ni na de na y la verdad es que se os echa de menos, a tí y a Mariola ¿todo bien??
Saludos,rafagas y uvessss

Publicado: 30 Mar 2007, 15:46
por vulcan800vn
Hola Patxi estoy mas liado que la polla de un romano momificado
Dale las gracias a Pedro que me mando el libro mellego en seguida pero no he tenido tiempo todabia de abrir el sobre .
saludos y besitos de parte de la jefa
Publicado: 01 Abr 2007, 13:32
por gorka
Patxi no te refieres al manual de usuario no?
Publicado: 02 Abr 2007, 19:32
por patxitwo
Si Gorka, con el libro de la Vn800 me refiero al manual de mantenimiento de la moto realizado por el usuario, que todos tendríamos que tener.(En español)
¿Te interesa??
Saludos,rafagas y uvesss

Publicado: 04 Abr 2007, 03:06
por juanpmarvila
Patxitwo, es una locura pensar en conseguir el manual del taller ? en español... talvez en PDF o como sea...

Publicado: 04 Abr 2007, 16:13
por patxitwo
Publicado: 04 Abr 2007, 19:12
por juanpmarvila
Claro que si Patxitwo, me llego el manual del usuario en español, impreso, genial, y ya te habia dado las gracias, incluso te cuento que la estatua que se esta erigiendo en tu nombre ya esta terminada en un 40%, pero ahora te hablo del manual de taller en español, el manual que usa el mecanico. ¿es un sueño imposible conseguirlo? asi sea en formato PDF...
