Reglaje de valvulas vn800 clasic
Moderador: CANARIAN
- nino
- Visitante
- Moto: VN800 CLASIC
Reglaje de valvulas vn800 clasic
Muy buenas, me gustaria saber si alguien se metio a hacer el reglaje en casa. Yo tengo el manual de taller pero en ingles y pese a que algo sabemos de mecanica, no lo veo muy claro. Tambien me gusteria saber donde se pueden conseguir las pastillas calibradas para el reglaje y hacerme una idea de cuanto cuestan. Por lo demas solo deciros que es una maravilla de moto. Ademas el resto de mantenimiento es relativamente sencillo. Muchas gracias y un saludo a todos.
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: Reglaje de valvulas vn800 clasic
¿Con cuantos kilómetros se lo vas a hacer?nino escribió:Muy buenas, me gustaria saber si alguien se metio a hacer el reglaje en casa. Yo tengo el manual de taller pero en ingles y pese a que algo sabemos de mecanica, no lo veo muy claro. Tambien me gusteria saber donde se pueden conseguir las pastillas calibradas para el reglaje y hacerme una idea de cuanto cuestan. Por lo demas solo deciros que es una maravilla de moto. Ademas el resto de mantenimiento es relativamente sencillo. Muchas gracias y un saludo a todos.
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- nino
- Visitante
- Moto: VN800 CLASIC
Re: Reglaje de valvulas vn800 clasic
Me lo hicieron con 50000 pero segun kawa a los 75000 le toca. Tiene 68000 pero ya lo voy pensando para la prox.