Página 1 de 1

compra de vn 900

Publicado: 25 Oct 2007, 16:18
por lsdgoyo
hola quiero comprarme la vn 900 custom y apoder ser quisiera saber si sale una buena maquina .gracias

Publicado: 25 Oct 2007, 20:53
por jg
Hola! Bienvenido al foro. La tengo desde hace 8 meses, en verano me fuí a Belgica con ella y la utilizo todos los días para ir al trabajo.
He conocido mucha gente que lleva con ella mucho tiempo y todos están encantados.
Si necesitas cualquier cosa: que te la enseñe o algo más en que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo. Saludos. :wink:

Publicado: 25 Oct 2007, 20:58
por jg
Hola de nuevo Isdgoyo! YO ME REFERÍA A LA VN900 CLASSIC. PERDÓN POR LA CONFUSIÓN. ( AUNQUE CREO QUE SON LA MISMA MÁQUINA SALVO POR LAS DIMENSIONES DE LAS RUEDAS ). :lol: :lol: :lol:

gracias

Publicado: 25 Oct 2007, 23:03
por lsdgoyo
la he estado mirando y comparando y el motor es el mismo lo que cambia es la estetica

Publicado: 29 Oct 2007, 20:08
por vulcaner custom
Buenas, yo tengo una 900 custom y es una maravilla, ami en particular, me gusto muxo mas la custom que la classic, espero ayudarte, de todas formas la vn es una muy buena eleccion. un saudo.

Publicado: 30 Oct 2007, 18:32
por lsdgoyo
:( :( se jodio no me la puedo comprar .el 12 me quedo sin trabajo y ya no la puedo financiar.

Publicado: 30 Oct 2007, 19:05
por patxitwo
¡¡¡Coño!!! financiala antes del 12 y no le digas al banco que te rescinden el contrato. Si la financias entera los 8500€ en un banco te sale aprox unos 200€mes :roll:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

LO LAMENTO

Publicado: 30 Oct 2007, 21:24
por jg
PATXITWO TIENE RAZON, INTENTA PRESENTAR LA OPERACIÓN ANTES DEL FIN DEL CONTRATO....AUNQUE NADIE MEJOR QUE TÚ PARA SABER LO QUE DEBES DE HACER.
NO PIERDAS NUESTRA PISTA.....VSSS....... :arrow: :arrow: :arrow:

Publicado: 31 Oct 2007, 21:49
por lsdgoyo
el problema no es en si la financia sino afrontar luego los pagos,porque tenerla y lueg estar pensando en que me tendria que desacer de ella me doleria todavia mas .prefiero esperar un`poco y de momento tirar con la 250 special .Muchas gracias a todos y nos vemos en la manifestacion del dia 10 un saludo en v'ssssssss