Por fin ya tengo mi deseada vn 900 azul y deseoso de rodar junto a todos vosotros....
Un saludo
Jo!!! Qué suerte hemos tenido, sabéis lo que quería poner Portu después de los puntos suspensivos? pues ni màs ni menos que lo celebrará invitándonos a unas cervezas a todos los que le demos la enhorabuena aquí.xtu escribió:Pues nada deciros que estreno moto para el aniversario!!![]()
!!!!
Por fin ya tengo mi deseada vn 900 azul y deseoso de rodar junto a todos vosotros....
Un saludo

CCC escribió:Jo!!! Qué suerte hemos tenido, sabéis lo que quería poner Portu después de los puntos suspensivos? pues ni màs ni menos que lo celebrará invitándonos a unas cervezas a todos los que le demos la enhorabuena aquí.xtu escribió:Pues nada deciros que estreno moto para el aniversario!!![]()
!!!!
Un saludo
Me lo ha dicho él mismo!![]()
Ah!!! Y el que quiera repetir podrá hacerlo, también me lo ha dicho!

Y todo eso te lo puedes llevar al Aniversario para que lo pruebe mi delicado paladar?elmeca escribió:Si, es cierto miguel, me va a traer dos jamones pata negra, 4 lomos, 5 chorizos, 7 morcillas y 9 botellas de vino, jejejej