Resulta que la mía en teoría está limitada,con limitador de kawasaki,no recuerdo el modelo,pero a 25 kw.
Imaginaba yo que era la famosa arandela.
La moto la compre en palmeto motor,y me juraban y perjuraron antes de comprarla que tenía limitador puesto,además de estarlo en papeles claro,ya que yo tengo el A2.
De echo se ve el precinto,pero resulta que la moto,se ahoga a veces,si mantengo una velocidad de 130-140 durante algo más de media hora seguida,sin contar que no pasa de 150 y si llega a 160 es llaneando mucho y llorando,y me dijo el mecánico,que como estaba limitadas 25kw era normal.

La cosa es que la llevo a una revisión y se lo comento otra vez,y me dice que quite el limitador,sin romper el precinto,y que irá mejor,y le digo que sí,que lo quite,me llama 4 horas después y me dice que que limitador tiene la moto,o quien me a dicho que lo esta,que en el carburador no hay nada,que ha desmontado el carburador,el acelerador las trompetas y no se qué más,y no lo ve por ningún sitio,que a lo mejor me han tangado y no tiene.
He leído en algún foro,que también las limitaban en el CDI,puede ser?
Alguien a visto el limitador?sabe cómo es o cual es,donde va?alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano y un saludo
no se si lo he echo bien mira