Deslimitar VN900
Moderador: CANARIAN
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Mensajes: 582
- Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
- Moto: VN900
- Ubicación: Desde el Sur del Sur
Re: Deslimitar VN900
Compruébalo pero creo que las motos nuestras no se limitan en la centralita
Saludos
Saludos
desde el SUR del SUR
- korty13
- Visitante
- Mensajes: 22
- Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
- Moto: VN900
Re: Deslimitar VN900
si los cables del acelerador que hay detrás del filtro del aire, no ves ninguna placadeacero con precinto, esta limitada de centralita, la única opción es conseguir una centralita del modelo hasta el 2009 o que alguien que conozcas con un modelo entre 2006 y 2009 te deje probar su centralita en la moto. se encuentra pegada a la batería , hay que desconectar batería para conectar y desconectar centralita nueva.Espero haberte ayudado
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
Pues creo que esta limitada de centralita. Hoy cambie las bujias y saque la Caja del filtro. No he visto ninguna chapita ni precinto.
Gracias!
Gracias!
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 130
- Registrado: 24 Mar 2011, 10:38
- Moto: VN 900 Classic Negra
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
Re: Deslimitar VN900
Yo tuve la moto limitada a 25Kw (Antes del A2), si no me equivoco esa moto deslimitada marca 50Cv, por lo que no puedes llevarla con el A2, la mia tenía un tope en el acelerador (detrás del filtro de aire, se veía fácil al buscar la mariposa donde acaba el cable del acelerador) y un puente en una conexión bajo el asiento (limitaba la centralita)… también tenía el conector original sin el puente en l caja de herramientas bajo el asiento.
Kawa después de unos año de entrar el A2, cambió la ficha y pasó a declarar solo 47CV para adaptarse al mercado y tener l ventaja competitiva de ser la única moto grande custom apta para el A2 sin gastos adicionales…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawa después de unos año de entrar el A2, cambió la ficha y pasó a declarar solo 47CV para adaptarse al mercado y tener l ventaja competitiva de ser la única moto grande custom apta para el A2 sin gastos adicionales…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
Gracias @Kike VN .
La intención es cuando saque el a deslimitarla. La moto es una maravilla y quiero conservarla.
La intención es cuando saque el a deslimitarla. La moto es una maravilla y quiero conservarla.
- korty13
- Visitante
- Mensajes: 22
- Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
- Moto: VN900
Re: Deslimitar VN900
Cuando tengas el A y la delimites veras la diferencia, esta moto es una maravilla, yo ya es la segunda que tengo y contentísimo
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 79
- Registrado: 26 May 2020, 19:24
- Moto: No tengo moto
Re: Deslimitar VN900
Sinceramente... Gastarte xxx € en la deslimitacion, ITV, etc... Para ganar 3 CV... No acabo de verlo... Pero bueno. Cada uno a su manera... Si realmente está limitada a 25... Si que es una opción... Pero comprobarlo bien antes...
-
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
- Moto: Kawasaki vn900 class
Re: Deslimitar VN900
Gracias! @korty13 !
@Duck en papeles pones 25kw. Yo creo que esta limitada. La llevaré a la Kawasaki para asegurarme.
@Duck en papeles pones 25kw. Yo creo que esta limitada. La llevaré a la Kawasaki para asegurarme.
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 130
- Registrado: 24 Mar 2011, 10:38
- Moto: VN 900 Classic Negra
- Ubicación: Las Rozas de Madrid
Re: Deslimitar VN900
Si está a 25Kw , eso son 37 cv, yo siempre fui muy reacio a llevarla limitada solo en papeles, muchos casos suenan que en caso de accidente, aunque seas la víctima (No culpa tuya), el seguro revisa y verifica que esté todo en regla, y alegan algo así como: la moto no corresponde con la documentación, por tanto no debería poder circular, si no podías estar ahí el accidente no hubiera ocurrido, así que es culpa tuya, y además de quitarte la cobertura hasta tienes que cubrir al otro conductor que te dio, pero de tu bolsillo porque estas sin seguro….Duck escribió:Sinceramente... Gastarte xxx € en la deslimitacion, ITV, etc... Para ganar 3 CV... No acabo de verlo... Pero bueno. Cada uno a su manera... Si realmente está limitada a 25... Si que es una opción... Pero comprobarlo bien antes...
Una vez le quite el puente, noté que tenía más salida, pero rodando realmente no se notaba tanto, seguro que el tope de acelerador ayuda, ese nunca lo probé quitar…
Si tienen intención de vender la moto algún día te recomendaría que no la deslimites, porque así tienes una ventaja al sacarla a la venta… (yo siempre tuve claro que era una moto trampolín, de hecho la tuve 7 años y ni nombre tuvo la pobre… la nueva tuvo nombre el día que me la entregaron…
Suerte y cuéntanos que decides.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk