Ya esta aquí el follonero de la Vulcan 2000 de Albacete....
El tema...ruido de grillos en la correa....
Hace un tiempo ya os toque el tema...en mi "habitual" taller me crujieron una pasta pensando que era del eje trasero de la moto (lo que me dijeron que les había dicho Kawa España, vamos...)...pero aquello siguió...entonces se tenso la correa y desapareció, para ser sustituido luego por otro ruidico, como de goma apunto de romperse a consecuencia de la tensión...
Bueno aguante así unos meses y debido al cierre del taller oficial en mi ciudad, acabe en el de Valencia, donde , efectivamente me quitaron el este último ruido, comentándome que llevaba la correa más tensa que la declaración de la renta de los Pujol ...
Pero a los tres o cuatro días...que pasó...pues que volvió el primer ruido inicial...
Bueno a todo esto ha coincidido que han vuelto abrir Kawa en Albacete (con otro dueño), y tras hablarlo de nuevo con Kawa España, me dicen que cambie correa (llevo 50.000 km). Ya habíamos mirado el centrado de la rueda-correa.
Ah, en Valencia me comentaron lo del spray antideslizante para correas de Würth, y el caso es que temporalmente (uno o dos días), el jodido ruido se le va... para luego volver...también me comentaron de una vaselina...pero eso ya no sé si era para la moto o para mi culo...
Well my friends...Algún alma caritativa que sepa que me falta por probar/hacer para eliminar el puto ruido de los cojones...
Gracias a todos.