Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Moderador: CANARIAN
- icuesta
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Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Buenas
He cambiado los escapes V&H que traía la moto, la compre de segunda mano, y he puesto los que me entregaron de serie para pasar la ITV.
Al colocar los de serie, que no ha sido nada fácil, menudo tetris, en la salida del cilindro trasero había como una deformación, que ya estaba con los V&H, pues justo el que iba ahi estaba lleno de hollín. Al meter el tubo original hasta salían gases, que al apretarlo a tope han parado, o porque ha dilatado he pensado también
Bueno que me enrollo....las preguntas son
1. Evidentemente después de pasar por nuestra querida ITV pondré los V&H, y repetiré el proceso cada dos añitos, ¿Podría esto agravar el daño?
2. ¿Los escapes de la Vulcan 900 custom, no llevan junta? no la he visto al sacarlos, pero podría haberlos quitado el antiguo propietario.
3. En cada desmontaje y montaje ¿se podría utilizar una junta o silicona de alta temperatura y problema solucionado?
La cosa es semipreocupante, pues yo no había montado con los originales, y aparte que los Big Radius suenan del Copon, ahora parece una moto eléctrica y como que tira menos la jodia.
Bueno gracias de antemano.
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He cambiado los escapes V&H que traía la moto, la compre de segunda mano, y he puesto los que me entregaron de serie para pasar la ITV.
Al colocar los de serie, que no ha sido nada fácil, menudo tetris, en la salida del cilindro trasero había como una deformación, que ya estaba con los V&H, pues justo el que iba ahi estaba lleno de hollín. Al meter el tubo original hasta salían gases, que al apretarlo a tope han parado, o porque ha dilatado he pensado también
Bueno que me enrollo....las preguntas son
1. Evidentemente después de pasar por nuestra querida ITV pondré los V&H, y repetiré el proceso cada dos añitos, ¿Podría esto agravar el daño?
2. ¿Los escapes de la Vulcan 900 custom, no llevan junta? no la he visto al sacarlos, pero podría haberlos quitado el antiguo propietario.
3. En cada desmontaje y montaje ¿se podría utilizar una junta o silicona de alta temperatura y problema solucionado?
La cosa es semipreocupante, pues yo no había montado con los originales, y aparte que los Big Radius suenan del Copon, ahora parece una moto eléctrica y como que tira menos la jodia.
Bueno gracias de antemano.
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- Kephren
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Solo decirte que igual no los habian montado bien. Cada "boca" de cilindro, tiene su forma y la toma de los escapes solo se pueden colocar de una forma. Si no se colocan bien, o sea, la pieza en sentido inverso, no ajusta y perderá gases.
-. Lo de desmontar los escapes cada dos años es el pan de cada dia. A mi me toca el trajin en menos de 2 semanas, y ya llevo haciendolo unos cuantos años en mi actual 2000 y en mi anterior 900.
-. Ni los de la custom, ni los de la classic llevan junta.
-. Asegurate de que estaba bien montado todo y si pierde gases. Si es asi, pues igual si que necesitas una junta, no se que decirte...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
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-. Lo de desmontar los escapes cada dos años es el pan de cada dia. A mi me toca el trajin en menos de 2 semanas, y ya llevo haciendolo unos cuantos años en mi actual 2000 y en mi anterior 900.
-. Ni los de la custom, ni los de la classic llevan junta.
-. Asegurate de que estaba bien montado todo y si pierde gases. Si es asi, pues igual si que necesitas una junta, no se que decirte...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
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- icuesta
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Muchas gracias por tu respuesta .
Cuando dices lo de la posición de la boca, ¿te refieres a la pieza movil (en forma de rombo) que entra y ajusta en los pernos? ... .¿Significa eso que no son simétricas?
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Cuando dices lo de la posición de la boca, ¿te refieres a la pieza movil (en forma de rombo) que entra y ajusta en los pernos? ... .¿Significa eso que no son simétricas?
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- Kephren
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Exacto. Si no me equivoco, creo que en los V&H o en los originales, no recuerdo bien, en esa pieza ponia "up" o una flecha para ayudar a su montaje.
Como digo, te hablo de memoria porque desde que no tengo la 900....
A ver si algun compañero nos puede dar mas luz sobre el tema.
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Como digo, te hablo de memoria porque desde que no tengo la 900....
A ver si algun compañero nos puede dar mas luz sobre el tema.
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- ssito
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Yo los desmonte hace poco también para pasar la itv y y tienen una arandela metálica en la salida del cilindro a cada tubo, por lo menos la mía la tiene y así se la he puesto, no pierde gases..
Que se aparten de mi lado todas esas personas llamadas " TOXICAS"
- vn240
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
No llevan arandela de ninguna clase... van directamente metidos en la " boca " del cilindro.ssito escribió:Yo los desmonte hace poco también para pasar la itv y y tienen una arandela metálica en la salida del cilindro a cada tubo, por lo menos la mía la tiene y así se la he puesto, no pierde gases..
hay dias tontos y tontos to los dias
- Kephren
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Exacto. Van directos al alojamiento del colector, que tiene un rebaje.
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Si llevan sello/junta/Arandela de cobre, ver el manual de despiece. Saludos.
- luisnupe
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Buenas.
Yo llevo unos V&H y cada dos años como todo quisqui, a cambiarlos para la ITV.
La mia es un VN900 del 2016 y si lleva una junta en cada salida. Venia así de serie y la compré nueva.
Yo llevo unos V&H y cada dos años como todo quisqui, a cambiarlos para la ITV.
La mia es un VN900 del 2016 y si lleva una junta en cada salida. Venia así de serie y la compré nueva.
Saludicos desde Zaragoza.
- ANTONIO
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Buenos dias, pues serán las nuevas porque la mía es del 2007 y le cambio los escapes cada dos años como tu y jamás le he visto la junta que comentáis.
Saludos
Saludos
desde el SUR del SUR
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
La mía es de 2007 también y los tiene, ahora están nuevos pero cuando quito los escapes mí mecanico tuvo q pedir unos porque estar estaban, pero eran casi como un papel de fumar de lo gastados q estaban y casi no se veían
- ANTONIO
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Pues te digo que nunca los he visto y mis escapas no tienen fuga.
Saludos
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desde el SUR del SUR
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Aquí tienes el despiece y te he redondeado el reten
Aquí la página para q lo veas
https://partsss.com/es/kawasaki/recambi ... 30452.html
Aquí la página para q lo veas
https://partsss.com/es/kawasaki/recambi ... 30452.html
- ANTONIO
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Si no lo pongo en duda ,es posible que se quede en el cilindro y no la he visto nunca jajajajaj.
Saludos
Saludos
desde el SUR del SUR
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
Eso pasaba en la mía q se quedaba dentro y estaba tan finito q casi ni se veía, lo tuvo q sacar el mecánico con un destornillador
- stalker
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Re: Cambio de escapes y problema salida del cilindro
muy buenas la junta del colector en cuestion es esta:
Por lo que vale cada cambio itv las pongo nuevas, ya que al apretar se deforman y se quedan super delgadas. vn900 -modelo 2012- vance & hines twin slash
Por lo que vale cada cambio itv las pongo nuevas, ya que al apretar se deforman y se quedan super delgadas. vn900 -modelo 2012- vance & hines twin slash