Customizaciones de la S.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por shockmaster »

Iru2 escribió: 07 Feb 2020, 23:27 Esta queda muy bien, pero no se si se verá mucho la luz de freno
Ese queda brutal, la verdad, pero no se envia a españa.
Estuve buscándolo por otras vías, y estuve a punto de pillar uno parecido pero con el faro trasero un poco más grueso (no una tira led) y al final me decidí por el R&G. El que estuve mirando, las valoraciones de las luces traseras eran nefastas, porque además lleva los intermitentes integrados. Dicen que no se ve bien, que se funde en dos dias... Este no lo se, pero ya te digo, al final tiré por la opción más segura.

Lo de la itv la verdad que a mí me toca bastante las narices tambíen, no os voy a mentir.
En realidad, debería pasar la itv porque lleva todos los componentes que debe llevar. Yo creo que si te toca un tipo que no quiera tocarte las pelotas, igual ni se da cuenta del cambio, pero claro es un riesgo.


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Os presento mi pequeña y sus modificaciones

Mensaje por carejua »

Davysc escribió:Aquí os dejo unas fotitos con las últimas chuches que le he puesto a mi pequeña. Las manetas de embrague y freno y los puños calefactables
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola quiero poner los puños calefactables de Oxford a mi S. Te quería preguntar si te los pusiste tú mismo o en el taller. También de donde cogiste la corriente si los instalaste tu y si hace falta poner el relé negro q venden en la web de kawa. Gracias. un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Yo tengo las maletas Shad 23 no sé si los intermitentes chocarán con las maletas al poner el R&G


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por shockmaster »

Kike117 escribió: 11 Feb 2020, 12:58 Yo tengo las maletas Shad 23 no sé si los intermitentes chocarán con las maletas al poner el R&G
En eso la única ayuda que te puedo dar es la referencia de las fotos, fijate desde donde salen los intermitentes (justo al final del tapacubos) y fijate hasta donde llegan tus alforjas.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Gracias lo haré.
Última edición por Kike117 el 12 Feb 2020, 15:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Iru2 »

Así quedan las sh23Imagen


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Iru2 escribió: 12 Feb 2020, 15:13 Así quedan las sh23Imagen
Me refiero al montaje del porta matricula R&R con las maletas montada Shad 23 ya puestas.gracias


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Iru2 »

Ya sé que te refieres a eso. Te pongo una foto de cómo quedan las maletas, yo creo que los intermitentes pegarían contra ellas.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Creo que hay dos opciones .una es si pones maletas no puedes poner porta matricula si pones porta matriculas no puedes poner maletas.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Aunque todavía creo que hay esperanza .. Los intermitentes quedarían pegados a la maletas pero no darían . tengo que ver una moto ya puestas y medir.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Kike117 ¿¿ no entiendo tus dos últimos comentarios, por que me he perdido un poco....?

A ver, yo tengo el portamatriculas R&G y con intermitentes puig y no tocan mis Shad H36 los intermitentes.


Las maletas suelen traer unos cilindros de separación y unos tornillos más largos para precisamente separar más del chasis de la moto, bien por el tema embellecedores o respaldo del acompañante.

Si no es esto que te comento, acláramelo para que pueda ayudarte. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

shockmaster escribió: 11 Feb 2020, 10:35 ... al final me decidí por el R&G. ... al final tiré por la opción más segura.

Lo de la itv la verdad que a mí me toca bastante las narices tambíen, no os voy a mentir.
En realidad, debería pasar la itv porque lleva todos los componentes que debe llevar. Yo creo que si te toca un tipo que no quiera tocarte las pelotas, igual ni se da cuenta del cambio, pero claro es un riesgo.
Efectivamente esta cojonudo el R&G, pero por ejemplo yo que voy a pasar el próximo 22 la itv no me la pienso jugar y he cambiado ya al portamatricular original para no tener pegas....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Kike117 escribió: 12 Feb 2020, 17:15 Aunque todavía creo que hay esperanza .. Los intermitentes quedarían pegados a la maletas pero no darían . tengo que ver una moto ya puestas y medir.
Además de los cilindros separadores y tornillos más largos , tener en cuenta que los intermitentes originales son algo flexibles.... por si quedan justos... no pasa nada.
Yo los cambié por unos puig en forma de pico que son más pequeños, eso si, homologados.(o al menos eso dicen)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Mis maletas son Shad 23. Creo que no tocaran .en la web nilmoto cuesta 135 los R&G vi otra web de FGMotoworks cuesta 109.47. creo que lo pillaré ahí. Gracias


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por shockmaster »

A ver, yo según las veo en la foto del compañero creo que mínimo te va a tocar el intermitente en la maleta.
Otra cosa es que cedan un poco y entren. Yo mediría bien no vayas a tener una sorpresa.
Seguro que hay alguna opción como poner una pieza extensora o separadora, o a lo mejor las maletas estan separadas lo suficiente de la moto (en esa foto, por la perspectiva no se ve).

Respecto a la flexibilidad, es verdad que son flexibles montados de serie, pero la parte que más se flexiona en el modelo nuevo de portamatriculas de R&G ya no se pone, así que se quedan más rígidos. Aún ceden un poco porque son de plastico pero yo no forzaría mucho.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

La verdad es que voy a esperar haber si veo por Madrid alguien que lo tenga y pueda ver físicamente y medir . gracias


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Bueno por casualidad di con un colega del foro que tiene montado el porta matricula R&G lo medimos y lo he pedido. Ahora a esperar que llegue y montarlo ya pondré una foto cuando lo tenga..


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Ya me ha llegado el porta matricula R &G . ahora como voy a pasar la ITV la semana que viene para cambiar al carnet A no se si montarlo o esperar aunque no debería de pasar nada .algún consejo..o si alguien lo ha pasado y.por ahora no pasaría nada.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Kike117 »

Bueno. he pasado la ITV para los papeles de la deslimitacion y todo bien. Ya he montado el porta matricula R &G lo que me he dado cuenta es que la luz de la matrícula es un poco débil . pero bueno vale la pena . Pongo las fotos ya montado y las maletas Shad 23.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Iru2 »

Perfecto, al límite, pero queda bien.


Responder