Página 1 de 1

[RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 10 Jun 2015, 10:17
por CAMPEÑO
Siguiendo el consejo de nuestro amigo Zarko, este domingo iremos a visitar la base El Goloso, ya que durante toda esta semana tienen jornada de puestas abiertas, el domingo celebran "II Marcha motera".

En la Base de "El Goloso" se celebrará ese día exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro pertenecientes a la BRIAC XII y material vario de la BRIPAC VI.

Saldremos puntuales a las 10:15 desde la sede y nos dirigiremos a la plaza de Cibeles donde nos uniremos a la ruta organizada. Una vez en ruta nosotros respetáremos nuestra formación respetando los posibles adelantamientos del resto de participantes del evento.

Los actos del evento están previstos que terminen a las 15:30h, los que quieran podrán volver a casa y quien quiera seguro que buscaremos algún sitio económico para comer.

Un saludo

CAMPEÑO

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 10 Jun 2015, 11:27
por IJ+
Pues me lo voy a perder, y lo siento porque es muy entretenido.

Ya había "convencido" a la jefa para ir a otro sitio al que me dijeron que íbamos a ir este domingo (y mira que me ha costado porque los domingos suelo tener comida familiar) y me "interesa" quedar bien con ella :kiss: .

Pasadlo bien.

Un saludo.

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 10 Jun 2015, 18:10
por Zarko
Saludos Tropa.

Aunque es opcional, se pide que si se puede, llevemos una bandera nacional acorde con el tamaño... (ejem), de la moto, y siempre y cuando no entorpezca la conducción. Yo la llevé el año pasado, y es una pasada ver tanto motero junto con tanta bandera.

Os dejo el enlace por si queréis hechar un vistazo...

http://www.ejercito.mde.es/ca/desfiles_ ... index.html

Besos para ellas.., abrazos para ellos... 8)

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 10 Jun 2015, 18:18
por Zarko
Por cierto.., salvo problemas al bajar de Bilbao (tenemos la moto en reparación), estaremos toda la familia dispuestas a disfrutar de una mañana militar :pirate: .

Juh.., jah...!!! :music:

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 11 Jun 2015, 19:33
por parmoto
Tiene muy buena pinta. Pena que, según el enlace, ya no nos podamos inscribir, aunque dice que si podemos hacer la ruta y entrar.

Seguramente que iremos.
parmoto

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 12 Jun 2015, 06:47
por jerezkuwa
En la sede nos vemos, pero tenemos que ser puntuales, que no llegamos, con los que vienen sin gasolina o sin desayunar.

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 13 Jun 2015, 20:38
por pikara
Pues lamentandolo mucho, no os podre acompañar. Elvis sigue en Bilbao, pues el tiempo era complicado para traerla...

Zarco y Junior si que os acompañan, pasarlo bomba y hacer fotos porfi.

Re: [RUTA] DOMINGO 14/06/15 El Goloso

Publicado: 14 Jun 2015, 18:38
por Zarko
Impresionante la II Marcha Motera a El Goloso.

Iba contando las motos que asistimos, pero en ruta ya me perdí por la 438..., una pasada...!!! :music: .

Genial también la exhibición de los acorazados y el gran ambiente motero que se respiraba en El Goloso.

Y aquí os dejo los que, por lo menos hoy.., estaban "prestos al tiro..." :pirate: .

Imagen

Pd.- Llevaba una pitón en las alforjas, y se las ofrecí para asegurar los tanques. Me dijeron que volviera al año que viene... :(

Un abrazo Tropa... 8)