Página 1 de 1

me lo traduzcan

Publicado: 14 Nov 2007, 16:15
por SuperCoco

Publicado: 14 Nov 2007, 16:36
por patxitwo
La DESCRIPCIÓN del ARTÍCULO este kit permite que usted instale un neumático posterior 210 x 17 con fuera de tener que modificar el brazo del oscilación del OEM, y 130/70/18 en el frente. Se pulen las ruedas vendieron como un sistema con los neumáticos montó y balanceó. El olso de la lata se haga para emparejar su bici del color. Las defensas son perno encendido para el reemplazo directo, ninguna necesidad de hacer cualquier modificación. Dénos una llamada o envíenos un E-mail para la ayuda adicional.

Imagen


Tremenda madikitada de moto.....................mmmm..............como me gusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Publicado: 14 Nov 2007, 17:19
por zoander
"Este kit permite montar una rueda trasera de 210 x 17 sin tener que modificar el brazo de suspensión original, y una 130/70/18 delante. Las ruedas se pulen y se venden en conjunto montadas y equilibradas. Así mismo, pueden hacerse para que encaje con el el color de tu moto. El guardabarros se atornilla para que se pueda cambiar directamente, sin necesidad de hacer ninguna modificación.
Llámenos o envíenos un e-mail para más información."

V's y ráfagas.

Publicado: 14 Nov 2007, 18:04
por patxitwo
:shock: :shock: Jobar Zoander, con una traducción así hasta yo lo entiendo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: Mi traductor es tipo indio, ¿que traductor usas tu??

Publicado: 14 Nov 2007, 18:45
por zoander
Es lo malo de los traductores que no saben "querer" las palabras.. jaja.
Un poco de ingés de montaña que aprendí en el pasado :wink:

V's y ráfagas.