Hola a todos, abro este post, para comunicaros que nuestro amigo manolaniusko, ha tenido recientemente un accidente de moto, del cual está actualmente reponiéndose.
He hablado hoy con él, y quería que todos los que hemos compartido con él la última invernal en Valladolid, y hemos podido constatar de primera mano el tipo de persona que es, tanto él como su querida chica Mara.
Es por lo que desde aquí les deseo una muy rápida recuperación, y mucho ánimo.
Animo para los dos, porque sé que esa racha que estáis pasando, va a durar nada y lo mismo.... veréis que pronto estáis otra vez a tope.
un abrazo chicos....
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Lo sentimos mucho. ? ?
pero lo importante es que no sea muy grave....por lo demas : venga pa´lante tio ? ?
mucho animo ? ? y que tengas una pronta recuperacion compañero ...
✌ ✌ ✌
Espero que no sea grave y no dejes que nadie se meta contigo, cada uno se baja de la moto como quiere, muchos ánimos, espero verte en nuestro aniversario.
Hola a todos parece que nuestro amigo Manuel va poco a poco mejorando, y ojalá hoy le den el alta hospitalaria para poder volver a su casa...
Seguro que en casa su recuperación va a ser mas rapida en compañia de sus seres queridos.
Como me habeis llamado algunos para interesaros personalmente por él y alguno no le poneis cara, pues con su permiso paso a poneros aqui una foto de ellos en nuestra última invernal.
con un poco de suerte pronto volveremos a tenerlos entre nosotros.
mucho ánimo, y un abrazo. ✌
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Me pronuncio.
Sois todos un amor, gracias por preocuparos por mi. Por suerte no iba con mi chica así que sólo me pasó a mí.
Tengo una fractura de fémur en 3 partes, sufrí un derrame en el bazo que por suerte va evolucionando bien y se está reabsorbiendo (están muy encima de mi por esto) y no me han tenido que extirpar, y también un pequeño derrame en el diafragma, que no quedó en nada grave.
Ahora me espera una larga temporada en la cama, a descansar 2 meses la pierna, y después Dios dirá, que creo que en la rehabilitación lloraré un poquito...
Por suerte en estos 29 días no he estado en ningún momento solo y la gente me abraza y anima tanto como vosotros, aunque haga falta más que ánimo y fuerza para pasar esta mierda, con perdón.
Estoy deseando poder rodar "pronto" con todos vosotros, ya que es una gran motivación para recuperarme, que dicen que un tonto jodió un pueblo, pero mis ganas de rodar no me las quitan tan pronto...
Nos veremos en alguna concentración, os lo prometo, y volveré a hablar con muchos de vosotros como no dejé de hacer en aquella XI Invernal en Valladolid que tantas ganas de volver a estar con vosotros me ha dado, y eso que no hemos conocido ni a la mitad de todos los que sois jejeje.
Un abrazo fuerte, en especial a los que más he podido conocer, y miles de gracias por vuestro apoyo. Recuerdos también de mi chica, que se emociona también con los comentarios. ¡Hasta pronto!
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -