Página 1 de 1
donde mirar/rellenar liquido refrigerante
Publicado: 21 Nov 2007, 12:58
por drafa66
Un saludo para todos, quisiera saber donde le puedo mirar y/o rellenar el refrigerante a la VN 800, miro por todas partes pero no veo nada. Espero vuestras repuestas. Gracias de antemano.
Publicado: 21 Nov 2007, 22:12
por Pirasaki
Olassssss
Tienes dos sistemas ; el depósito de expansión tiene un tubito que te permite ver el nivel siempre y cuando no esté muy sucio , para ver el depósito te tienes que agachar por el lado derecho de la moto ( donde van los escapes) y mirar hacia la suspensión trasera , verás el depósito justo debajo del escape superior . Tiene un tapón negro para rellenar si se necesita. Utiliza una pila para verlo mejor.
El otro sistema para mí es más fiable pero algo más laborioso, se trata de quitar el dash panel o como se llame que llevamos encima del deposíto de gasolina y donde va el cuentakilómetros , el velocímetro etc. Basta que lo retires un poco y tienes acceso a el tapón del radiador , lo abres con cuidado , siempre con la moto en frío ( te podrías quemar) y comprobar si está lleno o le falta líquido. Ahí arriba también está situado el sensor que controla la temperatura del líquido de refrigeración de la moto y que se encarga de dar la señal al ventilador cuando el agua se calienta en exceso.
Suerte y a buscar......
V´sss
Publicado: 22 Nov 2007, 18:36
por drafa66
Gracias amigo, lo mirare en cuanto compre pilas para la linterna. Un saludo
Publicado: 22 Nov 2007, 18:45
por patxitwo