tirones en altas revoluciones

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
chusmari
Visitante
Moto: vulcan500

tirones en altas revoluciones

Mensaje por chusmari »

hola a todos de nuevo,ya he expuesto este tema anteriormente y nadie me ha respondido,pero bueno lo comprendo soy nuevo en el foro y quizás sea por eso,pero al grano,hay alguien que tenga una vulcan del 92 y me pueda decir cual es su velocidad punta y a que velocidad corta en cada marcha aproximadamente.lo pregunto porque la mia cuando voy en cuarta y pasa de los 110 empieza a dar tirones y le cuesta pasarlos,hay veces que llega a los 120, y en quinta me hace lo mismo.Noto que quiere andar mas pero es como si se ahogara poeque cuando meto la sesta le cuesta subir de velocidad.El caso es que la lleve a un taller y me dijeron que tenia u chiclè flojo,limpiaron los carburadores y ya està.me cobraron 30€ y sigue igual,tambien he notado que tiene un consumo elevado pues a los 110km me saltò la reserva,el anterior dueño le hizo una puesta a punto y lo se porque hablè con el mecanico que se lo hizo, pero también se quejaba del mismo problema el caso es que no me lo dijo hasta que lo llame para preguntarle porque le pasaba esto a la moto.Bueno el caso es que como antes tuve una cbr600f no estoy familiarizado con estos motores de las choper y por eso necesito vuestra ayuda.espero que me contesteis lo antes posible.un abrazo a todos. :pirate: :D :excited: :excited: :excited:

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Re: tirones en altas revoluciones

Mensaje por SOLI »

A la que tiene mi chica le pasaba exactamente lo mismo, y le solucionaron el tema cambiándole los chicles, eran de mas paso de lo que deberían y tiraba la gasolina a chorros. Cada 100 km a repostar y sin fuerza. Ahora va como un tiro, la reserva le entra a los 180 km y coge una velocidad punta de 160 km/h.

Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Mensaje por Maka »

La mia andaba parecido a la d Soli, 160 170 holgadita, si no apañas, lo mejir llevala a carburar, cambiar ajugas y chicles y ajustar... Deberia ser noche y dia

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
chusmari
Visitante

Mensaje por chusmari »

gracias a todos,de verdad,tomare nota de vuestros consejos y la llevare a un taller como dios manda que me han aconsejado en caceres.un abrazo a todos y muchas rafagassssssssss. :P :music: :music: :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

chusmari
Visitante

Mensaje por chusmari »

SOLI escribió:A la que tiene mi chica le pasaba exactamente lo mismo, y le solucionaron el tema cambiándole los chicles, eran de mas paso de lo que deberían y tiraba la gasolina a chorros. Cada 100 km a repostar y sin fuerza. Ahora va como un tiro, la reserva le entra a los 180 km y coge una velocidad punta de 160 km/h.
Gracias SOLI muy amable lo tendre en cuenta y he tomado nota.la llevare a un taller que son buenos en estos casos.un saludo. :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Responder