Página 1 de 1

[CONVOCATORIA] 22/05/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Publicado: 22 Abr 2016, 11:24
por Vasinhell
Estimado socio:

Por la presente se te convoca para que asistas a la Asamblea Extraordinaria de Socios de la Territorial de Madrid del VOCS, próxima a celebrar el domingo 22 de Mayo de 2016, a las 11:45 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda, en nuestra sede, PUB O’DALY, sito en la C/Eros esquina C/Ariel – 28045 Madrid.

El Orden del día establecido es el siguiente:
  • • Lectura, si procede, y aprobación del acta anterior
    • Presentación de cuentas del año 2015.
    • Presentación de presupuestos para el año 2016.
    • Dimisión del Presidente Delegado. Cese de la Junta Directiva Delegada.
    • Elecciones a la Junta Directiva Delegada. Presentación de candidaturas.
    • • Candidatura presidida por Julián Pastor Gutiérrez, socio S-952.
      • Candidatura presidida por Tomás Martín Martínez, socio S-835.
      • Ruegos y preguntas
De conformidad con lo establecido en los vigentes Estatutos de la Asociación, Art. 30, las candidaturas que se presenten deberán hacerlo con siete días de antelación a la celebración de la Asamblea.

No se permitirá el voto por delegación en ningún caso, salvo autorización previa de la Junta Directiva Nacional y por motivos plenamente justificados, Art. 29. Las votaciones serán nominales, Art.28. Podrán ser secretas si así lo decide la tercera parte de los asistentes, Art.28.

Todas las candidaturas, y propuestas susceptibles de ser añadidas al orden del día, deberán ser remitidas a vasinhell.vocs@gmail.com y no se harán públicas al resto de socios hasta pasado el plazo de presentación, salvo expreso deseo de los solicitantes.

A continuación se exponen las fechas relacionadas:

x Desde el día 22 de Abril hasta el día 15 de Mayo de 2016, ambos inclusive, podrán presentarse las candidaturas.
x Desde el día 16 hasta el día 21 de Mayo de 2016, ambos inclusive, los socios podrán estudiar las candidaturas presentadas.
x El día 22 de Mayo de 2016 los candidatos expondrán su programa electoral al resto de socios presentes. Una vez expuestas todas las candidaturas, se procederá con las votaciones.

Recibe un cordial saludo,

JUNTA DIRECTIVA DELEGADA.

[CANDIDATURA] Asamblea extraordinaria del día 22 de mayo

Publicado: 11 May 2016, 22:31
por JARDY
Por la presente quiero comunicar a todos los socios-as de la Territorial de Madrid la presentación de esta candidatura, para que sea votada en asamblea el proximo día 22.

Muchas gracias a todos.

Julián Pastor Gutiérrez Nº de socio 952 JARDY Presidente

Pedro J. Preciado Ramos Nª de socio 923 PERIK Vicepresidente

Javier Molina Salvador Nº de socio 944 ZARKO Secretario

Ambrosio Delgado Nº de socio 117 BROS Tesorero

Vicente José Mañez Marti Nº de socio 969 ROGERDEFLOR Vocal

Enrique Mazarracin López nº de socio 152 PITI Vocal

José Mario Martinéz de Pisón Aparicio Nº de socio 972 PURPELDEEP Vocal

[CANDIDATURA] Asamblea extraordinaria del día 22 de mayo

Publicado: 12 May 2016, 19:06
por Shirokuma
Los socios que actualmente estamos desempeñando distintas funciones como directivos/delegados en la territorial de Madrid queremos dar continuidad a nuestra gestión con la finalidad de mejorar cada vez más nuestra Territorial, presentando nuestra candidatura a elección en la próxima Asamblea del día 22 de Mayo.

Para ello hemos incorporado nuevos miembros con el fin de que nos ayuden en las distintas funciones a realizar. Una vez mencionado esto, la candidatura queda compuesta de la siguiente forma:

Delegado – Presidente: Tomás Martín Martínez
número de Socio 0835-S Nick Shirokuma

Vice-Presidente: Pedro Redondo Ponce
número de Socio 0905-S Nick Campeño

Secretario: Julio Esteban Lescano Carroll
número de Socio 0539-S Nick Vasinhell

Tesorero: Julián Lalueta Gómez
número de Socio 0857-S Nick Serrucho

Vocal: Francisco Javier Romero
número de Socio 0929-S Nick FranJRC

Vocal: Amparo Blanco Alique
número de Socio 0835-A Nick Alada

Queremos contar con la colaboración de todos y seguir con la misma línea de actuación, haciendo especial hincapié en que la territorial la forman todos sus socios. Sobre todo buscamos la aportación y colaboración que los socios quieran o puedan prestar.

Por ultimo deseamos veros el día 22 de mayo en la propia Asamblea donde esperamos contar con vuestro voto, así como en las distintas actividades que proponemos semanalmente.

Un saludo.

Re: [CONVOCATORIA] 22/05/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Publicado: 16 May 2016, 15:16
por Vasinhell
Buenas tardes a todos:

En este post encontraréis tanto el orden del día, como las candidaturas presentadas para la Asamblea Extraordinaria de la Territorial próxima a celebrar el día 22 de Mayo de 2016.

Aprovecho este mensaje para agradecer públicamente a los socios que integran las dos candidaturas presentadas. Es un placer ver que los socios de esta territorial apuestan por ella.

Esperamos veros a todos.

Un saludo.

SECRETARIO
JUNTA DIRECTIVA DELEGADA.

Re: [CONVOCATORIA] 22/05/2016 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA T. MADRID

Publicado: 19 May 2016, 21:55
por JARDY
Compañero/a de la Territorial de Madrid;


Dentro del marco democrático que nuestros estatutos reflejan, quisiéramos darte a conocer nuestro Proyecto de Trabajo, de cara al nuevo futuro, dentro de nuestra Territorial.

• Necesitamos transmitirte en primer lugar, la importancia que representa para nosotros, el CONOCIMIENTO de las INQUIETUDES, OPINIONES y DEMANDAS de los Socios/as que la conforman, por lo que pondremos a vuestra disposición, las herramientas adecuadas para satisfacer todas la consultas que recibamos.

• Te ofrecemos…, un Plan de Diversificación de Actividades (que serán expuestos en la Asamblea Extraordinaria del 22-05-2016), con la única idea de impulsar la participación de todos, y así, contribuir a fomentar la Hermandad.

• Con tu ayuda…, conseguiremos Innovar y ser descubridores de nuevas fórmulas para mejorar. Manteniendo, evidentemente, lo que viene siendo positivo para la Territorial.

• Pedimos tu confianza…, porque nuestra gestión se desarrollará con total y absoluta Responsabilidad, Transparencia e Implicación con tu Territorial. Y en definitiva, contigo.

Te presentamos una Candidatura con miembros que ya gozan de una dilatada experiencia, y otros más recientes.
Entendemos que es precisamente éste, nuestro gran potencial, ya que, si bien por un lado tenemos el conocimiento y saber, al otro lado ofrecemos ideas y proyectos frescos.

La Territorial de Madrid es vuestra Casa, y el VOCS somos Todos. Creemos en ello, y creemos también que se pueden hacer muchas cosas para que “ruede” mejor.

Esta es nuestra principal tarea.

Por eso..., pedimos tu colaboración, y que asistas a la Asamblea del día 22-05-2016. Porque tú, eres la “piedra angular” de todo el sistema, y con tu voto habrás contribuido a que la Territorial de Madrid..., esté aún más presente en el VOCS.


¡¡¡ Contigo lo haremos !!!


Un cordial saludo,