tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Hola a todos. Yo tengo el arrow montado en kawasaki hace como dos años y tengo los papeles de homologacion del tubo y el colector en este año paso la itv si hay alguien en Madrid que lo haya pasado en cual itv lo ha hecho. Gracias


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Comprado y montado en Kawa no deberías tener ningún problema. Lo que no es normal (y para denunciarlo) es lo de nuestro compañero Ninrod.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Gracias, yo pienso igual.


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

La mia es del 2016, me montaron el que toca y efectivamente el código de hologación coincide con el de mi moto, pero el tema es que a los de la ITV se la pela, ni me los pidieron, te meten el sonometro y si miden mas db de lo que pone en ficha ( en este caso en la mia 87 db a 3300 rpm, por que esta limitada y por diseño sin limitar son 89db), pues pillas y yasta, osea, da igual lo que lleves que te miran los db. Te dejan un margen de 4db, por lo que puedes llegar a 93 db si no esta limitada y pone un valor mas bajo, la mia daba 95db.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Y donde pasaste la itv.


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Itv Manresa TUV, pero si da más db no la pasaré en ninguna itv.

A la espera sigo de solución de la kawasaki


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Ninrod escribió: 13 Mar 2023, 22:34 Itv Manresa TUV, pero si da más db no la pasaré en ninguna itv.

A la espera sigo de solución de la kawasaki
Bueno, ayer me montaron de en la Kawasaki el tubo de serie (que tuve la precaución de conservar hasta pasar la 1a ITV con el Arrow), y fui a pasar la ITV, y evidentemente sin problemas.

He hecho una hoja de reclamaciones para denunciar los hechos, llevo 2 semanas a la espera que me den solución, sin poder usar la moto y teniéndome que buscar alternativa de transporte.

Estamos hablando que tengo una fra. de 984,94 € de montar un Arrow Rebel con Homologación y montado en una Kawasaki y estoy teniendo problemas, justo lo que no quería y por eso lo hice con una marca que se supone que es premium y no un tubo de Aliexpress, montado en Taller funganito.

Voy a solicitar reembolso total, y además también voy a reclamar los días en que me he tenido que buscar alternativas de transporte y modificar horarios de trabajo para ir al taller, varias veces, y a la ITV también.

Veremos como acaba y os recomendaré no montar Arrow, y montar cualquier otra cosa, ya que si lo montais como yo pensando en que no vais a tener problemas y os gastáis el dineral para ir legal, pues que busqueis otras marcas, puestos hacer la trampa de montar/desmontar no hace falta ir a Arrow y para pasarse de los db hay muchas alternativas, quizás con un estética y sonido incluso mejor.

Os voy contando.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Gracias por informarnos. Espero lo puedas solucionar.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

A mi me ha pasado lo mismo es mi primera itv con el arrow homólogadon y montado en kawasaki y me han tirado por ruido daba 95 a los 3200


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Hoy en ruta he probado otra moto con el tubo que viene de serie y yo con el arrow y me he dado cuenta que la otra moto tira más que la mía. No sé si el Probablema es el programa de la centralita a la hora de la deslimitacion


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Kike117 escribió: 27 Mar 2023, 18:58 A mi me ha pasado lo mismo es mi primera itv con el arrow homólogadon y montado en kawasaki y me han tirado por ruido daba 95 a los 3200
Pues exactamente los mismos valores que a mi. ¿Has reclamado a la kawa? Yo lo tendré durante esta semana de vuelta después de casi un mes. Dicen le han cambiado el DB killer y repuesto fibras, a ver que me encuentro....


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Yo fui donde me lo han montado y me dijeron que todo estaba normal y que esta homólogado y que la tenia que pasar llamaron a una itv cerca fui y la pasé ya que no le dieron mucho revoluciónes al motor y la dejaron en 91 desivelioos, claro esto pasó por que fui casi recomendado. Dime como hiciste la reclamación para hacer la también


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

De la itv fui a la kawasaki, hicieron fotocopias del papel de la itv no conforme y tramitaron con su proveedor Arrow, apartir de ahí se encargaron de todo.
Me montaron el original de serie que yo conservaba, pasé itv y ellos mandaron el tubo de vuelta a Italia.
Esta semana el tubo estará de vuelta.
Cuando lo monte postearé el resto.
Saludos


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Ok ya me dirás. Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Mirar estos que me encontré hoy...
¿Cual les gusta más ? A mi el segundo



La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Miguel Juve
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2020, 17:31
Moto: Kawasaki Vulcan S 65

Re: tubos de escape

Mensaje por Miguel Juve »

Hola Compañeros. Hay alguien cerca de Barcelona con el Delkevic 550 mm cromado?. O el de 410mm. Me gustaria escuchar el sonido en vivo antes de decidirme.
Muchas gracias.Imagen


Responder